background preloader

Busca Ebooks

Busca Ebooks

prs505castellano Free eBooks Download - ebook3000.com Descargar libros gratis | QuedeLibros 262 eBook gratis, listos para descargar | Andromeda En el blog "PPS de Todos" tenemos una interesante recopilación de 262 libros listos para descargar. La lista comienza con estos diez títulos (no voy a poneros la lista completa, para ya esta el enlace original) y continua hasta los 262: 001 La Biblia (1.25 Mb)002 El Alquimista Paulo Coelho (402 Kb) Formato Pdf003 Manual del guerrero de luz Paulo Coelho (45 Kb) Formato Word004 Brida Paulo Coelho (177 Kb) Formato Word005 Verónica decide morir Paulo Coelho (179 Kb) Formato Word006 La Quinta Montaña Paulo Coelho (136 Kb) Formato Word007 A orillas del rio Piedra me senté y lloré Paulo Coelho (95 Kb) Formato Word008 El Zahir Paulo Coelho (340 Kb) Formato Word009 Reiki. La Historia de Awayo Takata Helen J. Espero que os sea útil como una fuente más de cultura.

Enlace de bibliotecas digitales con 92146 ebooks Kindle It for Chrome: envía cualquier contenido web desde tu navegador a Kindle o descárgalo como ePub, Mobi o PDF Ya os hable en otra ocasión de Kindle It, una interesante aplicación web que nos permite enviar directamente a nuestro Kindle (u otros lectores de eBooks) cualquier contenido de la web: artículos, blogs, noticias, etc. Ahora os presento su extensión para el navegador Chrome, que hará aún más rápido y sencillo el proceso. Recordad que tenemos la opción de una vista previa y de descargar el contenido en formato ePub, Mobi o PDF, además de la mencionada posibilidad de enviarlo directamente a Kindle. Se trata sin duda de una extensión que no puede faltar en el navegador de los buenos aficionados a la lectura. Muy recomendable. Enlace | Kindle It for Chrome

Andromeda: Ebook Robert Greene (Los Ángeles, 14 de mayo de 1959) es un autor judío americano, conocido por sus libros en materia de estrategia, poder y seducción. Él ha escrito cuatro best-sellers internacionales: Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción, Las 33 estrategias de la guerra, y la Ley 50 (con el rapero 50 Cent). Concurrió a las universidades de California, Berkeley y Wisconsin-Madison, donde se graduó en estudios clásicos. Vamos a examinar sus obras más famosas: Las 48 Leyes del Poder El primer libro de Greene, Las 48 Leyes del Poder, es una guía práctica para cualquier persona que quiere acceder al poder, reconocer el poder, o quiere defenderse contra el poder. El arte de la seducción: Segundo libro de Greene El arte de la seducción, fue publicado en 2004 y es un manual sobre la forma más sutil y eficaz de la seducción. El arte de la seducción se menciona en Neil Strauss 'libro El Juego.

epublibre - inicio Mnemotecnia

Related: