background preloader

The Story of Bottled Water (2010)

The Story of Bottled Water (2010)

http://www.youtube.com/watch?v=Se12y9hSOM0

Related:  EnvironmentsACTUALIDAD

Bukit Timah Nature Reserve - a precious remnant of primary rainforest Introduction Located in the centre-west of Singapore is a hill called Bukit Timah; with an official height of 164 metres or 538 feet this is the highest point in the country. Clinging to its slopes are Singapore's last vestiges of Primary Forest. Seis trucos para desengancharte del móvil Abrir Instagram para ver la última foto, comprobar WhatsApp y el correo electrónico por si han llegado nuevos mensajes o hacer click en la notificación de Facebook para no perder ni un solo comentario. Aunque pueda parecer que prestamos poca atención al móvil, si sumamos estos ratos cortos se convierten en horas. De media los usuarios de móvil pasan cuatro horas al día interactuando con el dispositivo, según datos recogidos por Moment, una aplicación de seguimiento del tiempo. Si quieres que tu relación con el móvil sea más saludable, puedes seguir estos consejos. Desactiva todos los elementos que atraen tu atención, como notificaciones o la pantalla en color

Water Las difíciles condiciones en las que trabajan los niños que extraen el cobalto, uno de los metales con los que hacen tu teléfono móvil ¿Quién no tiene en su bolsillo un teléfono móvil o no he tecleado alguna vez sobre una laptop? Pero, ¿sabes de dónde vienen sus componentes? Uno de ellos es el cobalto, indispensable para la producción de las baterías de los dispositivos eléctronicos. En el llamado Cinturón de Cobre de la República Democrática del Congo están los depósitos de cobalto más grandes del mundo.

¿Cuánta basura puede acumular una persona en 4 años? Mundo BBC Mundo Navegación Secciones AMÉRICA, ARMADA Scott Porter tuvo su primera escopeta a los 13 años. Era del calibre 20, como la su hermano, Ross, su madre se la regaló por Navidad y con ella aprendió cazar en su pueblo de Michigan. La segunda llegó a los 18, calibre 22. Luego, cinco escopetas más. Con el paso del tiempo, 14 pistolas de distintos tipos. Y también cuatro rifles de asalto, seis de caza, cuatro de aire comprimido, dos de pólvora negra y dos fusiles vintage militar que guarda con especial mimo. Eutanasia: “Me indigna tener que morir en clandestinidad” Con torpeza, pero decidido, José Antonio Arrabal toma dos frascos de medicación que sorbe con una pajita. “Está muy malo, joder, cómo está”, es su comentario a cámara en el vídeo que ha grabado en soledad y al que ha tenido acceso EL PAÍS. Es la puesta en práctica de lo que lleva meses planeando, desde que la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le diagnosticaron en agosto de 2015 acelerara el proceso de deterioro que padece: el 2 de abril de 2017, por la mañana, cuando su familia le dejó solo, se quitó la vida. Lo tiene todo preparado. En la mesa del cuarto de estar del piso de Alcobendas (Madrid) en el que vive desde hace más de 30 años, este electricista que nació en Riocabado (Ávila) hace 58 años ha dispuesto meticulosamente los documentos importantes para lo que va a hacer: su DNI, su historia clínica, su testamento, una carta al juez, un papel en el que hace donación de su cerebro y una hoja que solo dice: “No reanimación”. Nada ha dejado Arrabal para la improvisación.

Las palabras más difíciles de pronunciar del español: 8 no hispanohablantes lo intentan ¿Cómo debe pronunciar una palabra como "ronronear" alguien que creció hablando mandarín? ¿Y un australiano esa que parece un trabalenguas, "tejemaneje"? El español tiene varios sonidos y combinaciones de letras que para los no hispanohablantes son difíciles de imitar. BBC Mundo le ha pedido a ocho personas de distintas partes del mundo que pronuncien algunas palabras con los sonidos más difíciles de reproducir para quienes no hablan español. Gracias por el buen humor a nuestros compañeros del Servicio Mundial de la BBC Gabriel Lorin, Celestina Olulode, Zeyar Phyo, Leyla Najafli, Fernanda Figueiredo, Alistair Kroie, Alice Grenié y ChiChu Liu. Este artículo es parte de la versión digital del Hay Festival Cartagena, un encuentro de escritores y pensadores que se realiza en esa ciudad colombiana entre el 25 y el 28 de enero.

El fin del mundo está más cerca: se acorta la cuenta regresiva para el apocalipsis (CNN) – ¿Malas noticias? Este jueves, un panel de científicos y académicos dijo creer que el mundo está más cerca que nunca del tan conocido y apocalíptico juicio final. El Boletín de Científicos Atómicos, que ha rastreado la amenaza de armas nucleares y otras tecnologías desde la década de 1940, adelantó las manecillas de su Reloj del Apocalipsis: ahora la medianoche simbólica del fin del mundo está más cerca. MIRA: Búnkers para multimillonarios: así se prepara el 1% para el apocalipsis Sean Parker, co-creador de Facebook: “Explotamos una vulnerabilidad de la psicología humana” – eju.tv El primer presidente de la red social , quien ayudó a convertir el proyecto estudiantil en el actual negocio multimillonario, agregó: “Sólo Dios sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos” Sean Parker, cofundador de Napster y primer presidente de Facebook, hizo sus declaraciones en un evento de Axios. “Lo entendíamos, conscientemente, y lo hicimos de todas maneras“. Con esas palabras Sean Parker, quien fue presidente fundador de Facebook, confesó que los creadores de esa red social, y de otras, explotaron “una vulnerabilidad en la psicología humana” al diseñar las plataformas, para que causaran conductas similares a la adicción.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años. Introduce tus datos para calcular cuál es la expectativa de vida para una persona de tu edad, género y país. También podrás descubrir cuál es la proporción de tu vida en la que gozarás de buena salud. Por favor revisa tu conexión a internet y haz clic de nuevo en 'Ver los resultados' ¿En dónde se ubica mi país? Skid Row: La capital de la miseria de Estados Unidos, fuera de control “Nunca lo he visto tan mal”. El que dice esto mientras camina por la calle Seis del centro de Los Ángeles, California, lo ha visto todo en miseria. Es el agente Deon Joseph, con dos décadas de experiencia patrullando en la comisaría Central de la ciudad, situada en medio de la mayor concentración de personas sin hogar al aire libre de Estados Unidos, el barrio conocido como Skid Row.

Fotorrelato: Este verano va a haber más bichos que nunca: sepa distinguir la picadura de un chinche y de un mosquito tigre y cómo tratarlas Cómo se identifican "No hay una característica que diferencia las picaduras entre las abejas y avispas, salvo que la abeja deja el aguijón tras picar, cosa que no sucede con la avispa", aclara Arantza Vega, jefa de sección de alergia del Hospital Universitario de Guadalajara y miembro de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC). Habitualmente, además del dolor, "se produce una reacción cutánea alrededor de la picadura de un diámetro menor de 10 cm, con enrojecimiento y picor seguido de una inflamación, añade la experta y matiza que lo normal es que "estas reacciones no necesiten tratamiento". Cómo actuar

Related: