background preloader

Fábulas de Esopo - 393 Fábulas con moralejas y ebook gratuito -

Fábulas de Esopo - 393 Fábulas con moralejas y ebook gratuito -

http://edyd.com/

Related:  Cuentos clásicos y Leyendas maravillosas

Olimpiada de Matemáticas en Guanajuato Aquí encontrarán material para los exámenes y entrenamientos de las Olimpiadas de Matemáticas en Guanajuato. Folletos introductorios de la OMM Problemario introductorio 2004 Problemario introductorio 2005 Problemario introductorio 2006 Problemario introductorio 2007

Cuento con moraleja "Cuentan la historia de una rueda a la que le faltaba un pedazo, pues habían cortado de ella un trozo triangular. La rueda quería estar completa, sin que le faltara nada, así que se fue a buscar la pieza que había perdido. Pero como estaba incompleta y solo podía rodar muy despacio, reparó en las bellas flores que había en el camino; charló con los gusanos y disfrutó de los rayos del sol. Encontró montones de piezas, pero ninguna era la que le faltaba, así que las hizo a un lado y un día halló una pieza que le venía perfectamente. Entonces se puso muy contenta, pues ya estaba completa, sin que nada le faltara.

Biblioteca EDUCALIM EducaLIM InicioAñadir EnlaceNovedadesMás visitados Buscar Fábulas de Esopo: Los dos perros - Educapeques es un portal creado por el Centro de formación ACN dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua, inglés,conocimiento del medio etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además nuestra Escuela de padres con consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo. El único espíritu de Educapeques es que los niños aprendan jugando a través de divertidos cursos y actividades. Educación de los hijos.

La vuelta al mundo en 80 cuentos Sedna, la hija del mar. Leyenda esquimal, aportada por la clase de 6èA. CEIP Mare de Déu de Gràcia. UNA LECTURA PARA REFLEXIONAR " LA MULA Y EL POSO " - telecentre.org Se cuenta de cierto campesino que tenía una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal y corrió para ver lo que ocurría. La casa del árbol: Recursos en la web La casa del árbol Categorías Últimos comentarios blogs

Cuentos Infantiles Mi abuela está loca. Usa pelo largo color rosa chicle, le gusta inventar canciones y bailar. Tanto le da una canción de los Rolling como una de los años cuarenta. LA LEYENDA DEL HADA MELUSINA, MITOS Y LEYENDAS El hada Melusina Elinas, Rey de Albania estaba de caza por el bosque cuando encontró a Pressina, una hermosa mujer de la que se enamoró perdidamente. Tras mucho tiempo insistendo, Elinas logró convencerla de que se casase con él, la bella mujer aceptó el matrimonio, pero sin antes hacerle prometer que nunca entraría a su habitación para verla mientras durmiera, diese a luz o bañara a sus hijos. Fábulas de Esopo - Todo Cuentos Había una vez un pájaro llamado Espino, al que le gustaba mucho revolotear al lado de los cables de la red eléctrica que existen alrededor de muchos pueblos. Le gustaba estar cerca de los postes de la luz, porque era un sitio donde hacía calorcito, y los pájaros tenían donde posarse. En los cables, había un extraño elemento rojo, al que los pájaros llamaban “el señor cogollo rojo“. Este extraño cogollo rojo, tenía forma esférica, era blandito y de color rojo como los “pimientos de piquillo”.

Melusina El descubrimiento del Secreto de Melusina, de Le Roman de Mélusine. Es una de las dieciséis pinturas hechas hacia 1410 por Guillebert de Mets (n. 1390 ó 1391 - f. después de 1436). La original se conserva en la Biblioteca Nacional de Francia. Pág. 2 de la edición de Johann Bämler: Das abenteürlich buch beweyset vns von einer frawen genandt Melusina.

Related:  PRACTICAS DEL LENGUAJE