background preloader

Cuentos infantiles y poemas para niños

Cuentos infantiles y poemas para niños
Related:  Prácticas del Lenguaje III

15 recursos para desarrollar la lectoescritura Seleccionamos 15 recursos para trabajar en clase o en casa la lectoescritura. Es fundamental que los alumnos adquieran desde edad temprana las habilidades que les permitan desarrollar una correcta capacidad de lectura y de escritura. Nos encantaría que compartierais con nosotros los materiales que soléis utilizar. 1.En pocas palabras: La protagonista de este recurso es Perla, una niña que propone a los estudiantes tres lugares en los que adentrarse: La isla de la fantasía, La playa de mi isla y La única ciudad de la isla. 2. 3.JueguLand: El autor de esta página web con contenidos interactivos es Antonio Ángel Ruiz Molino, que ha reunido 73 referencias para la lectoescritura en Infantil y Primaria. 4. 5.Orientación Andújar: Esta página web ha recopilado diferentes métodos enfocados a la lectoescritura. 6. 7. 8.Trabadas: Trabadas se centra en la parte de la lectoescritura dedicada a las sílabas trabadas, también conocidas como sinfones. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

Cuento El Gato con Botas para primaria| Mundoprimaria El cuento de “El gato con botas” es un cuento de hadas que fue escrito por Charles Perrault a finales del siglo XVII en su libro de cuentos llamado “Cuentos de Mamá Ganso”. La historia aparece registrada en algunos manuscritos anteriores a este libro, por lo que el libro de Perrault se trata de una colección de ocho cuentos de hadas que fueron modificadas por este autor para su publicación. Fue gracias al éxito de este libro lo que hizo que la historia de El gato con botas se volviera tan popular. Este éxito se atribuye a la habilidad literaria empleada en la narración de estos cuentos, como el recurso a la hora de utilizar la aparición de pasajes que son insignificantes para la trama, algo que llama especialmente la atención en este cuento de El gato con botas. La historia comienza con un joven molinero de origen humilde el cual recibe como única herencia a un gato. Para leer más cuentos infantiles para niños de primaria accede a nuestra sección de Cuentos infantiles cortos.

IMÁGENES BONITAS ® Miles de Fotos con Frases Bonitas La casa del árbol: Recursos en la web La casa del árbol Categorías Últimos comentarios blogs Enlaces Noticias Recursos en la web Animación a la lectura Blogs y webs de animación Organizaciones de fomento a la lectura Lecturas on-line Bibliotecas virtuales de literatura infantil Cuentos y poesías online Cuentos interactivos Recomendaciones de libros Comentarios y críticas de libros Literatura Infantil Revistas on-line Plan lector Enlaces plan lector Historia del Perú Enlaces sobre historia y mitologías peruanas SUSCRIBETE A NUESTROS POSTSDelivered by FeedBurner Últimas entradas Archivos Más... This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License. Sindicar este sitio (XML)

¿Dónde estás Tragapalabras? Actividades infantiles,planes de ocio con y para niños en Madrid Cuentos infantiles :: Cuentos infantiles para dormir y educar IMÁGENES DE AMOR ® : Fotos Románticas | WEB OFICIAL

Related: