background preloader

Generador de Crucigramas

Generador de Crucigramas
Titulo Instrucciones Complete el crucigrama También puedes usar nuestra función Copia-y-Pega Rápido. *NUEVO* Word List Saving Options Save your entered words for our other puzzle makers! You can save your WORD LIST for later use, or transfer it to other puzzles! MUST READ Saving Instructions/FAQs Cookies and Javascript must be enabled to use this option. Close FAQ's [x] Save Slot Title Saved As Slot 1:EmptyEmpty Slot 2:EmptyEmpty Slot 3:EmptyEmpty ¿Hacer una línea por Nombre? Utiliza las palabras Cruzada/Abajo Horizontal/Vertical Preguntas frecuentes y solución de problemas ¿Puedo hacer un PDF del crucigrama y almacenar esta en mi equipo?

http://worksheets.theteacherscorner.net/make-your-own/crossword/lang-es/

Related:  Prácticas del LenguajeRecursos Primarialolaorla

Crear sopas de letras, recursos para generarlos Para que puedas crear sopas de letras es necesario que tengas a disposición varias herramientas indispensables en tu ordenador. En este artículo te traemos una lista de generadores que puedes utilizar para crearlas. Generador de tarjetas de vocabulario en PDF Esta es una de las aplicaciones que generan de forma sencilla tarjetas de vocabulario personalizadas, con la opción de imprimir y cortar para poder utilizarlas dentro de los juegos y actividades. Aunque las instrucciones están en inglés, los textos de dichas tarjetas permiten usar tildes y eñes. Flashcard Exchange

Lemalin - Formación Docente: Material complementario Lenguaje y Matemática 10 ArchivosDescargables 2 ArchivosDescargables 12 ArchivosDescargables 9 ArchivosDescargables ¿Quiénes somos? - RutaEle es una Web y una revista digital. RutaEle es una iniciativa sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin apoyo público ni privado. RutaEle está compuesto por un grupo de profesionales de la enseñanza de Español Lengua Extranjera que cree en los beneficios de compartir materiales e ideas. RutaEle revista digital es cuatrimestral y se ocupa de publicar y difundir actividades de E/LE. En la Web de RutaEle podréis acceder a un amplio abanico de actividades a través de cada una de las publicaciones de la revista digital RutaEle o, si se prefiere, mediante la clasificación por niveles, el buscador o la pestaña que se ocupa en exclusiva de actividades en las cuales se utilizan TICS.

[Audiocuento] No Eres una Lagartija Estos últimos años he tenido la ocasión de leer bastante literatura infantil reciente y la sensación es que muchos de los libros que se publican pensando en la gente menuda [especialmente en quienes se inician en la lectura] no están realmente adaptados ni al lenguaje ni a los intereses de las niñas y niños de estas edades. Afortunadamente de vez en cuando encuentras alguna joya, como es el caso del cuento ‘No eres una lagartija‘, escrito por Concha López Narváez e ilustrado por Rafael Salmerón y publicado por Editorial ANAYA en su colección ‘El Duende Verde’. El relato trata de forma magistral, bajo mi punto de vista, el tema de la identidad y su desarrollo a través de la interacción con el entorno. El lenguaje no es complicado, la historia es emocionante… ¿qué hará el monstruo?

Animales para colorear Animales para colorear Vista previa: He realizado este trabajo para reforzar la unidad didáctica de los animales para alumnos del primer ciclo de educación primaria. Consiste en un dibujo de animales para colorear y en una actividad para realizar después de observar el dibujo. Las dos fichas se pueden descargar de forma independiente.

Punto y Coma – Revista para aprender español Actualidad, cultura en español, gramática española, actividades y muchas cosas más en cada número. Punto y Coma es tu revista para aprender español. Con Punto y Coma aprendes español a la vez que te diviertes y conoces cómo viven y sienten los hispanohablantes. Más de 20.000 lectores y 3000 suscriptores en 40 países aprenden español cada día con la revista Punto y Coma que publica 6 números al año en enero, marzo, mazo, julio, septiembre y noviembre. En cada revista encontrarás: Textos en español de nivel A2, B1, B2, C1 y C2 (48 páginas)CD de audio (+60 min.) con distintos acentos del españolActividades similares a las de los exámenes DELEGlosarios en 4 idiomas: inglés, francés, alemán y portugués

Fichas de lengua para Cuarto de Primaria - Hoy os dejamos las fichas de lengua correspondiente a Cuarto de Primaria, trabajamos el vocabulario, las sílabas, prefijos, sinónimos, adjetivos y sustantivos, la acentuación y como siempre la comprensión lectora tan importante en estas edades Fichas creadas por Celia Rodriguez para Educapeques Instrucciones para descargar las fichas educativas: Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ellaEncontrarás la fichas sola, vuelves a hacer un clic sobre ella para que podamos verla en su tamaño real y con la mayor resolución posible para descargar e imprimirCon el botón de la derecha del ratón selecciona “guardar como” o pulsa “descargar la imágen” elige un lugar en tu pc y descárgalaLista para imprimir a tamaño real marzo 2012 Bueno, ni el método tradicional ni la lectura globalizada nos han dado resultado. Pero parece que mediante sílabas estamos logrando algunos progresos, por eso he elaborado estas tarjetas relacionando la sílaba con la imagen. Es un material elaborado específicamente para un alumno, puede que no os sea muy útil, o puede que lo podáis utilizar de otro modo.

Infografía: El mapa más ‘cool’ del mundo hispanohablante ¿Cómo se dice ‘cool’ en español? La respuesta no es para nada sencilla. Depende de muchos factores, por ejemplo, el país, la región, la clase socioeconómica y la edad del locutor. Además las palabras cool cambian con cada generación. Audiovideoteca de Escritores Aulicino lee a Aulicino “Pero, fijate, tantas cosas hemos sido, y todas igualmente inauténticas; todas espejan, luego amarillan.” Jorge Aulicino lee “Espejan, amarillan” Lectura de Jorge Aulicino durante la entrevista realizada por la Audiovideoteca de Escritores en...

Related: