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The Khooll

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Amar a Walter White, odiar a Walter White Yo soy Ozymandias, rey de reyes:¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!(Ozymandias, Percy Bysshe Shelley, 1818) Dentro de ocho capítulos comprobaremos si Breaking Bad cristaliza como una de las tres mejores series de la historia de la televisión. Clausurar con brillantez esta salvaje huida hacia adelante no se antoja fácil, pero Gilligan y cía han dado sobradas muestras de que saben cómo manejar la nitroglicerina narrativa que tienen entre manos. Sin embargo, ahora que se acerca el final de la metamorfosis de Walter White, tan relevante como el cierre narrativo es la «clausura moral» del relato. El hombre, el mal y unos antihéroes a los que adoras. Doctor, mi esposa está embarazada de siete meses, con un bebé que ni siquiera planeamos. Cinco temporadas y un capazo de cadáveres después, ¿seguimos los espectadores queriendo que Walter White triunfe? Atención: a partir de aquí, ESPOILERS de las cinco temporadas de Breaking Bad. La posmodernidad es antiheroica, el cable también

SoulPancake Women Built London’s Waterloo Bridge, But It Took These Photos to Prove It For more than half a century, it was just a rumor. As London’s river boat pilots passed by Waterloo Bridge (“The Ladies’ Bridge,” as some of them called it) they’d tell a story about the women who had built the bridge during World War II. But the idea that women had been largely involved in building Waterloo Bridge wasn’t included in any official history of the structure, or detailed in any records. During the new bridge’s opening ceremony, on December 10, 1945, then-Deputy Prime Minister Herbert Morrison had declared that “the men that built Waterloo Bridge are fortunate men.” It wasn’t until 2015 that the hard work of these women could be confirmed, by the historian Christine Wall, thanks to a series of photographs she found. Eight years prior to her discovery, Wall had collaborated with the filmmaker Karen Livesey on a documentary called The Ladies Bridge. Rebuilding Waterloo Bridge was a crucial project.

Lo que el «Big Data» puede contar sobre tu culo Fotografía: www.laif.de El investigador japonés Shigeomi Koshimizu ha diseñado un sistema para identificar al usuario por su forma de sentarse. La técnica, desarrollada por los ingenieros del Instituto Avanzado de Tecnología Industrial de Japón, permite identificar un culo entre la multitud con un 98% de precisión. El sistema consta de una serie de sensores de presión que registran 360 puntos diferentes en el asiento. Cada persona tiene una forma particular de sentarse, de modo que basta con generar una base de datos con cada huella para reconocer a los usuarios. Siguiendo el mismo espíritu, la multinacional IBM patentó en 2012 un sistema para fabricar suelos inteligentes que analicen las pisadas de los trabajadores de una oficina y los reconozcan por su peso y su forma de moverse. Son ejemplos de la tendencia imparable hacia la «datificación» de nuestros hábitos y costumbres. En Europa y EE. La recopilación de información masiva no es necesariamente una mala noticia.

The Feature Cuba’s National Art Schools Are an Unfinished Masterpiece Ricardo Porro had just two months to design five buildings for five different art schools—ballet, modern dance, visual arts, music, theater. It was 1961, and he had only recently come back to Cuba after a few years in Venezuela, where he had fled after his anti-Batista politics had become a problem back home. He knew he would need help to finish the schools, and he recruited two Italian architect friends to help him complete the task. Together, they would design Cuba’s National Art Schools. The idea had been dreamed up on a golf course, at a once-luxurious and exclusive country club. Porro, along with Vittorio Garatti and Roberto Gottardo, came up with a few principles that would unify the campus. The timeline for building the schools was fast, but their designs fell out of favor nearly as quickly. Still, students used the partially completed campus for decades, even as the more incomplete corners fell into disrepair and were taken over by jungle.

La ciencibilidad | Otro sitio más de Blogs Hachette.es | Página 3 En 1923, los estudios Fleischer, famosos por realizar los dibujos animados de Betty Boop, realizaron una película muda para intentar explicar al público cómo Einstein había cambiado el mundo a partir de sus investigaciones. La película, titulada lógicamente La Teoría de la Relatividad de Einstein, dura apenas 20 minutos. Pero son uns minutos entrañables, llenos de ingenuidad y, al mismo tiempo lucidez. Quizás, a mi juicio, la frase más importante y predictiva de lo que vendría (recordad que esto se filmó en los años 1920) es: “Hasta ahora hemos visto todo desde nuestra perspectiva en la Tierra, pero supongamos que cambiamos nuestro punto de vista fuera del planeta y seguimos a Einstein al espacio exterior.” Una belleza de película. No, no se trata de un doble sentido, sino de encontrar un video de time-lapse más hermoso que este, sin necesidad de ir al espacio. La técnica de time lapse se puede realizar de dos modos distintos.

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