background preloader

Bienvenidos - Con Vos en la Web

Related:  Cons

Información sobre el Conejo | Informacion sobre animales Información sobre el Conejo Animales que originalmente solo se los veia en estado salvaje, hoy en dpia forman parte del listado de mascotas preferidas por los seres humanos. Encontra en la nota del día de hoy, toda la información sobre el conejo que necesitas saber. Nombre Popular: Conejo Nombre Cientifico: Oryctolagus cuniculus Clase: Mammalia Orden: Lagomorpha Familia: Leporidae Características: Son fisicamente parecidas a las liebres pero de menor tamaño, y se caracterizan ademas por ser especies que se han habituado a ser animales domésticos, conviviendo con los seres humanos como mascotas. Alimentación: Como sus hábitos son nocturnos, se alimentan desde que comienza a caer el sol, hasta el amanecer. Hábitat: Suele vivir en zonas arenosas, donde el terreno es blando, lo que les permite la fabricación de madrigueras donde viven, así mismo pueden estar en bosques o en zonas de matorrales ya que además les sirve para esconderse. Reproducción:

Netiqueta y Redes Sociales Así como existen reglas para convivir en los círculos sociales, también existen en La Internet, llamadas Netiqueta o etiqueta de la red. Estas reglas de etiqueta y protocolo están para llevar una convivencia en armonía con los que nos rodean. Estas reglas surgen desde los inicios de la Internet, y son una adaptación de las reglas de convivencia social al medio de comunicación electrónico, ya que la medida continúa siendo la misma: La Persona Humana y su Dignidad como tal. ¿Qué es la Netiqueta? El término de viene de la unión de Red (Net) + Etiqueta, que viene significando etiqueta en La Red. Etiqueta según la RAE es: “Ceremonia en la manera de tratarse las personas particulares o en actos de la vida privada, a diferencia de los usos de confianza o familiaridad.” “Netiqueta es un conjunto de reglas de comportamiento aceptables en la Red, las cuales son necesarias si queremos que el desarrollo de Internet sea acorde con el respeto a la Persona Humana.” La regla de oro de la Netiqueta Responde:

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas Colección Educ.ar en el aula: Prácticas del Lenguaje (Primaria) Ficha del recurso Nivel: Primaria Área: Lengua Tipo de recurso: Juego Tipo de formato: Recurso interactivo Etiquetas: definición juego diccionario juego interactivo Autor/es: Carina Kosel Idioma/s: Español Fecha de publicación: 01/07/2015 Editor: Educ.ar Más en educar

Reglas de etiqueta al usar emoticones para Facebook o WhatsApp | Publimetro Chile Los emoticones provienen de Japón. Foto: Emojipedia. Imagen Por: Todos, o al menos casi todos, usamos los emoticones o emojis para comunicarnos en las redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger. Pero, como en todos los aspectos de la vida, hay ciertas reglas que debemos –o deberíamos– seguir a la hora de mandarlos, porque no se pueden usar a la ligera… o quizá sí; pero podría ser útil que cuidáramos un poco más la forma en que los utilizamos para poder entendernos mejor y estar siempre en el mismo “canal” que nuestro interlocutor. Todo se relaciona al momento y contexto: el tema del que hablen, la persona con la que hablen y la relación que tengan con la misma. No pierdan detalle de las reglas de etiqueta para los emoticones: 1.- Esperen al menos hasta la primera cita antes de enviar emoticones de coqueteo Esto es básico, sobre todo cuando no conocemos tanto a la otra persona. 2.- Usen sólo emoticones básicos con las personas no tan cercanas ¡Así es!

Generador de Crucigramas Titulo Instrucciones Complete el crucigrama También puedes usar nuestra función Copia-y-Pega Rápido. *NUEVO* Word List Saving Options Save your entered words for our other puzzle makers! You can save your WORD LIST for later use, or transfer it to other puzzles! Cookies and Javascript must be enabled to use this option. Close FAQ's [x] Save Slot Title Saved As Slot 1:EmptyEmpty Slot 2:EmptyEmpty Slot 3:EmptyEmpty ¿Hacer una línea por Nombre? Utiliza las palabras Cruzada/Abajo Horizontal/Vertical Preguntas frecuentes y solución de problemas ¿Puedo hacer un PDF del crucigrama y almacenar esta en mi equipo?

Educ.ar - Biblioteca de Libros Digitales La Ley 26150 dice que es obligatorio enseñar Educación Sexual Integral en los jardines de infantes y en las escuelas primarias y secundarias del país, sean de gestión estatal o privada. También dice que las familias deben estar informadas sobre la Educación Sexual Integral que se brinda en las escuelas. Enlaces relacionados No hay links disponibles Libros relacionados Educación Sexual Integral para la Educación inicial Elmaterial que les presentamos,destinado a docentes e instituciones educativas, es una herramienta significativa para abordar la Educación Sexual Integral desde la especificidad de la etapa vital de las alumnas y los alumnos que transitan la Educación Inicial. Ver Más Educación Sexual Integral para la Educación Primaria El material que les presentamos,destinado a docentes e instituciones educativas, es una herramienta significativa para abordar la Educación Sexual Integral desde la especificidad de la etapa vital de las alumnas y los alumnos que transitan la Educación Primaria.

Colección Salida Momento para decidir carreras, estudios, trayectos. ¿Qué vas a estudiar? Estos videos presentan propuestas de carreras no convencionales. Profesionales que explican su trabajo y su formación, chicos que imaginan su futuro y una especialista que nos cuenta el paso a paso de la decisión vocacional. Una propuesta realizada por educ.ar y la revista Compinches. Oceanografía ¿Qué se estudia en Oceanografía? Técnico en alimentos ¿Qué hace un técnico en alimentos? adoptivanet | adopteca infantil y juvenil - para la no discriminación y sobre las diferencias (étnicas, culturales, religiosas, necesidades especiales, etc) Os traemos como siempre un interesante listado de cuentos y novelas juveniles que tratan sobre la diversidad para enseñar a los niños, niñas y jovenes que todos somos iguales y a al vez diferentes, que cada uno es singular y especial y que en la diferencia hay una gran riqueza. Hay histórias también que hablan sobre la discriminación, ya que la discriminación existe y los niños, niñas y jóvenes no son ajenos a ella. Una parte importante es también aprender a identificar cuando se está produciendo una discriminación. Desaprender la discriminación en educación infantil por Babette Brown (Editorial Morata). Adan y Eva por Ayaan Hirsi Ali (Editorial Galaxia Gutenberg). Amigos y vecinos por Lawrence Schimel y Sara Rojo (Editorial la Librería). Arturo y Clementina por Adela Turin y Nela Bosnia (Editorial Kalandraka). Bailar en las nuves por Vanina Starkoff (Editorial kalandraka). Cirilo, el cocodrilo por Almudena Taboada y Adriana Ribó (Editorial SM). ¿Cómo es el color carne? ¿Qué es un niño?

Biblioteca digital | Plan Nacional de Lectura El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos. Libros de la campaña nacional de lectura Descargar archivo “El gran desafío” de Oche Califa Ilustraciones: Diego Florio Colección: “Parques Nacionales: leelos, cuidalos, disfrutalos” Descargar archivo “La leyenda del viento” de Oche Califa Descargar archivo “Tras las huellas del dragón” de Omar Lobos Descargar archivo “El cóndor, la culebra y el lagarto de Achala” de Darío Lobos Descargar archivo “El cielo está cerca” de Omar Lobos Descargar archivo “La luz de mis ojos” de Darío Lobos Descargar archivo “El fallo de Don Tala” de Omar Lobos Descargar archivo “Los espíritus del Paraná” de Darío Lobos Descargar archivo “La visita” de Oche Califa Descargar archivo

Related: