background preloader

Bienvenidos - Con Vos en la Web

Related:  Cons

Información sobre el Conejo | Informacion sobre animales Información sobre el Conejo Animales que originalmente solo se los veia en estado salvaje, hoy en dpia forman parte del listado de mascotas preferidas por los seres humanos. Encontra en la nota del día de hoy, toda la información sobre el conejo que necesitas saber. Nombre Popular: Conejo Nombre Cientifico: Oryctolagus cuniculus Clase: Mammalia Orden: Lagomorpha Familia: Leporidae Características: Son fisicamente parecidas a las liebres pero de menor tamaño, y se caracterizan ademas por ser especies que se han habituado a ser animales domésticos, conviviendo con los seres humanos como mascotas. Alimentación: Como sus hábitos son nocturnos, se alimentan desde que comienza a caer el sol, hasta el amanecer. Hábitat: Suele vivir en zonas arenosas, donde el terreno es blando, lo que les permite la fabricación de madrigueras donde viven, así mismo pueden estar en bosques o en zonas de matorrales ya que además les sirve para esconderse. Reproducción:

Pinwords Las antenitas de mi abuela. Las nuevas generaciones no piensan diferente Por Fabio Tarasow Pensamos diferente, pensamos más, memorizamos menos, nos ponemos diferentes sombreros para pensar. Las TIC reabren el debate sobre la relación entre nuestro pensamiento y las diferentes herramientas y tecnologías que utilizamos. Pero subyacente en todas estas argumentaciones está presente el inacabado debate entre lo que es el pensamiento y cómo pensamos, y las relaciones del cerebro con la conciencia. Podemos preguntarnos si en verdad existe un “nosotros” desprovisto de tecnología. Si bien nuestro cerebro prácticamente no ha cambiado desde que aparecieron los primeros seres humanos hace unos 50.000 años, la plasticidad de nuestra mente para adaptarse a nuestros entornos, dada por sus casi infinitas capacidades para el aprendizaje, nos concede un dinamismo que nos ha permitido hacer que nuestro mundo evolucione. Pero esta evolución no se codifica en los genes, sino que se transfiere externamente, de una generación a otra, a través de la cultura. en la era digital.

Netiqueta y Redes Sociales Así como existen reglas para convivir en los círculos sociales, también existen en La Internet, llamadas Netiqueta o etiqueta de la red. Estas reglas de etiqueta y protocolo están para llevar una convivencia en armonía con los que nos rodean. Estas reglas surgen desde los inicios de la Internet, y son una adaptación de las reglas de convivencia social al medio de comunicación electrónico, ya que la medida continúa siendo la misma: La Persona Humana y su Dignidad como tal. ¿Qué es la Netiqueta? El término de viene de la unión de Red (Net) + Etiqueta, que viene significando etiqueta en La Red. Etiqueta según la RAE es: “Ceremonia en la manera de tratarse las personas particulares o en actos de la vida privada, a diferencia de los usos de confianza o familiaridad.” “Netiqueta es un conjunto de reglas de comportamiento aceptables en la Red, las cuales son necesarias si queremos que el desarrollo de Internet sea acorde con el respeto a la Persona Humana.” La regla de oro de la Netiqueta Responde:

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas Colección Educ.ar en el aula: Prácticas del Lenguaje (Primaria) Ficha del recurso Nivel: Primaria Área: Lengua Tipo de recurso: Juego Tipo de formato: Recurso interactivo Etiquetas: definición juego diccionario juego interactivo Autor/es: Carina Kosel Idioma/s: Español Fecha de publicación: 01/07/2015 Editor: Educ.ar Más en educar

Sí, hiper conectados aprendemos más Por Vera Rexach ¿Los hiper conectados aprenden más? Sí, aprenden más. ¿El multitasking es un mito urbano? No, el multitasking existe. ¿Google nos vuelve estúpidos? Esperen, no se enojen, no dejen de leer. Pero yo conocí a Mario cuando internet en el aula de una escuela pública era una rareza y apenas podíamos escribir un mensaje en estilo botella al mar a una lista de correo electrónico y esperar… Él respondió ese mail de mis alumnos de 7mo grado, envió larguísimos correos, los animó a “pensar por sí mismos, junto al objeto de estudio”, que terminó siendo un triple objeto: el cerebro, los sueños y la locura. La experiencia encendió para siempre mi curiosidad sobre el cerebro que aprende y cómo las tecnologías y en especial la conexión y el diálogo con expertos potencian ese proceso. Desde ese lejano 1995 hasta hoy, sigo viendo ese efecto, multiplicado y expandido. Los chicos hacen todo a la vez, qué bueno. allí. pocos años en formatos comprensibles. La ruta nos aportó otro paso natural[4]

Reglas de etiqueta al usar emoticones para Facebook o WhatsApp | Publimetro Chile Los emoticones provienen de Japón. Foto: Emojipedia. Imagen Por: Todos, o al menos casi todos, usamos los emoticones o emojis para comunicarnos en las redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger. Pero, como en todos los aspectos de la vida, hay ciertas reglas que debemos –o deberíamos– seguir a la hora de mandarlos, porque no se pueden usar a la ligera… o quizá sí; pero podría ser útil que cuidáramos un poco más la forma en que los utilizamos para poder entendernos mejor y estar siempre en el mismo “canal” que nuestro interlocutor. Todo se relaciona al momento y contexto: el tema del que hablen, la persona con la que hablen y la relación que tengan con la misma. No pierdan detalle de las reglas de etiqueta para los emoticones: 1.- Esperen al menos hasta la primera cita antes de enviar emoticones de coqueteo Esto es básico, sobre todo cuando no conocemos tanto a la otra persona. 2.- Usen sólo emoticones básicos con las personas no tan cercanas ¡Así es!

Generador de Crucigramas Titulo Instrucciones Complete el crucigrama También puedes usar nuestra función Copia-y-Pega Rápido. *NUEVO* Word List Saving Options Save your entered words for our other puzzle makers! You can save your WORD LIST for later use, or transfer it to other puzzles! Cookies and Javascript must be enabled to use this option. Close FAQ's [x] Save Slot Title Saved As Slot 1:EmptyEmpty Slot 2:EmptyEmpty Slot 3:EmptyEmpty ¿Hacer una línea por Nombre? Utiliza las palabras Cruzada/Abajo Horizontal/Vertical Preguntas frecuentes y solución de problemas ¿Puedo hacer un PDF del crucigrama y almacenar esta en mi equipo?

Related: