background preloader

Bizcocho de zanahorias  -  canalcocina.es

Bizcocho de zanahorias  -  canalcocina.es

http://canalcocina.es/

Related:  Salud y recetasWebs, Blogs, paginas de RecetasCOCINA AL MINUTOWebs

Auténtica Sepia al ajillo con thermomix, como la de los bares Ni dulce ni ná para el fin de semana, no puedo dejar de subir esta receta que acabamos de probar. ¡Se acabó sacar la plancha para las sepias! Bien es verdad, que no es un plato que prepare mucho en casa, eché la toalla hace tiempo, nunca se quedaba como la de los bares y además no se que hacía, que lo dejaba todo perdido. La importancia del desayuno Normalmente se cae en un error muy común en lo que a alimentación se refiere. Son muchas las personas que llegan a prescindir del desayuno pensando que así verán reducidas el número de calorías en su cuerpo o, simplemente, no les apetece desayunar por falta de apetito o pereza. Nada más lejos de la realidad. Y es que el desayuno debe ser imprescindible. El desayuno es una comida esencial, sin caer en el tópico que dice que es la comida más importante del día, pero no podemos dejar de tomarlo porque los beneficios obtenidos de esta primera comida están comprobados.

Desayuno Amo la comida Venezolana! Este plato lo hice inspirado en la cachapa. Este soufflé es súper aireado y esponjoso, es como una nube de maíz… Demasiado rico. Wraps de espinaca sin harina La espinaca es un alimento con un gran valor nutritivo: aporta hierro, proteínas, calcio, vitamina C, A, potasio, fibra, yodo y zinc, entre muchos otros nutrientes. Además, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la anemia y las enfermedades oculares; es recomendable para los que sufren de hipertensión y también para quienes se encuentran en las primeras etapas de embarazo o lactancia. Conoce más sobre las propiedades de la espinaca y de otros vegetales de hoja verde.

Las mejores catástrofes culinarias de Pinterest De lo cuqui al vomitado. / PINSTROSITY La vida no es como aparece en Pinterest. Y la cocina, menos. Y la repostería, menos todavía. Disfrutar. Menú Degustación de Castro, Xatruch y Casañas - Apicius.es Tras afianzar y consolidar el restaurante Compartir en Cadaqués, ayer 9 de diciembre Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch abrieron al público el restaurante Disfrutar, un restaurante en la calle Villarroel número 163 de Barcelona (+34 93 348 68 96), frente al mercado del Ninot. No va a ser una réplica de Compartir, se trata de un concepto diferente, aunque hay aspectos que creemos inherentes a nuestra manera de hacer que van a estar presentes. La oferta gastronómica se expresa mediante un lenguaje y técnicas actuales, dónde la búsqueda del sabor es la premisa principal. “El objetivo es que los clientes se sientan en un local acogedor, con un trato cercano, una cocina de calidad, que compartan un buen rato con nosotros y sobretodo, que disfruten.”El ambiente del restaurante está inspirado directamente en el Mediterráneo y Barcelona.

julio 2010 Lo prometido es deuda. Por fin puedo enseñaros algunas cositas del trabajo que hicimos con Neosbrand para el lanzamiento de la campaña de Leda, una nueva firma de bolsos de piel de alta gama. La sesión de fotos y el making of tuvieron lugar en Cádiz la semana pasada, había una luz preciosa y los espectaculares bolsos combinados con los estilismos, las localizaciones, y el increible trabajo de los fotógrafos y el resto del equipo, dieron como resultado unas bellísimas imágenes. Fue un placer conocer a los dueños y creadores de la firma, que me explicaron cómo era el proceso totalmente artesanal de creación de los bolsos y cómo cuidaban con mimo cada detalle. Al final, cuando alguien hace algo en lo que realmente cree, el resultado se nota, y esto es lo que ocurre con los bolsos de Leda.

Galletas de Jengibre y Canela Seguimos con la recopilación de recetas dulces y saludables para esos días en que se nos antoja algo dulce. Hoy os traigo unas galletas sencillitas y que contienen 2 alimentos anticáncer, el jengibre y la canela. Me he inspirando en una receta que ví en un blog que os recomiendo visitar "La cocina de Nihacc" Este receta os recomiendo que probéis a hacerla con los niños. Nutriguía: Qué comer antes y después de ir al gimnasio En esta ocasión, te hacemos llegar en esta sección los consejos (“Fit Tips”) de la prestigiosa Life Fitness Academy estadounidense, formada por expertos en fitness, además de un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte, y diseña programas específicos para cada perfil de usuario. Interesantes consejos para optimizar la experiencia de hacer ejercicio y cuidarte! Con la llegada del verano y de sus lógicos cambios en las costumbres alimenticias, nos parecen una excelente idea estos “Fit Tip” que se refieren a qué comer (y beber) antes y después de tu entrenamiento, para que el mismo te cunda mucho más. La alimentación adecuada para hacer ejercicio De la misma manera que no saldrías de casa para hacer un viaje por carretera sin llenar el depósito de gasolina, y no le pondrías cualquier tipo de combustible, tampoco harías algo similar con tu cuerpo a la hora de hacer ejercicio.

Serie anime Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai online y en descarga directa Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra... una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku.

5 recetas fáciles de Halloween Cinco recetas para triunfar en Halloween Nos adelantamos a Halloween, una de las fiestas infantiles más terroríficas y divertidas… y por supuesto en nuestra fiesta no pueden faltar unas recetas de Halloween muy especiales. Eso sí, recetas fáciles, porque entre los disfraces para los niños, el maquillaje infantil y las calabazas de Halloween, vamos a tener suficiente trabajo. Por eso os traemos 5 recetas de Halloween muy sencillas de preparar con las que os convertiréis en los magos de la fiesta… ¿Queréis ver estas recetas de Halloween una a una?…

Marketing Gastronómico: Cómo comenzar en las redes sociales Por: Erika Silva Aguilera, Directora de Escuela Marketing GastronómicoVía marketinggastronomico.com Hay muchísimas empresas y personas, que les ha cambiado la vida con la ayuda de las redes sociales y recalco la palabra ayuda, porque por muy bien que dominemos estas herramientas de comunicación y marketing, pero no tengamos un buen producto detrás, nos podemos ir despidiendo de sacarles provecho. Vamos que milagros no hacen! Partiendo de la base, que si tenemos un buen producto o destino turístico, lleno de recursos, o un restaurante, con una gastronomía de calidad… con o sin redes sociales, nos irá bien, lo interesante de esta herramienta, es que puedes hacer llegar tu mensaje a cientos, miles de personas, de las cuales, muchas están dentro de tu de público objetivo. Hay muchas personas que ven la gran posibilidad que tienen con las redes sociales, pero al ver tantas aplicaciones, herramientas, nuevas redes, ya no saben por donde empezar (y mientras más tarden, más difícil será!) 1.

Related:  videos cocinaRecetas de cocinaCocina