background preloader

Salud

Facebook Twitter

Articulos de diferentes temas relacionados con la salud

De que trata el síndrome de las piernas inquietas???? es peligroso??? cuales so. Gimnasios low cost, no aptos para todo el mundo. El final de año suele ser una época de cambio en lo que a nuestros entrenamientos se refiere.

Gimnasios low cost, no aptos para todo el mundo

En esta época muchos son los que deciden cambiar de gimnasio o mejorar e irse a otro más económico o con más prestaciones. Nosotros en este caso queremos hacer un repaso por una de las tendencias actuales, los gimnasios low cost. Es cierto que son más baratos, pero no son aptos para todos los públicos. Es importante que sepamos que el entrenamiento del cuerpo es más serio de lo que parece. Una mala ejecución de los ejercicios o un incorrecto aprendizaje puede hacer que adquiramos una serie de vicios que a la larga acabarán pasando factura a nuestra salud general.

Es cierto que los gimnasios low cost están siendo muy populares, ya que nos ofrecen muchas ventajas como el precio y la cantidad de metros cuadrados y grandes instalaciones a nuestra disposición. Las "mejores" excusas para dejar el gimnasio (y cómo desmontarlas) ¿Cuál es la mejor hora para entrenar desarrollo muscular, fuerza, potencia o velocidad?

La mejor hora para entrenar desarrollo muscular, fuerza, potencia o velocidad depende de varios factores, los biorritmos, tu objetivo específico en el entrenamiento, tu adaptación a una determinada hora, tu trabajo y tu vida social, familiar, etc.

¿Cuál es la mejor hora para entrenar desarrollo muscular, fuerza, potencia o velocidad?

No es una pregunta sencilla, y la respuesta no es blanco o negro porque depende de todos estas circunstancias. Pero como mi compromiso en este artículo es la promesa de darte respuesta para que puedas elegir tu mejor momento de rendimiento, te amplio la información con un podcast (audio) grabado en el programa de radio FitRun de la Cope donde me formulan esta misma pregunta: "El efecto del entrenamiento en una hora específica del día".

Factores que influyen en la hora de entrenamiento. Tu propia rutina en casa con un skateboard. Top 3 consejos para el desarrollo muscular. El desarrollo muscular, como hemos visto en otros artículos, requiere de conocimientos, paciencia y una buena genética "respondedora".

Top 3 consejos para el desarrollo muscular

Es un campo apasionante porque pretendemos modificar a nuestro antojo nuestra estructura muscular, de forma artesanal y basándonos en la investigación científica. En este artículo, eminentemente práctico, tienes los consejos TOP 3 de mayor importancia para que lleves tu entrenamiento al siguiente nivel. Comprueba si tu entrenamiento en el gimnasio presenta alguna carencia... 1) Entrenar con un rango de repeticiones variado Variar tus intensidades de entrenamiento sirve para optimizar los 3 componentes primarios fundamentales para la hipertrofia muscular: tensión mecánica, estrés metabólico y daño muscular. Cuando son manipuladas apropiadamente, la combinación de intensidades tiene un efecto sinérgico (mayor que la suma de los factores de forma independiente) en el crecimiento muscular. 2) Eleva tu volumen de entrenamiento. ¿Cuánto tiempo debe durar una repetición? Quema de grasas (II): quemagrasas naturales. Trucos que utilizamos para adelgazar antes del verano que no son tan efectivos.

Decálogo para cuidar la alimentación fuera de casa. En vacaciones, es muy frecuente que se incrementen las ingesta fuera de casa, por ello, para todos los Vitónicos que desean cuidar la alimentación aun cuando no se come en casa, os dejamos un decálogo de USDA (United States Department of Agriculture).

Decálogo para cuidar la alimentación fuera de casa

Para evitar las comidas con calorías vacías y escoger platos más nutritivos e inocuos, puedes apuntarte los siguientes 10 consejos para elegir qué comer y cuidar la alimentación fuera de casa: Llena tu plato de frutas y vegetales: escoge para comer opciones ricas en frutas y verduras varias y evita las salsas o aderezos a base de nata, mantequillas o mayonesas. Éstos son los consejos que se incluyen en este decálogo para cuidar la alimentación fuera de casa que puedes usar ahora si te encuentras de vacaciones o durante todo el año si te toca comer lejos de casa porque estás en el trabajo en horario de la comida. Dieta para perder peso ¿es normal sentir hambre? "Un poco de hambre siempre es normal", escuchamos decir muchas veces, sin embargo, sentir hambre realmente puede ser la causa del abandono de tu plan de adelgazamiento.

Dieta para perder peso ¿es normal sentir hambre?

Por ello, hoy nos preguntamos, ¿es normal sentir hambre con una dieta para perder peso? La respuesta es totalmente negativa, pero antes de generar un polémico debate, os aclaro que sí podemos sentir deseos de comer, lo que no significa que nuestro cuerpo experimente la necesidad fisiológica de ingerir alimentos. Es decir, el hambre se siente cuando no se cubren necesidades básicas de energía y entonces, buscamos comer cualquier tipo de alimento, no algo específico. Mientras que por el contrario, los deseos de comer o el apetito van dirigidos hacia ciertos alimentos puntuales y se asocian más a las costumbres y hábitos previos de consumo. Beber demasiada agua puede ser mortal. Trucos para dormir cuando hace mucho calor.

Llega el verano,y con él días de calor desmesurado y lo que es peor, vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.

Trucos para dormir cuando hace mucho calor

Esta es una de la escenas que más se repiten en verano cuando el calor aprieta sin piedad y se hace imposible pegar ojo si no contamos con un aire acondicionado. Afortunadamente, existen maneras para conseguir enfriarse y mantenerse más fresquito, por lo menos para poder conciliar esas horas de sueño tan necesarias, después de una larga jornada. Hoy os traemos unos trucos caseros para dormir cuando hace mucho calor. Y es que una mala calidad del sueño nos puede influir y provocar alteraciones en nuestro estado de ánimo, nuestra irritabilidad, así como en la capacidad de concentrarnos y de nuestro rendimiento laboral. Por todos estos motivos, hoy os traemos estos trucos super sencillos a tener en cuenta para conseguirlo. Mantén el calor fuera de tu habitación En días que son extremadamente calurosos, se recomienda mojar una sábana y colgarla de la ventana.

Fitness y nutrición. Vitónica.