background preloader

SALUD

Facebook Twitter

El aparato digestivo ¿Por qué enfermamos? El Alzheimer, factores emocionales y mentales Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales que llevan a un estado demencial (la locura).

El aparato digestivo ¿Por qué enfermamos?

Esta enfermedad de los tiempos modernos, caracterizada principalmente por el deseo inconsciente de acabar con su vida, de acabar de una… En "Descodificación Biológica" Causas emocionales de la obesidad Desde el punto de vista simbólico, las personas que engordan, en realidad lo que hacen es “protegerse” de los demás, o de algún tipo de situación o trauma instaurado en su cabeza. Preguntas para intentar entender qué es el inconsciente *Alejandro Jodorowsky Alejandro Jodorowsky: La razón es como la punta de un iceberg; lo que está hundido dentro del agua representa al inconsciente.

COMPRENDE PORQUE LOS "SECRETOS FAMILIARES" PRODUCEN ENFERMEDADES – ShekinahMerkaba. Sanar es traicionar la intención primitiva de nuestro árbol genealógico, decir no, romper el contrato de mantenimiento neurótico del árbol.

COMPRENDE PORQUE LOS "SECRETOS FAMILIARES" PRODUCEN ENFERMEDADES – ShekinahMerkaba

En palabras de Alejandro Jodorowsky Jodorowsky: “La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” ¿Qué es la familia? La familia es lo permanente,estaba antes de que llegáramos, le pertenecemos mientras vivamos y seguirá existiendo después de nosotros. Es una generación de vivos, que caminan como mínimo con dos generaciones de muertos a la espalda hasta la línea de meta, donde le toca subirse a la espalda de la siguiente generación de vivos. ¿Yo soy mi familia? Recordemos que desde la perspectiva de la metagenealogía cada uno de nosotros está habitado por las tres generaciones que lo preceden, lo que hace un mínimo de catorce personas. ¿Hay alguna relación entre la enfermedad y los secretos familiares?

¿Qué cosas, a nivel psicogenealógico, vamos cargando en el cuerpo? Planos gratis de casas ecológicas diseñadas por los mejores arquitectos. La espita fue el Huracán Katrina que arrasó Nueva Orleans en el año 2005.

Planos gratis de casas ecológicas diseñadas por los mejores arquitectos

Miles de personas se quedaron sin casa y había que ayudarles. El Gobierno proporcionó a muchos casas prefabricadas –las típicas viviendas-remolque– con materiales baratos y tóxicos. El actor Brad Pitt actuó como catalizador a través de la Fundación Make It Right para poner a su alcance casas baratas, pero que además fueran muy dignas, sostenibles y sanas. Para ello recurríó a los arquitectos más prestigiosos, de Frank Gehry a Shigeru Ban, y les encargó los planos para construir las casas que cumplieran los requisitos enumerados por Bill McDonough, experto en diseño cradle to cradle, de la cuna a la cuna o reciclaje total.

Las casas debían construirse con materiales reciclables, contar con energía solar, iluminación led, un diseño eficiente y bello, y ser resistentes a las inundaciones. A continuación puedes ver las casas y los links para conseguir los planos: Ecoportal.net El Correo del Sol. La mayor comunidad digital de Iberoamérica para la nueva cultura sustentable. Limpia tu hígado y pierde peso en 72 horas con esta poderosa bebida. Prepara esta poderosa bebida para la limpieza del hígado y pierde el exceso de peso sin mucho esfuerzo.

Limpia tu hígado y pierde peso en 72 horas con esta poderosa bebida.

Cuando el cuerpo está lleno de toxinas, el hígado no puede desempeñar sus funciones con normalidad. En este caso, el proceso de pérdida de peso es mucho más lenta y ganas más y más peso. Anuncios Google La gente no cree que el hígado es probablemente el factor determinante en el proceso de bajar de peso. Del hígado depende el resultado.

Pues, si eres de aquellos que buscan perder peso, prueba esta receta para desintoxicar el hígado. Utilizala durante 3 días para limpiar tu hígado de toxinas y la suciedad que tiene acumuladas. Cómo utilizar esta bebida Consume esta bebida 3 veces al día, durante 3 días consecutivos. Ingredientes: - 3 limones amarillos - 1 taza de perejil picado - 5 tallos de apio - 6 vasos de agua Instrucciones: Pon en la licuadora el jugo de limón, el perejil y el apio y lícualos bien. Las 20 cosas que necesitas dejar ir para ser feliz. Todo el mundo tiene un objetivo común en la vida: lograr la verdadera felicidad.

Las 20 cosas que necesitas dejar ir para ser feliz

El factor más grande que nos frena de la consecución de nuestros sueños es, simple y tristemente, nosotros mismos. Nos ponemos límites todos los días, ya sea con o sin intención. Hay muchas maneras en que podemos aliviar estas restricciones. Recuerda, la vida puede ser algo que aceptas o algo de lo que te escondes. Deja de hacer cosas complicadas y sólo vive tu vida. Echemos un vistazo a las cosas que hay que dejar de lado con el fin de convertirse en una persona más feliz.

10 signos de que estás creciendo emocionalmente - Radio El Refugio: Radio online, escucha música gratis. Esto se debe, en parte, a que nuestra sociedad nos ha enseñado a castigarnos por los errores, pero no a recompensarnos por cada logro.

10 signos de que estás creciendo emocionalmente - Radio El Refugio: Radio online, escucha música gratis

En el ámbito del Crecimiento Personal esta realidad resulta aún más evidente. Nos planteamos cambios trascendentales pero cuando se produce una involución, nos desmotivamos y abandonamos, sin darnos cuenta de todo lo que habíamos logrado. De hecho, muchas personas abandonan la psicoterapia porque no tienen la paciencia necesaria y no valoran los pequeños cambios. Por eso, de vez en cuando es necesario hacer inventario de lo que hemos logrado. Puede que estés creciendo emocionalmente sin que te hayas dado cuenta. Ayahuasca, Icaros y canciones de medicina.