background preloader

WEBS DE FOTOS

Facebook Twitter

20 Easy Photography Tricks That Will Make You a Picture Taking Master. According to Ansel Adams,”a good photograph is knowing where to stand.”

20 Easy Photography Tricks That Will Make You a Picture Taking Master

Turns out, it’s a bit more complex than that, but you don’t have to be an expert photographer to take meaningful photographs. Capturing moments with your camera has never been easier with the ever improving smart phone capabilities, apps, free photography sites and e-books. Whether you are striving for more impressive Instagram-worthy shots on your smart phone, or you are a DSLR photographer in the making, these tricks will help lead you down the road of picture taking mastery. 25 Razones por las que ser fotógrafo de la naturaleza es de los mejores trabajos del mundo. La Proporción Divina, la regla de la naturaleza. #Diseño.

El ser humano, de por sí, tiende siempre al orden y a la simetría, ya que suele resultar más agradable de ver que algo caótico y desigual.

La Proporción Divina, la regla de la naturaleza. #Diseño

The incredible Story Of Vivian Maier. Fotografías históricas de grandes directores detrás de cámaras. “Poco a poco fui comprobando el contraste existente entre el hombre público, seguro de sí mismo, deliberadamente cínico, y la que me parecía ser su verdadera naturaleza: la de un hombre vulnerable, sensible y emotivo, que siente profundo y físicamente las sensaciones que desea comunicar a su público.

Fotografías históricas de grandes directores detrás de cámaras

Este hombre, que ha filmado mejor que nadie el miedo, es a su vez un miedoso, y supongo que su éxito está estrechamente relacionado con este rasgo caracterológico. A todo lo largo de su carrera, Alfred Hitchcock ha experimentado la necesidad de protegerse de los actores, de los productores, de los técnicos, porque el más pequeño fallo o el menor capricho de cualquiera de ellos podía comprometer la integridad del film. Para Hitchcock la mejor manera de protegerse era la de llegar a ser el director con el que sueñan ser dirigidas todas las estrellas, la de convertirse en su propio productor, la de aprender más sobre la técnica que los mismos técnicos.

La incomparable sofisticada sensualidad de Marc Lagrange. La raza humana en 24 fotos desgarradoras. Los humanos son capaces tanto de lo mejor como lo peor.

La raza humana en 24 fotos desgarradoras

Los acontecimientos que los rodean y las situaciones que la vida les plantea hacen que salga, para bien o para mal, toda la diversidad que es la humanidad. Asomaos para descubrir esta selección de imágenes desgarradoras de seres humanos de todo el mundo, desde los que sufren la guerra en Siria e Irak hasta los que habitan la lejana Siberia y Mongolia.

Dominiomundial. El paso de los años han dejado para el recuerdo multitud de historias que difícilmente muchos de nosotros conoceríamos si no fueran por todas esas personas que cargadas con sus equipos de fotografía se dedicaban a inmortalizar cada momento.

dominiomundial

Algunos de estos momentos llaman la atención por su curiosidad y por mostrarnos imágenes poco convencionales, como las que podéis ver a lo largo de esta entrada que os traemos. 1.- Televisión portátil en el año 1967 2.- Concurso Miss Ojos Hermosos del año 1930. BEFORE THEY - Los 30 mejores bancos de imágenes gratis del 2015. Siempre es bueno tener este tipo de recursos en nuestra caja de herramientas, sobre todo cuando tenemos que acompañar algún post o usarlo para algún proyecto.

A continuación les voy a dejar una lista con los 30 mejores bancos de imágenes gratis para que puedan encontrar lo que quieran. 1- IM Creator IM Creator es un sitio con una gran cantidad de recursos para diseñadores en el cual podemos encontrar plantillas, íconos, un generador de íconos, y obviamente lo que nos interesa: un gran banco de imágenes gratis organizadas por categorías. Pueden encontrar fotografías de ciudades, personas, naturaleza, tecnología, negocios, y mucho más. Los 16 mejores bancos de imágenes gratis. Como explicaba en una publicación anterior “Los 14 mejores bancos de imágenes premium”, para un diseñador lo principal es disponer de un buen banco de imágenes.

Los 16 mejores bancos de imágenes gratis

Es verdad que para trabajos web la resolución de las imágenes no tiene que ser necesariamente alta, de hecho no es aconsejable subirlas a mas de 72pp ya que de lo contrario llenaremos nuestros servidor en poco tiempo. Mike Dowson. Mike Dowson es un fotógrafo comercial y de moda con sede en Manchester, Inglaterra.

Mike Dowson

Dowson expone magistralmente la belleza y la vulnerabilidad de la forma femenina, capturando el poder erótico y el espíritu sexual de la mujer. Entre los clientes de Dowson se encuentran revistas tan importantes como, Elle, Playboy y GQ italiana, y marcas como Adidas, Nike o Vans. Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Plog - The Denver Post's Plog is a collection of photo blogs that tell the stories of the present and the past in photographs.

Captured Photo Blog has moved.

Plog - The Denver Post's Plog is a collection of photo blogs that tell the stories of the present and the past in photographs.

One Big Photo - a Picture is Worth a Thousand Words. All Categories - Most Popular Recently. Fine art and commercial photography / c h r o m a s i a / Blackpool, UK. 35photo - world photography. Home. Free High-Resolution Photos. FREEYORK. 9 Rules for brilliant picture. No one knows the recipe for masterpiece, but there are rules that will bring you closer to create amazing masterpiece.

9 Rules for brilliant picture

It’s all about rules told Steve McCurry – recognized genius and author of National Geographic picture “Afghan Girl” . On the example of his work, he showed that, while respecting the basic principles of composition, anyone can get a beautiful picture. 1.Rule of Thirds Advertise important part of the composition along the lines, and most importantly – at their intersection. Las 19 imagenes ganadoras del Concurso de Fotografía con Celular.

La semana pasada se anunciaron a los ganadores del concurso de Fotografía con Celular, organizado por Sony.

Las 19 imagenes ganadoras del Concurso de Fotografía con Celular

Si bien el certamen contaba con varias categorías, incluyendo la profesional y la juvenil, la sección de Mobile recibió más de 10 mil fotografías, los finalistas se escogieron con votos online, la ganadora fue esta de 2 abuelitos en la playa. Comentarios Comentarios. DEBE VERSE » FOTÓGRAFO TOMA IMPRESIONANTES Y SURREALISTAS FOTOS CON UNA VIEJA CÁMARA DE ROLLO DE 50 DÓLARES. Oleg Oprisco es un fotógrafo talentoso y brillante de Lviv, Ucrania, que crea impresionantes imágenes surrealistas de mujeres elegantes de cuento de hadas o de ensueño. Sin embargo, lo que lo diferencia de los otros artistas que crean un trabajo similar, es que Oprisco utiliza una cámara de película como lo hacían antiguamente.

El hecho el que tú utilices una cámara con rollo, significa que todo lo que ves en estas fotos tuvo que ser creado de esa manera – no pudo haber sido hecho digitalmente. “Yo lo encuentro ideal para hacer las cosas por mí mismo. Yo vengo con un concepto, creo la ropa, elijo la ubicación y dirijo el peinado y el maquillaje,” Oprisco señala también: “Antes de comenzar, planeo todo el esquema de color. De acuerdo con la paleta elegida, selecciono ropa, accesorios, ubicación, etc., asegurándome de que todo combine dentro de una misma gama de color”. Agencia Reuters: 30 años en fotografías. Fundada en Reino Unido en 1851 por el empresario Paul Julius Reuter, la Agencia Reuters es una de las agencias de comunicación más famosas e importantes de nuestro tiempo.

En la década de los 80 para ampliar su mercado creó Reuters Pictures, un archivo fotográfico para suministrar a nuevos medios que nacieron con la llegada de Internet. PENTAPRISM. Onebigphoto. Fotos-Fotografie-Bilder-fotografieren lernen. Increíbles fotos de Nueva York de día y de noche por Stephen Wilkes - El124. Photo: 2000 - 2017. Banco de Imágenes Gratis.

¿Puedes ver al animal oculto a simple vista en estas fotos? 32 Mágicas Fotografías De Niños Jugando Alrededor Del Mundo. El porqué de pensarse mucho el salto a FX (Full frame) ~ fotografolowcost.com. Supongamos que te gusta la fotografía, así que has trabajado duro, o te has privado de algunos caprichos porque quieres una cámara seria. Imaginemos que de ese modo has conseguido amasar una pequeña fortuna de cerca de 2500€. ¿Qué máquina debo comprar? Te preguntarás. Las 22 mejores fotos tomadas con un iPhone en 2014 - El124. Las 22 mejores fotos tomadas con un iPhone en 2014 – @betol. [Fotografía] Hiroyuki Ogura, maestro de contrastes.

Hiroyuki Ogura es un fotógrafo de calle, de realidad y de vidas. De idas y venidas. Sus instantáneas no buscan paisajes ideales, ni modelos de catálogo, ni sonrisas de vértigo… huye de la pose y fija su mirada (con cierto punto analógico) en las calles de barrio de Shinjuku. El blanco y negro no entiende de matices sino que se balancea entre contraste en cada uno de sus niveles. 21 Mejores Poses Para Tomar Fotos en Pareja. En los anteriores artículos de esta serie de guías vimos poses para Mujeres Y poses para Hombres, Donde son retratos individuales y se centra solo en una persona y sus personalidad. Ahora se centra la conexión, interacción y sobre todo los sentimientos de una pareja de novios o esposos. Spooky, Wild Scenes Straight Out of Grimm’s Fairy Tales.

Like a professional location scout for Grimm fairy tale movies, photographer Kilian Schönberger seeks out and explores the less-traveled regions of Europe, searching for places that test the boundaries of fantasy and reality. The results are haunting photographs that look like they were smuggled out of a dream. More stunning black and white photography – Animal Edition (41 images) The Manual Photography Cheat Sheet. With 25 Magical Photos, This Man Completely Changed Everything I Knew About This Tiny Creature. Mother Photographs Her Kids and Animals In Beautiful Russian Countryside. EmailEmail.

DIY - High Speed Photography at Home. How to take photos like the one you are seeing here. It’s a glass of Champaign, being shot with a BB gun. It is the same idea as posted in this gallery. You can use this technique to take picture of exploding things like tomatoes, watter balloons, watermelons, or even you Canon camera as you smash it against a wall for not understanding the menus (Sorry, could not resist…) The Amazing Photography Of Aerial Archeologist Klaus Leidorf. LensCulture - Contemporary Photography. Burn magazine. Photogrphy. Photography community, including forums, reviews, and galleries from Photo.net.

Earthly Mission (to Extract the Juice of the Internet) Photography II.