background preloader

Salud

Facebook Twitter

La postura sobre la bicicleta - Comunidad Ciclismo. La postura es un factor muy importante a la hora de montar en nuestra bicicleta, pues dependiendo de ella podremos sacar distinto rendimiento a nuestro cuerpo y nuestras piernas, y con una postura adecuada agradeceremos tanto el rendimiento como la comodidad.

La postura sobre la bicicleta - Comunidad Ciclismo

La mejor herencia de una madre a sus hijos es haberse sanado como mujer. A lo largo de la vida, una mujer interpreta una larga lista de papeles.

La mejor herencia de una madre a sus hijos es haberse sanado como mujer

Uno de los más importantes es ser madre. Si a esto le unimos que una madre no deja de ser mujer, hija, hermana, esposa, novia o amiga, nos encontramos con un montón de prioridades anudadas. La copa menstrual, alternativa a los tampones. Cada vez más oímos de los efectos negativos de los tampones para la salud, debido a sus componentes tóxicos.

La copa menstrual, alternativa a los tampones

Pero las mujeres que no queremos renunciar a su comodidad, ¿qué opciones tenemos? Damos a conocer la copa menstrual, una alternativa ecológica, económica, cómoda y sobre todo saludable a los tampones. Neurogénesis: 7 alternativas para crecer nuevas células en el cerebro y volverse más inteligente. The brain is designed to design realities.

Neurogénesis: 7 alternativas para crecer nuevas células en el cerebro y volverse más inteligente

If you operate your own brain skillfully, you can learn to design your own realities, learn how to communicate in the language of the brain: electrons and photons. Tim Leary Hace algunos años se creía que el cerebro era un sistema relativamente estático —nuestras conexiones neurales podían desligarse y nuestras neuronas destruirse pero no transformarse, regenerarse o formar nuevas conexiones sinápticas. Esta creencia hizo que muchos creciéramos bajo un extraño paradigma en el que se nos decía que debíamos de atesorar nuestras neuronas —porque jamás podríamos recobrarlas— y en este sentido ingerir drogas era un acto severo, contranatural, digno de la más abyecta estupidez.

Bajo esta impronta uno incluso podía experimentar una nostalgia por neuronas perdidas, una especie de efecto de miembro fantasma entre los tallos neurales de flores decapitadas. 10 salsas italianas para tus pastas - cookcina. ADN. Eliminar las cucarachas de manera natural. Eliminar las cucarachas de manera natural no tiene porqué resultar en una tarea ardua y difícil de realizar, sobre todo si se tiene conocimientos sobre los productos que pueden ayudarte a acabar con estas plagas.Además acabar con estos insectos es de gran importancia para evitar las posibles enfermedades que pueden ocasionar a los seres humanos.

Eliminar las cucarachas de manera natural

Síntomas que avisan la deficiencia de vitaminas. La falta de algunas vitaminas puede producir ciertos síntomas que demuestran que tenemos un nivel muy bajo de vitaminas, esta clase de síntomas se pueden hacer mucho más evidentes en las mujeres embarazadas, los deportistas o personas con una condición de salud muy precaria.

Síntomas que avisan la deficiencia de vitaminas

Por ese motivo, en esta oportunidad vamos conocer los principales síntomas que se pueden presentar cuando nuestro organismo está padeciendo una falta de ciertas vitaminas que son indispensables para su correcto funcionamiento. Grietas en la comisura de los labios Cuando esta condición se presenta con mucha frecuencia, es posible que nuestro organismo tenga un déficit de vitaminas del grupo B, puede ser la riboflamina B2, o la niacina B3. Síntomas como este se presentan, especialmente, en personas con un pobre consumo de alimentos que aporten hierro, zinc, y vitamina B12. Restaura la flora intestinal naturalmente. Síntomas como la fatiga y la sensación de agotamiento son sólo algunos de los efectos de una mala salud intestinal.

Restaura la flora intestinal naturalmente

Otros efectos un poco más perjudiciales son la diarrea, el estreñimiento, alergias a los alimentos, inflamación o dolores de cabeza. Restaura la flora intestinal para disminuir y eliminar estos molestos síntomas (independientemente del origen de los mismos). Restaura la flora intestinal Ciertas hierbas como el sello de oro y los antibióticos pueden destruir la flora intestinal. Razones para comer la semilla del aguacate. La semilla del aguacate es muy beneficiosa para el organismo, a pesar de ser un elemento que muchas veces tiramos a la basura, las propiedades que contiene esta semilla pueden ayudar a nuestro organismo a reducir el colesterol, actuar como un poderos antioxidante y ser un poderoso antibiótico natural, entre muchos otros beneficios más.

Razones para comer la semilla del aguacate

Conoce más detalles sobre lo buena que resulta la semilla del aguacate y empieza a utilizarla. Razones para comer la semilla del aguacate. Procesamiento de frutas y hortalizas mediante metodos artesanales y de pequeña escala - Infraestructura necesaria. Capitulo 1: Infraestructura necesaria Indice - Precedente - Siguiente Planta físicaEquipamientoEquipamiento a pequeña escala.

Procesamiento de frutas y hortalizas mediante metodos artesanales y de pequeña escala - Infraestructura necesaria

Los mejores alimentos "quemagrasas" Si estás en plan de bajar de peso y no hay nada que te resulte, quizás te esté faltando algo tan esencial como la propiedad de quemar las grasas que tienen ciertos alimentos.

Los mejores alimentos "quemagrasas"

Gracias a ellos, eliminarás los centímetros o los kilos de más, sobre todo del abdomen. Consigue tu objetivo con los mejores alimentos “quemagrasas”. Yogur griego Muchos indican que es más sabroso que el yogur tradicional. Esta receta de la zona del Mar Egeo tiene una gran cantidad de proteínas, el doble de las demás opciones de yogur. 5 Venenos blancos que consumes a diario. En nuestra dieta existen alimentos que deberían ser llamados venenos, porque tienen poco valor nutricional y hasta pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Conocidos como “venenos blancos”, el azúcar refinado, la sal y las harinas refinadas, entre otros, son causantes de diferentes enfermedades que son consideradas graves, pues son degenerativas, como la diabetes, la hipertensión arterial y hasta el cáncer. 1. La Sal de mesa refinada. La mejor hora para tomar café. Guía básica sobre Frijoles (Porotos) y cómo incluirlos en una hamburguesa. El Frijol/Poroto es una rica fuente de proteínas e hidratos de carbono, además de ser una buena fuente de vitamina del complejo B como son la niacina, la riboflavina, el ácido fólico y la tiamina. Igualmente proporciona hierro, cobre, zinc, fósforo, potasio, magnesio y calcio y tiene un alto contenido en fibra. También es una excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados. Los frijoles son una manera barata de agregar proteínas a tu dieta.

Conoce los milagrosos beneficios de la guayaba. La guayaba es una de las frutas más apreciadas y utilizadas dentro de la medicina natural gracias a sus grandes beneficios y sus poderes nutricionales. La guayaba, conocida en Brasil como “goiaba“, es un pequeño arbusto muy común en los trópicos, sus frutos se consumen directamente o en jugos, helados y conservas. Los frutos de la guayaba están formados por una gran cantidad de semillas.

¿Cuáles son sus beneficios? Cómo almacenar frutas y vegetales para evitar que se pudran. Saber cómo almacenar segura y correctamente nuestras frutas y verduras frescas en casa, es importante por muchas razones, entre ellas: mantiene la integridad del productocontinúa madurando un poco la frutaevita su deterioropreviene enfermedadesse obtiene el mejor valor por el dinero gastado El almacenamiento inadecuado de algunas frutas y verduras frescas enteras puede causar deterioro tanto su sabor y perfil nutricional. Limpia muy bien tus vegetales de cualquier cinta o papel pegado; también, sácalos de sus bolsas o redes para que puedan respirar bien. Cómo almacenar vegetales para evitar que se pudran Estas son algunas técnicas efectivas que te ayudarán en la conservación de los alimentos a fin de que puedas aprovechar de todos sus nutrientes a pesar del tiempo que tengan.

Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso. Aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo. ADN. Allergies - 4 Natural Allergy Remedies. Alimentos venenosos que no sabías que lo eran - Belleza y Alma. Alimentos que ayudan al crecimiento de tus uñas - Belleza y Alma.

ADN. Allergies - 11 Ways to Allergy-Proof Your Home. Agua para desintoxicar de Manzana y Canela. 8 beneficios curativos de las semillas de uva. 16 maneras rápidas de perder peso. Comida que engorda en la noche. 10 consejos para eliminar la celulitis. ¿Qué pasa cuando dejas de tomar azúcar un año? ¿Cuál es la forma ideal de defecar y qué beneficios puede traerte? - Ecología. La cultura moderna occidental hizo todo mal al diseñar retretes para sentarse como si nos sentáramos en una silla.

¿La manera ideal de ir al baño? Las cuclillas. Aquí te damos algunos consejos para modificar tu posición. La revista Slate sacó un artículo hace un par de años acerca de cómo nuestra postura del baño está afectando nuestra salud. De hecho, cuando al presidente estadounidense Jimmy Carter le dio un severo caso de hemorroides, el proctólogoMichael Freilich explicó el problema del presidente: “No estamos hechos para sentarnos en retretes”. Usar azúcar y sal para tratar el insomnio.

¿Acostumbras dormir la siesta? ¡Cuidado! Ese hábito puede apresurar tu muerte. Comentario: Por qué comer ensaladas nos está engordando. 30 trucos caseros que no conocías y cambiarán tu vida. Forma rapida de como eliminar el mal olor vaginal con un simple ingrediente natural. - Time 24 Team. ¿Para qué sirve la semilla del aguacate? Mantén tu piel sana por medio de la alimentación.