background preloader

Salud

Facebook Twitter

Batido de guanábana - la quimioterapia natural - Diario Natural. Originaria del Perú y regiones tropicales, tiene mucha similitud con la chirimoya; pero de diferente sabor, sabor agridulce. Fruto grande, de pulpa blanca, se utiliza para elaborar bebidas de frutas. En Brasil se le denomina “graviola”. 10.000 veces más efectiva en el tratamiento de cáncer, que los medicamentos quimioterapéuticos. No daña las células sanas, sin efectos secundarios desagradables.

Inhibe selectivamente el crecimiento de células cancerosas de mama. Su pulpa contiene agua, proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, de alto valor calórico, por sus hidratos de carbono. Rica en vitamina C, vitamina B y provitamina A. Batido de guanábana – la quimioterapia natural: Propiedades: – Poderoso agente antimicrobiano para infecciones bacterianas y por hongos. – Eficaz para combatir parásitos internos y gusanos. – Disminuye la presión arterial. – Muy efectivo en el tratamiento de trastornos de depresión, estrés y nerviosismo. – Protege el sistema inmunológico. Cada dos Días Ella Echa una Botella de Cerveza en su Cabello. Cuando Sepas la Razón Querrás Hacer lo Mismo - CUIDADOSDETUSALUD. 6 beneficios de dormir desnudo. Afuera, noche de frío intenso. Adentro, estufa, manta térmica, pijama abrigado que cubra la mayor parte del cuerpo y, por supuesto, medias de lana, gordas, calentitas.

Las frazadas, una, dos, tres -dependiendo de qué tan friolento se es-, tapando hasta la coronilla, implacables. Ahora sí, calentitos (y seguros), nos entregamos al sueño. También te puede interesar: ¿Si te engañan una vez, te engañan siempre? Todos estos “instrumentos” y procedimientos para combatir el frío a la hora de irnos a la cama, no parecen una rareza. Es muy probable que muchos de nosotros utilicemos esas técnicas, quizás no todas y no al mismo tiempo, pero todos tenemos nuestras maneras de enfrentar esos días donde el frío parece congelar hasta los huesos.

Sin embargo, la ciencia nos enseña que podemos estar equivocados. 1. 2. La grasa marrón o parda es aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso. 3. 4. 5. 6, Evita infecciones femeninas. Tras un año y medio sin usar champú, esto es lo que ha ocurrido con su cabello | Upsocl. Katherine nos cuenta su experiencia lavándose el cabello con vinagre de manzana y bicarbonato por 18 meses.

Todo comenzó cuando vio a una amiga que tenía el cabello especialmente brillante y sedoso. Le preguntó cuál era su secreto y ella le respondió que simplemente había dejado de utilizar champú. Poco después, cuando vio que otras amigas también lo estaban probando le propuso a otra editora de su trabajo hacer el desafío “sin champú” durante un mes. ¿Las reglas? Claramente no podrían utilizar champú ni acondicionador, y sólo podrían lavárselo con vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.

Mientras su colega, Margaret, fue más extrema y simplemente eliminó el champú y todo tipo de producto para el cabello, de raíz –sólo lo enjuagó con bicarbonato a los 20 días–, Katherine decidió lavarlo cuando lo sintiera sucio –más o menos cada 4-5 días–. “Ha pasado un año y medio desde que con mi editora en Treehugger nos propusimos hacer lo impensable –dejar de usar champú durante un mes–. Estos 21 snacks son deliciosos y tienen menos de 150 calorías - Page 20 of 22 - Cocina Daily. Hay muchos pasabocas o comidas que nos antojan, pero sabemos que pueden hacernos daño y exceder las calorías que debemos comer a diario, si quieres comer snacks deliciosos, acá te traemos 21 opciones muy nutritivas que no tienen más de 150 calorías.

Bolas de mantequilla de maní Imagen: blogspot.com Son la combinación perfecta de de proteínas y carbohidratos para antes de ejercitarte. Calorías: 105 por bola Fibra: 1,4 gramos Proteínas: 4,5 gramos About The Author Camila Becerra Colombiana (23) Comunicadora social y periodista. Estas son las 5 razones por las que estás cansada todo el día todos los días | Upsocl. Nunca creerías que esto es lo que te puede estar quitando las energías. El agote no tiene que ver necesariamente con hacer muchas cosas en el día. Puede pasar que descanses mucho, y que aún así te sientas cansada la mayor parte del tiempo. Esto se debe a que el cansancio no siempre viene dado por un factor físico, sino que hay muchas situaciones psicológicas y emocionales que pueden influir en nuestro rendimiento. Por eso aquí te explicamos algunas de estas situaciones, para que evalúes tu condición actual y pienses dos veces antes de seguir con todo tal y como está.

@nopantsrthebestpants 1. Si, yo sé que tienes trabajo que hacer, novio, amigos que ver, familia que complacer y un sin fin de responsabilidades más, sin embargo, debes encontrar la manera de conseguir tiempo de calidad para ti, para tus necesidades y para dormir bien. @mirandaaa12 2. ¿Mi relación es la que me tiene cansada todo el día? @think_im_just_happy 3. @mary_loves_summer 4. @jacojute 5. Las 7 cosas que hice para perder 99 kilos sin hacer dieta | Upsocl. Su fórmula es muy recomendable.

Jon Gabriel pesaba 185 kilos. Probó todas las dietas posibles para bajar de peso, pero no lo conseguía. Pero todo cambió el 11 de septiembre del 2001. Solo por casualidad no tomó el vuelo que fue secuestrado por los terorristas que estalló en Pensilvania sin ningún sobreviviente. Desde ese instante, Jon decidió hacer algo por su salud y sin dietas, pastillas ni cirugías logró bajar 99 kilos. Que se convirtió en éxito de ventas y tradujo en 14 idiomas. . “1. @kikiok3 Aprendí que mi cuerpo necesitaba de ciertos nutrientes por lo que me preocupaba de comer los de mejor calidad posible. 2.

Raeya Descubrí que mi sistema digestivo estaba funcionando mal y no extraía lo que mi cuerpo necesitaba así que empecé a comer muchos alimentos fermentados y cultivados, a tomar probióticos y encimas digestivas para normalizar mi digestión. 3. Katherine La apnea del sueño es un trastorno que afecta a muchas personas con sobrepeso. 4. @jasyreta 5. Vanesa Pico 6. Sara 7. Beatrice. Los secretos de los hunza: una tribu que no se enferma ni envejece | Upsocl. ¿Le creerías a alguien si te contara que conoce a un grupo de personas que han vivido más de 100 años manteniéndose sanas? Pues una pequeña tribu que vive en las alturas del Himalaya, vive en promedio 100 años e incluso se han registrado casos de personas que han llegado a los 130 años.

Se trata de los hunza, una tribu que habita en el valle del río Hunza en la frontera donde convergen los límites de Kashmir, China, India y Afganistán. Su población es pequeña, no tiene más de 30.000 habitantes, y es inusualmente sana y también muy feliz. Prácticamente no conocen las enfermedades ni la vejez, los adultos mayores practican deportes incluso hasta los 100 años y las mujeres de 40 años podrían confundirse fácilmente con jóvenes de 25.

Los secretos del llamado “Oasis de la juventud” Ya en 1970, cuando se construyó la carretera que uniría las antiguas rutas de seda desde Pakistán a China, National Geographic describió a esta tribu como una de las más longevas que existían en la tierra. El Dr. Benshorts. Los mejores alimentos para comer antes y después de hacer ejercicio | Upsocl. ¡Te ayudarán a lograr tus metas más rápido! Si comes lo correcto antes o después de hacer ejercicio, puedes hacer que tu entrenamiento sea más efectivo. Hay opciones saludables de alimentos que te pueden ayudar a construir músculos de manera más ágil. La entrenadora Katie Mack recomienda que antes de hacer ejercicio comamos lo siguiente: Proteínas: Te ayudará a construir músculos y a recuperarte mejor después del entrenamiento.

¿Opciones? El yogur griego, huevos cocidos u opciones de proteínas como proteína de arroz, de guisante o clara de huevo. Kate Reyes Emm Carbohidratos: Ayudan a estimular la liberación de insulina, que si se maneja bien te ayuda a mantenerte saludable. Alice June Usuario Privado Si comemos proteínas y carbohidratos saludables después de hacer ejercicio, nos podemos recuperar mejor y nos ayudará con nuestras metas. @Hollycook @Atheria Grasas saludables: Te dan energía e importantes vitaminas y minerales. @Messikaar @xxxheart.