background preloader

Salud

Facebook Twitter

Carlos Damin, toxicólogo: “Habría que prohibir la publicidad de remedios” Carlos Damin colaboró con la ley nacional de farmacias, de 2009, que prohíbe la venta de medicamentos sin la supervisión de un farmacéutico.

Carlos Damin, toxicólogo: “Habría que prohibir la publicidad de remedios”

Pero él va un poco más allá y opina que no debe haber publicidad de me­dicamentos. “No son bienes de consumo”, explica. ¿La gente se intoxica con medicamen­tos? Este año actualizamos el estudio de 2011 en el hospital Fernández. Rafael Santandreu: "Los pobres no tienen ansiedades, ni fobias" Infidelidad, enfermedad, psicoanálisis, muerte.

Rafael Santandreu: "Los pobres no tienen ansiedades, ni fobias"

En esta charla vía Skype desde Barcelona con La Nación, el reconocido psicólogo español Rafael Santandreu pone patas para arriba las convenciones sociales sobre estos temas e invita a pensar la vida desde otro lado para lograr ser más felices. La clave para lograr una vida más plena pasa, según él, por no "terribilizar" los problemas, ya que nada es tan importante. Enemigo del psicoanálisis, Santandreu defiende las terapias breves para tratar fobias y depresiones. Sobre todo, resalta la idea de tener un diálogo interno racional para encontrar la mejor solución a los problemas y ser felices. Razones para masturbarte más. ¿Pueden las ventosidades transmitir una enfermedad? Por qué los hombres pagan por sexo. Descubren la causa real del Autismo. Tabla de Calorias - Fundacion Diquecito. Déficit de vitamina D en el adulto: clínica, diagnóstico y tratamiento.

La vitamina D en el ser humano aumenta fundamentalmente la absorción de calcio y fósforo para mineralizar el esqueleto.

Déficit de vitamina D en el adulto: clínica, diagnóstico y tratamiento

En el déficit de vitamina D, la matriz ósea recién formada no se mineraliza adecuadamente y se producen enfermedades óseas1. Recientemente, se ha observado un incremento significativo en la prevalencia del déficit de vitamina D tanto en adolescentes como en adultos y, sobre todo, en ancianos. En este trabajo revisaremos la prevalencia del déficit de vitamina D en el adulto, sus consecuencias, su prevención y su tratamiento. Síntesis cutánea La forma endógena de la vitamina D, colecalciferol (vitamina D3), se sintetiza en la piel a partir del precursor 7-dehidrocolesterol por acción de los rayos ultravioleta (UV). Fuentes dietéticas Son fundamentalmente los pescados grasos (arenque, bacalao), sobre todo sus hígados, y en menor cantidad huevos y productos lácteos.

Metabolización La vitamina D requiere ser metabolizada para adquirir su forma activa. Acciones de la vitamina D. The Great Porn Experiment: Gary Wilson at TEDxGlasgow. '50 sombras de Moisés': Las perversiones sexuales de la Biblia. Tags: AntiguobestialismobibliacoprofagiacristianismocristoexhibicionismoincestospedofiliaTestamentoviolaciones Los 39 libros fundacionales del cristianismo y del judaísmo que integran el Antiguo Testamento incluyen en sus páginas una extensa gama de escenas subiditas de tono: incestos, violaciones, pedofilia, exhibicionismo, coprofagia y bestialismo.

También ofrecen una amplia gama de torturas, venganzas, mutilaciones, infanticidios y crímenes en masa, pero aquí nos vamos a centrar sólo en los asuntos de la carne. Incesto: Lot se lo monta con sus dos hijas Con la excusa de que su mujer quedó convertida en estatua de sal, Lot se lo montó no con una sino con sus dos hijas. Según el Libro del Génesis fueron Midrash y Aggadah quienes emborracharon al piadoso Lot para vencer su natural resistencia al tabú y lo hicieron creyendo que el trío eran los tres únicos supervivientes sobre la Tierra. Génesis 19:34 , 35 Exhibicionismo: David danza en pelotas frente al Arca de la Alianza Samuel II 6:14. Breve historia del cunnilingus. Tags: cunnilingussexo oral Resulta curioso que la etimología de la palabra «coño» proceda del latín cunnus, que comparte la misma raíz que la palabra que nos ocupa, mucho más culta y cuya traducción es palmaria: lengua en el coño.

Breve historia del cunnilingus

Pero no nos pongamos groseros, el cunnilingus no ha encontrado su lugar en el Olimpo de los placeres carnales hasta la liberación sexual de la mujer, en pleno siglo XX. El sexo, como el fútbol, una gran pasión argentina reflejada por la BBC - Informacion General. La prestigiosa BBC de Londres se trasladó hasta Buenos Aires para realizar un documental sobre las costumbres sexuales de los argentinos, las cuales, al parecer, son "tan parte de la vida local como el fútbol y el tango" ya que "todo el mundo quiere hacerlo todo el tiempo".

El sexo, como el fútbol, una gran pasión argentina reflejada por la BBC - Informacion General

El envío, parte de una serie de tres partes llamada "Secretos de Sudamérica", destaca las políticas progresivas que se adoptaron en los últimos años como el matrimonio igualitario y la Ley de Identidad de Género, pero señala el drama de los embarazos adolescentes en las zonas más carenciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las peligrosas condiciones en las que se realizan abortos. ¿A qué suena un ataque cerebral? Es verdad, es un poco espeluznante, pero científicos de la Universidad de Staford han tomado las señales del encefalograma (EEG)de una persona que estaba sufriendo un ataque y las convirtieron en tonos dentro del espectro de la voz humana.

¿A qué suena un ataque cerebral?

El resultado es hilo musical del ascensor de Iker Jímenez. Para conseguir esta “pieza musical” Josef Parvizi, neurólogo de Stanford, se inspiró en un grupo local que hacía música a través de señales de radio del espacio exterior y se le ocurrió la idea de hacer algo similar con la actividad cerebral. Junto a Chris Chafe, profesor de investigación musical y uno de los expertos mundiales en convertir señales de la naturaleza a música, idearon un método para utilizar las señales de EEG de un voluntario y transformarlas en tonos de voz humana. Al escuchar el resultado se dieron cuenta que era muy fácil identificar cuando la persona estaba sufriendo un ataque y cuando no.