background preloader

Salud

Facebook Twitter

Desparasitación Herbal. Programa desparasitante de la Dra.

Desparasitación Herbal

Clark Las medicinas antiparasitarias son extremadamente tóxicas y tienen numerosos efectos secundarios, incluso en pequeñas dosis. Además, cada medicina sólo es efectiva para dos o tres parásitos, por lo que habría que tomar innumerables medicamentos para eliminar todos los parásitos que albergamos. Cuáles son los beneficios de tomar agua con bicarbonato de sodio todos los días. El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud.

Cuáles son los beneficios de tomar agua con bicarbonato de sodio todos los días

Aunque hoy en día muchas personas prefieren los productos convencionales que se ofrecen en el mercado, hay quienes aún aprovechan todas las bondades de este polvo blanco para muchos aspectos de su vida. Si bien su consumo debe ser moderado y en pequeñas cantidades, está demostrado que ingerirlo de forma habitual puede apoyar el funcionamiento general del cuerpo al regular el pH natural de la sangre para disminuir los índices de acidez. Disuelto en agua supone uno de los remedios naturales más antiguos y consumidos del mundo, siendo una fórmula eficaz para proteger el organismo ante diversas enfermedades. Es un antiácido natural Las propiedades antiácidas de este ingrediente natural son una de las razones por las que más se utiliza en el hogar.

Noticias de ecologia y medio ambiente10 plantas medicinales comestibles que no deben faltar en casa. Las plantas medicinales se usan para tratar síntomas y patologías y su uso en medicina es tan antiguo como la humanidad.

Noticias de ecologia y medio ambiente10 plantas medicinales comestibles que no deben faltar en casa

Sin embargo, muchas personas subestiman los poderes curativos de las plantas de su zona o no saben para qué sirven. Las plantas medicinales nos brindan una gran cantidad de beneficios y nos ayudan a curar o aliviar los síntomas de diversas enfermedades. ¿Sabías que además de ungüentos, infusiones y cataplasmas, algunas de estas hierbas pueden ser consumidas y disfrutar también de esa forma de sus beneficios?. Si quieres saber más, sigue leyendo. 10 Remedios Caseros Para La Caspa - Naturísima. La caspa es un tipo de trastorno de la piel del cuero cabelludo.

10 Remedios Caseros Para La Caspa - Naturísima

Esto ocurre debido al crecimiento de bacterias y/u hongos en el cuero cabelludo. Esta condición provoca picazón junto con la formación excesiva de escamas de piel seca en el cuero cabelludo. Cómo tener un dormitorio saludable. Siempre hablamos de la importancia de descansar bien por las noches para recuperar la energía y que nuestro organismo se reequilibre y regenere.

Cómo tener un dormitorio saludable

Para ello es fundamental evitar el estrés, llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, etc. Pero también es fundamental el lugar donde descansamos: el dormitorio. En este artículo te explicamos cómo tener un dormitorio saludable, con un aire limpio y purificado, libre de radiaciones, que transmita equilibrio y serenidad y nos permita un buen descanso y una buena relación de pareja. 8 formas de quitar el estrés fácilmente. En la actualidad con tantos cambios de economía, desempleo y situaciones personales difíciles por las que en ocasiones tenemos que atravesar, no es raro padecer de cuadros de ansiedad, nerviosismo, preocupación y similares.

8 formas de quitar el estrés fácilmente

Nuestra salud es importante e impagable, por eso aprende cómo eliminar el estrés de forma fácil. 7 remedios naturales para la diarrea - Hogarmania. Remedios caseros para la caspa - Como eliminar la caspa y la picazon con tratamientos naturales. 10 remedios caseros contra la diarrea. ¿Para qué sirve la Hierbabuena? - Ni te IMAGINAS lo... Hoy volvemos a hablar de una planta medicinal con muchas propiedades y usos en nuestro organismo.

¿Para qué sirve la Hierbabuena? - Ni te IMAGINAS lo...

Se trata de la hierbabuena o yerbabuena, cuyo nombre científico es Mentha spicata, es una hierba con poderes relajantes y medicinales para calmar algunos tipos de dolores. Además, combate eficazmente la halitosis por estar en la familia de la menta. Se lleva usando desde la Edad Media, de hecho en el Imperio Romano ya hay datos de su uso refrescante. No obstante, su popularidad llegó hace 200 años aproximadamente, cuando se empezó a utilizar como remedio natural para el dolor de estómago. Semillas de calabaza: 10 beneficios para la salud.

La calabaza es la reina del otoño, y puedes aprovechar sus saludables semillas a tu favor.

Semillas de calabaza: 10 beneficios para la salud

Por: Michelle Osses El zapallo o calabaza, con su peculiar forma y distintivo color anaranjado es la verdura reina durante el otoño en Estados Unidos. Puedes usar la corteza para decorar en Halloween y la pulpa para cocinar. Pero, ¿y las semillas de calabaza? Algunas personas saben aprovecharlas en distintos platos. Infusión de ajo y cebolla para reducir colesterol y triglicéridos - aBajarColesterol.com. Muchos de los vegetales que se consumen en forma diaria, poseen propiedades anticolestesterolémicas, que ayudan a controlar los niveles no sólo de colesterol, sino también de triglicéridos en sangre.

Infusión de ajo y cebolla para reducir colesterol y triglicéridos - aBajarColesterol.com

Dentro de estos vegetales, es posible mencionar al ajo y la cebolla, dos alimentos de los que es posible obtener todos sus beneficios para tratar las dislipemias, a través de un té o infusión. Tanto el ajo como la cebolla son dos alimentos con propiedades para reducir colesterol y triglicéridos, ideales para incorporar en un tratamiento dietético contra las dislipemias. Estos vegetales actúan a su vez, previniendo la formación de ateromas, placas responsables de reducir el calibre de las arterias y por ende, de disminuir la circulación de la sangre, pudiendo producir una isquemia o hasta un infarto agudo de miocardio.

Remedios caseros para el asma. El asma es una afección de tipo crónica, del sistema respiratorio.

Remedios caseros para el asma

Se caracteriza por la inflamación de los bronquios, lo que ocasiona obstrucción e impedimento, principalmente, para la expulsión del aire al exterior. El episodio o ataque de asma, se produce cuando las vías respiratorias se inflaman, causando la obstrucción del aire y mucosidad, y provocando un espasmo del músculo bronquial, que cuando se contrae, produce el llamado broncoespasmo. Tipos de asma: 3 formas de combatir la depresión sin la ayuda de medicinas. 3 métodos:Cambiar tu manera de pensarModificar tus actividadesCuidarte a ti mismo La condición conocida como depresión puede tener diferentes niveles de intensidad dependiendo del caso y puede variar desde sentir tristeza hasta convertirse en una enfermedad que puede poner en peligro la vida de una persona. Generalmente se prescriben medicamentos para la depresión y, si experimentas síntomas depresivos debilitantes, una terapia a base de medicamentos puede ser la mejor opción para mejorar tu calidad de vida.

Sin embargo, si prefieres combatir la depresión sin medicamentos, existen varias estrategias simples y efectivas que puedes realizar, especialmente si tratas con un caso pasajero de tristeza o una situación depresiva ocasionada por circunstancias de la vida. Estos consejos también pueden ser útiles si se realizan junto con un tratamiento médico para una depresión seria. Anuncio Pasos Método 1 de 3: Cambiar tu manera de pensar. Tratamientos naturales para combatir la depresión. Cada día incluye en tus desayunos o meriendas un plátano para mejorar tu estado de ánimo y controlar tu estrés y practica ejercicio para liberar endorfinas Son tantos los factores que influyen en nuestro estado de ánimo: la familia, la pareja, los amigos, el trabajo, la economía, cómo nos vemos, cuán capaces nos sentimos.

En determinado momento no podemos soportar más y comenzamos a rodar cuesta abajo. Entonces nos parece que todo va a salir mal siempre y nos sentimos solos y tristes. Algunas personas se deprimen con más facilidad que otras y corren a tomar medicamentos que los alivien de cierta manera, pero están ignorando que estas drogas pueden causar dependencia y que existen otras maneras de lidiar con su problema y evitar que se vuelva permanente. Cura de la cebolla contra el colesterol alto - aBajarColesterol.com. A la hora de bajar el colesterol existen alimentos como la cebolla que poseen propiedades especiales que mejoran la circulación de la sangre, reduciendo el colesterol LDL o malo que pueda ocasionar alguna obstrucción en las arterias. A partir de las cebollas puedes obtener antioxidantes que purifiquen la sangre. Por ello, si deseas aprovechar estos beneficios, en esta nota encontrarás la forma de realizar la cura de la cebolla contra el colesterol alto.

El ajo actúa como un expectorante natural. En la casa de Fabiola Carrera, de 68 años, se cura la gripe y la tos con el tradicional jarabe de rábano con ajo. La preparación de este brebaje aprendió de su madre. En su infancia, recuerda, que se curaba solo con remedios caseros y naturales. Así que sus cuatro hijos y seis nietos también reciben sus dosis, cada vez que sienten molestias. Ella cuenta que les da a tomar una cucharada en el desayuno, almuerzo y merienda. Beneficios de tomar cada mañana té de ajo: ¡Aprende a prepararlo! Té de ajo. ¿Lo has probado alguna vez? En nuestro espacio ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de los grandes beneficios de tomar un ajo en ayunas con un vaso de agua pero, en esta ocasión, queremos ofrecerte una receta medicinal conocida desde la antigüedad.

Se sabe que el té de ajo era muy común en la Grecia antigua y que se usaba sobre todo para fortalecer el organismo, para mejorar la salud general y, a su vez, dotar a las personas de energía y juventud. Nos puede parecer exagerado, no hay duda. No obstante, ya conoces las virtudes del ajo como antibiótico natural o como fuente de antioxidantes, así que… ¿Por qué no probar este té de ajo tan delicioso como original? Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días - Tiempo Consciente. Muchas personas no se desparasitan, por lo que es completamente malo para nuestro organismo. Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días – Mira lo que pasa cuando te comes un ajo con el estómago vacío ¡Es sorprendente!Tiempo Consciente.

Puedes llegar a escuchar a algunos decir que es sólo tu abuela y sus amigas las que piensan que este remedio casero es realmente beneficioso. Sin embargo existen diversas investigaciones que han estudiado las propiedades del ajo y que demuestran que consumir ajo, sobre todo con el estómago vacío, trae muchos beneficios a tu salud. ¿Por qué se vuelve más efectivo cuando lo comes antes del desayuno? A esa hora del día, las bacterias se encuentran sobre expuestas por lo que no se pueden defender del poder el ajo, un poderoso antibiótico natural. Cómo evitar el mal olor de las axilas - 8 pasos - unComo. Remedios Caseros para la Tos con Flemas. Bebida alcalinizante por excelencia - Tiempo Consciente. Receta casera para quitar los puntos negros de la cara. Vegetales que solo tendrías que comprar una vez si aprendieras a regenerarlos.

Si te gustan las verduras, el cultivo o simplemente quieres tener tu propia huerta en casa, hoy te enseñamos cómo cosechar tus propias verduras, sin necesidad de semillas, de una forma económica y sencilla. Además, otra de las ventajas es que solo tendrás que adquirir una sola vez el producto que quieras cosechar. Ajo Wicca Solitario. 12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar.

Aunque no lo creas el aire al interior de tu casa está bastante contaminado y según la NASA estas plantas serán tus mejores aliadas para purificarlo. Tener una buena calidad de aire dentro de la casa es muy importante, especialmente cuando muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro día encerrados entre 4 paredes. Las grandes propiedades del bicarbonato sódico. Comidas a eliminar para quitar la mucosidad - Tiempo Consciente. Batidos para purificar la sangre y limpiar el hígado - Tiempo Consciente. Descubre qué té tomar según lo que sientes. De acuerdo a la leyenda china, cuentan que un día, cuando Shen Nung estaba descansando junto a un árbol silvestre, una ligera brisa agitó las ramas y algunas hojas cayeron en el agua que estaba hirviendo.

Colon irritable. Las Buenas Propiedades del Romero. Descubre los beneficios en la salud del bicarbonato de sodio. Remedios para parásitos intestinales o lombrices. Parásitos intestinales: Hierbas y tratamientos caseros para eliminarlos. El jengibre y sus beneficios para la salud. ¿cómo depurar tu colon con Aloe Vera y Limón?Tiempo Consciente. Después de leer esto no querrás tirar el agua de arroz nunca más.

Remedio para la gripe con bicarbonato de sodio. Beneficios del agua de hierbabuena. Remedios caseros para las infecciones por hongos. Trucos de belleza para reafirmar los senos. Remedios naturales y caseros para la sinusitis. 12 Beneficios de la miel natural, que no tiene la industrial. Cebollas y rábanos para tratar la sinusitis. Conoce 9 beneficios que tiene consumir miel. One-Moment Meditation_ Subtitulado. Del Porqué es Tan Importante Elevar su Vibración de Energía. 10 Asombrosos Propiedades de la Cebolla.

Propiedades del Bicarbonato de Sodio. 12 Impresionantes Propiedades del Tomate. Remedios caseros para la Tos con flema. 4 Remedios Naturales Para Eliminar La Flema / 4 Natural Remedies to Eliminate Phlegm » Natural, Orgánica y Latina by Laura Termini. MIEL Y LIMÓN PARA LA TOS, LA GRIPE Y EL RESFRIADO. Remedios caseros para el asma. Cómo hacer té de jengibre o tisana: 6 pasos (con fotos) Remedios para garganta inflamada e irritada - Como curar el dolor de garganta. 12 remedios caseros para el dolor de garganta. Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales. Tratamiento de los oxiuros, remedios naturales para expulsarlos. Remedios parásitos intestinales o lombrices.