background preloader

Salud Musikal

Facebook Twitter

Los beneficios que hay al cantar en la ducha. Curiosidades Los beneficios que hay al cantar en la ducha Cantar en el baño diariamente ayuda a aumentar sistema inmunológico, baja la presión sanguínea, reduce el estrés y mejora tu humor.

Los beneficios que hay al cantar en la ducha

La música relaja, energiza, transmite sensación de bienestar, pero no sólo escucharla, ¡Cantar! Aunque quien lo haga sea completamente desafinado y sólo practique bajo la ducha. Esto trae muchos beneficios para la salud. 5 beneficios de la naranja. La naranja es la fruta que consumimos algunas veces en el desayuno, ya sea como jugo, gajos o en algún postre.

5 beneficios de la naranja

Posee un alto contenido en vitamina C. Un estudio dado a conocer en la revista Nutrition Research sugiere que el zumo natural de naranja concentrado reduce los niveles de colesterol. Asimismo, se sabe que los cítricos como la naranja contienen sustancias flavonoides que reducen el riesgo de infarto hasta un 19%, según lo indica un estudio de la Universidad East Anglia (Reino Unido). 10 Razones de Salud, para andar en Bicicleta. A ponerlo en practica !!

10 Razones de Salud, para andar en Bicicleta

TRIPTICODNN2013. RESUMEN DE LA RECETA. Salteado de pollo con ajonjolí y piña Tiempo de preparación: 25 min Tiempo total: 25 min Rinde: 4 porciones de 1-1/2 taza cada una Necesitas 1 cucharada de aceite1 libra de muslos de pollo (thighs) sin hueso ni pellejo, cortados en pedazos tamaño bocado2 tazas de arvejas (chícharos o guisantes) dulces tipo sugar snap, con sus puntas recortadas1 pimiento (pimentón) rojo grande, cortado en pedazos de 1 pulg.3 dientes de ajo, bien picaditos2 tazas de piña fresca en trozos de 1 pulg.1/4 taza de aderezo oriental con ajonjolí tostado KRAFT Asian Toasted Sesame Dressing1 cucharada de salsa de soya reducida en sodio (lite)2 cebollitas verdes, cortadas diagonalmente en rebanadas finas Hazlo Calienta el aceite en un wok o en una sartén grande a fuego medio-alto.

RESUMEN DE LA RECETA

Información nutricional por porción Información sobre Vida Sana Baja en calorías Vitamina A o C Generalmente Nutritivo Intercambio dietético. Para mantenerte activo, mantente motivado. La actividad física (AF) es una excelente forma para alcanzar beneficios de salud substanciales.

Para mantenerte activo, mantente motivado

Por eso, para hacer de la AF un hábito, intenta escoger actividades y ejercicios que sean divertidos, que te motiven y que mantengan tu interés. A continuación te damos algunos consejos para que la motivación no decaiga y el ejercicio llegue a tu vida para quedarse: Sigue adelante: Si puedes apegarte a una rutina de ejercicio por al menos 6 meses, puedes decir que estás en el camino correcto para hacer de la AF un hábito regular. El baile: diversión que trae grandes beneficios.

El baile es una de las actividades que mayor gozo le brinda a un ser humano.

El baile: diversión que trae grandes beneficios

6 simples consejos para la buena salud. Cambiar algunos hábitos diarios puede significar la diferencia entre tener buena salud y estar enfermo El tener una buena salud es crítico para llevar una vida feliz y placentera.

6 simples consejos para la buena salud

El estar sano significa que nuestro cuerpo funciona de forma normal y que no hay nada fuera de balance. 10 consejos para la desconexión tecnológica en vacaciones. eDreams, BARCELONA Vacaciones significa olvidarnos de todo lo que nos recuerda a nuestra rutina diaria.

10 consejos para la desconexión tecnológica en vacaciones

Si eres de los que no lo tienes claro y siempre acabas contestando algún email de la oficina, pensando en algún proyecto laboral para cuando vuelvas al trabajo, etc., hoy os ofrecemos una serie de recomendaciones que tenéis que conocer si queréis desconectar 100% durante las vacaciones estivales. Pero no solo desconectar del trabajo, de las obligaciones o de las preocupaciones del día a día, sino evadiros de todo, absolutamente de todo, y eso incluye también a las nuevas tecnologías.

¡Tomad notad! MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Historia, Naturaleza, Salud. Indice Importancia con A. Ranking de Personajes Históricos muy importantes en la Humanidad. Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci Loudspeaker.svg escuchar) fue un pintor italiano nativo de Florencia.

Ranking de Personajes Históricos muy importantes en la Humanidad

Notable polímata del Renacimiento italiano (a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) nació en Vinci el 15 de abril de 14522 y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.2 Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio.

Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Revista Vida Sana » Resultados de la búsqueda » ansiedad. La meditación alivia los síntomas de depresión y ansiedad Una media hora diaria de meditaciónpuede aliviar los síntomas de la ansiedad y la depresión, según un estudio que difunde hoy la revista Journal of Internal Medicine, una de las publicaciones de la Sociedad Médica de Estados Unidos.

Revista Vida Sana » Resultados de la búsqueda » ansiedad

“Hay mucha gente que usa la meditación, pero no es una práctica que se considere como una […] Navidad provoca ansiedad social En mayo de este año, el Instituto Nacional para la Excelencia de la Salud y Cuidados de Inglaterra (NICE, por sus siglas en inglés) publicó unas directrices clínicas en las que define esa afección como “miedo persistente o ansiedad desproporcionada en relación con una o más situaciones sociales”. ¿Cuántos amigos tienes? Siete cosas que ganas al ser más amigable.