background preloader

Salud & Deporte

Facebook Twitter

Guía de tallas de bicis. Cómo elegir la talla correcta de tu bici Elegir la talla correcta es esencial para ir cómodo en la bici.

Guía de tallas de bicis

Blog de viajes, cicloturismo y aventuras. Grupo La Loma Cicloturismo - La Plata, Buenos Aires, Argentina. Próxima Salida y algo más.

Grupo La Loma Cicloturismo - La Plata, Buenos Aires, Argentina

Balcarce 2015 Entre Laguna Brava, Sierras Milenarias y mucho más….!!! 10, 11 y 12 de Octubre Gracia a la amabilidad de la señora Cristina propietaria del lugar podemos ingresar al complejo a partir del viernes al medio día y dejar el mismo el martes por la mañana, todavía quedan lugares en dormis por si algún amigo quiere sumarse, para acampanar no hay problema ya que el predio en su totalidad es para el grupo. Actividades: Untitled. Si eres Principiante empieza con esta Rutina. Esta artículo es para aquellas personas que quieran empezar a entrenar y no tengan claro qué rutina hacer.

Si eres Principiante empieza con esta Rutina

Con 4 simples ejercicios serás capaz de empezar a convertirte en un verdadero calisténico y podrás ganar la fuerza necesaria para pasar a niveles superiores. Decidí hacer este vídeo porque veo que la mayoría de comentarios y preguntas que me llegan a través de YouTube, Facebook etc. son sobre este tema, con qué rutina empezar. En el vídeo verás que aunque no tengas nada de fuerza puedes adaptar los ejercicios y hacerlos igualmente. Como comento en el vídeo esta rutina es recomendable hacerla hasta que domines perfectamente los ejercicios, puede que tardes un mes o puede que tardes varios. Barefoot/Minimalist Running Basics - REI Expert Advice. Running barefoot has, of course, been around since the beginning of humankind.

Barefoot/Minimalist Running Basics - REI Expert Advice

Running-specific shoes, on the other hand, are a much more recent phenomenon, but one that quickly dominated the running landscape. Today, the barefoot running motion has become popular again. Why? And, are the barefoot-running motion and minimalist shoes right for you? This article helps you to decide. The Morning Wake Up AB BLAST (Intense Workout!!) 10 minutos de ejercicios para tonificar brazos. Realizar esta serie te llevará apenas diez minutos.

10 minutos de ejercicios para tonificar brazos

Aconsejo hacerla tres veces por semana, o según te aconseje tu entrenador personal. Para comenzar, sugiero llevar a cabo tres circuitos de entre 15 y 20 repeticiones. Los detalles, en este video. The Recumbent & HPV Information Center. EXPO BICI 2014 - 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE COSTA SALGUERO. 5 ejercicios para fortalecer después de correr. Un final poderoso es el arma secreta de los corredores: tener listos tus propulsores para el cambio final te acerca a un ritmo más competitivo, consigue tu marca personal o simplemente luce bien en la foto de tu llegada.

5 ejercicios para fortalecer después de correr

Pero ese cambio es difícil de conseguir cuando estás bajo de energía física y mental. La clave para transformar tus exhaustos pies en un sprint cargado de energía es mejorar la habilidad de tus músculos de contraerse más bruscamente, incluso cuando están fatigados. Foot.com The Foot Health Network. Foroatletismo.com - Tu revista digital de atletismo y running. El entrenamiento total para corredores. Aprende a hacer el Circuito Oberón, un entrenamiento basado en el que se usaba en la Universidad americana de Oregon en los 70, y que es muy eficiente para mejorar la potencia y la fuerza muscular, para mejorar la resistencia a la velocidad y la velocidad resistencia.

El entrenamiento total para corredores

Es un verdadero "entrenamiento total". Se realiza en un terreno bastante llano, lo ideal es que mida 1 km de largo, y se marca cada 100 m, que es dónde se realizarán los ejercicios. También puede ser en una recta de 100 m, que se hace ida y vuelta, después de cada ejercicio. Run2theEnd. Amigos del Pedal. Rodado 26 Bike Tours. Dinos por qué corres y te diremos cómo hacerlo. TRX: guía de ejercicios by FitnessDigital. La pliometría. ¿Te has preguntado alguna vez por qué la pelota de baloncesto rebota más que la de fútbol?

La pliometría

En parte es por su mayor presión atmosférica y su menor capacidad de deformarse. Y ¿qué tiene que ver esto con las lesiones deportivas? Pues mucho, porque nosotros también ‘rebotamos’ con el suelo mientras corremos. Gomas natación fuerza. Tecnica crol (rolido) Elige tu plan de entrenamiento con Sport Life. Elige tu plan de entrenamiento con Sport Life Llega para muchos el comienzo de temporada, y por eso hemos preparado un dossier especial en el que el tema estrella son los planes de entrenamiento para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Elige tu plan de entrenamiento con Sport Life

Si lo que quieres es ponerte al día en fitness, te proponemos planes por niveles para entrenar cardio y el desarrollo de la fuerza. En natación, nuestro experto te plantea dos completos planes según cuál sea tu objetivo: ganar resistencia o velocidad. En triatlón te explicamos cómo preparar toda tu temporada, y en running, te descubrimos cómo alcanzar tus metas de corredor (empezar a correr, completar una carrera de 10 kilómetros, o tu primera maratón).

El depornauta « El diario digital de los atletas. Run Fun es un sitio con toda la info sobre carreras, tecnología, indumentaria y consejos para los atletas. Contacto: info. Natación – Ejercicios para mejorar la inercia y tu patada de crol. Pablo Roura de triatlonsindrafting.com - Mantener la inercia nadando o lo que es lo mismo, mantener nuestro cuerpo a una velocidad constante en el agua, es más eficiente que reducir la velocidad e incrementarla continuamente.

Natación – Ejercicios para mejorar la inercia y tu patada de crol

Exactamente igual que ocurre con el consumo de gasolina cuando conducimos un coche. Una manera de poder mantener la velocidad constante en el agua es teniendo un tren inferior fuerte y entrenado a través de la patada. Por ello, no sólo será importante la frecuencia con la que se hace el batido de piernas, sino que se debe aprender a realizar el batido de piernas en ambas direcciones: hacia abajo haciendo uso de los cuadriceps, y hacia arriba haciendo uso de la musculatura que conforma la espalda baja, bíceps femoral, etc.

Mejor natacion en el Mundo. Gimnasios en Capital Federal - Descuentos en Gimnasios - EntrenaYa. NeuroSpeed.