background preloader

Salud

Facebook Twitter

EN SAN ISIDRO ENSEÑAN CÓMO COMBATIR PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS. Tener deudas afecta a la salud mental. Tener deudas afecta a la salud mental 5 alimentos que te ponen de buen humorPara ver todas las fotos haz click aquí Un nuevo estudio de la Universidad Southampton (Reino Unido) revela que los individuos que mantienen deudas económicas son tres veces más propensos a padecer problemas de salud mental que aquellos que no están endeudados.

Tener deudas afecta a la salud mental

El trabajo, basado en 34.000 sujetos y publicado en Clinical Psychology Review, analizó cómo le afecta a los seres humanos deudas económicas, ya sea por pagos aplazados con tarjetas de crédito, préstamos o hipotecas. Especial salud mental en Muyinteresante España. Estos son los teléfonos celulares que emiten más y menos radiación (LISTA ACTUALIZADA 2014) Hace poco, en Pijama Surf compartimos una nota sobre la radiación electromagnética que emiten los teléfonos celulares, particularmente los smartphones, cuya avanzada tecnología parece tener un costo para nuestra salud.

Estos son los teléfonos celulares que emiten más y menos radiación (LISTA ACTUALIZADA 2014)

Hasta ahora, se sabe con certeza que la radiación tiene efectos sobre la vida, aunque todavía se estudia la precisión de estas consecuencias. Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio. "Hemos observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor", explica la bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Sánchez en el video.

Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

"Las células pueden morir de diferentes maneras, y tras tratarlas con cannabinoides, las células mueren de forma limpia; cometiendo suicidio, que es lo que realmente queremos", añade. Cómo eliminar los hongos de las uñas. La eliminación de hongos en los pies puede llegar a ser muy tediosa.

Cómo eliminar los hongos de las uñas

El cuidado adecuado de la piel y una buena higiene pueden ayudar a tratar, así como a prevenir el pie de atleta y los hongos en las uñas. En la mayoría de los casos, si tienes hongos en los pies, puedes tratarlos de manera fácil con el uso de remedios caseros, simples y efectivos. 1. Vinagre La propiedad ácida del vinagre ayuda a matar los hongos de las uñas y bajar el nivel alcalino que tiene la piel, esto inhibe que la infección se propague aún más. Para esto, debes crear una mezcla de una parte de vinagre con dos partes de agua y dejar remojar los pies durante 15 a 20 minutos diarios. 2.

El ajo es un poderoso antimicrobiano natural que nos ayudará a eliminar los hongos en las uñas. Otra receta que puedes hacer con este fabuloso ingrediente: Machaca un diente de ajo y añade dos o tres gotas de aceite de oliva para hacer una pasta. 3.

Contaminacion

La Leche Argentina produce cáncer de colon, mamas y prósta - Taringa! El veneno Letal La agresiva promoción que Monsanto realiza de sus productos biotecnológicos, desde la hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH) a la soja "Roundup Ready" y a sus variedades de algodón resistentes a los insectos, resulta a ojos de cualquier observador como una continuación de sus largas décadas de prácticas éticamente discutibles.

La Leche Argentina produce cáncer de colon, mamas y prósta - Taringa!

Argentina y Estados Unidos son dos de los pocos países donde todavía se permite el uso de la hormona recombinante del crecimiento bovino, rBGH. Y los tambos mas grandes de Argentina siguen utilizandola pese a que, desde el año 1996 (National Press Club Washington D.C., January 23, 1996) se sabe que causa cáncer de colon, prostata y mamas. Más tarde, cientificos canadienses (en 1998) descubrieron que, las vacas tratadas con rBGH sufren mastitis, infertilidad y agotamiento. ¿Usted tiene conocidos que murieron de cáncer? * El uso del rBGH está permitido en Estados Unidos y Argentina. . · La Serenisima de Mastellone Hnos. ¿Que es el IGF-1? Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable. La Escuela de Harvard de Salud Pública eliminó la leche de su guía de alimentación saludable, llamada Healthy Eating Plate, sustituyéndola por agua, preferentemente.

Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable

Con esto, Harvard envió un mensaje fuerte al USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y expertos en todo el mundo con el lanzamiento de su guía, misma que reemplaza la pirámide alimenticia. Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.

La mayor prueba de ello es la ausencia total de productos lácteos, debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”. En su guía Healthy Eating Plate también mencionó que los altos niveles de grasas saturadas en la mayoría de los productos lácteos y los componentes químicos de su producción les hace un alimento para evitar.

Ecoportal.net Vanguardia.com.

Dormir

Consultas Frecuentes. Subir de peso - Comer varias veces al día pequeñas porciones. - Elegir alimentos de fácil digestión que no necesiten masticarse demasiado (flanes, purés, licuados, cereales, carne picada, pollo).

Consultas Frecuentes

En el caso de los vegetales y las frutas, se indican cocidas. Acompañar los vegetales con aderezos ricos en aceite. Consumir las frutas con crema, merengue o miel. - Incluir dentro de los rellenos o preparaciones alimentos como queso por salut, queso de rallar, salsa blanca, leche en polvo, cereales, legumbres. - Si es necesario, su médico puede recomendar alimentos de fórmula comercial, que tienen proteínas, hidratos de carbono, grasas y otros nutrientes necesarios.

Anemia.