background preloader

Lit Motors

Lit Motors

http://litmotors.com/

Related:  amazingecoEnergiaMotorcycles

Este es Mö, el primer vehículo solar del mundo que puedes comprar Por menos de 5mil dólares puedes adquirirlo. Este vehículo hecho con materiales sostenibles es un verdadero regalo para la ecología. Conócelo al detalle… Síragon Venezuela - All in One, Laptops, Mini Laptops, Pc de Escritorio, Cámaras, Monitores y Servidores Ejecutivos de Síragon realizaron este martes el lanzamiento de su nueva Tablet 4N modelo TB-910, ante medios de comunicación venezolanos. Passam Yusef, presidente de la compañía indicó que 'los mercados evolucionan constantemente por ello la marca ha mejorado sus productos y presenta la nueva Tablets para brindar mayor calidad tecnológica a sus clientes. Señaló que este nuevo producto representa una alta innovación que les permite 'salir al competitivo mercado mundial' ya que ofrece comodidad por ser más delgado y liviano que sus versiones anteriores; apenas tiene unos 8,5 milímetros de grosor y 571gramos. El equipo portátil tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 8 megapíxeles, ambas con flash incorporado, ofrece una resolución de 1280 x 800, una pantalla de 10,1 pulgadas en HD. Síragon tiene una alianza estratégica con el Gobierno nacional para avanzar en proyectos de innovación tecnológica a corto plazo.

Increible enchufe que funciona con energia solar Es evidente que las ventanas son los principales elementos que permiten recibir la luz solar, además de la ventilación por supuesto. Por tanto, son el lugar perfecto para colocar pequeños paneles solares que puedan generar energía de una forma renovable y limpia. Es la idea de este nuevo cargador solar que tiene como objetivo ofrecer un enchufe portátil que se puede llevar a cualquier lugar, aunque diseñado para colocar en las ventanas. Un enchufe de ventana que imita a los tradicionales enchufes de pared que se han usado toda la vida.

Tarjetas de presentación transparentes Seguramente a todos los diseñadores se nos ha ocurrido hacer tarjetas de presentación con algún tipo de transparencia o hacerlas totalmente transparentes. En este blog que encontré hacen una recopilación con las mejores y más creativas tarjetas de presentación, en total son 23. Acá les dejo el blog, les puede ser de inspiración para cuando hagan sus propias tarjetas | [boostinspiration.com] Conoce la motocicleta que puede recorrer hasta 500 kilómetros usando un solo litro de agua. ¿Si un solo hombre puede hacerlo, porque las grandes empresas no pueden?, ó ¿será que no quieren?. Es inverosímil pensar que estos desarrollos existen y a nadie se le ocurre comercializarlos. ¿Adiós a las gasolineras?

Lilliputian Systems da dos semanas de autonomía a tu smartphone con su cargador de butano La búsqueda del cargador ideal... esa eterna lucha. Lilliputian Systems anda precisamente inmersa en ella con el desarrollo del curioso dispositivo que ves sobre estas líneas: un cargador de pila de combustible del tamaño de un smartphone que cuenta en su interior con cartuchos de butano sustituibles que serán capaces de proveer de energía a tu terminal durante dos semanas. A través de su puerto USB, podrás así alimentar a tu compañero móvil allá donde vayas -es capaz por ejemplo de cargar por completo entre 10 y 14 veces un iPhone 4-, además de adquirir las unidades adicionales de butano por separado en tiendas de la cadena estadounidense Brookstone -en las que por supuesto también se ofrecerán los cartuchos para su compra-. Si los planes de la casa no fallan, su cargador de combustible para teléfonos móviles debería estar disponible para adquirir a finales de año, sin precio por el momento confirmado.

Científico mexicano, descubre fuente inagotable de energía limpia Por: Carolina QUEZADA. Común en nuestros paises, la indiferencia a las grandes aportaciones es común; la ciencia es ignorada, como es el caso del científico mexicano, Arturo Solís, quien descubrió la manera de elaborar una “Pila Infinita”, que genera electricidad a partir del agua y melanina. Este importante descubrimiento de un proceso bioquímico, no solo no fue reconocido en México, sino que la patente fue otorgada por el gobierno ruso. Funda-sobre para iPad y Tablet Tras el éxito de la funda-sobre para portátil, llega la versión para iPad y Tablets. La Undercover Tablet Sleeve, con su diseño que simula un tradicional sobre de correos, es la mejor solución para evitar robos y, a la vez, sorprender a quien te vea utilizarlo. Al sobre no le falta de nada.

Tianjin Eco-city, la ciudad sostenible más grande del mundo Las primeras empresas y residentes han comenzado a llegar a Tianjin Eco-city, la ciudad sostenible más grande del mundo . Un proyecto conjunto de los gobiernos de China y Singapur que pretende dar soluciones económicamente viables al problema de la degradación medioambiental y la superpoblación . Ya hay 200 familias residiendo en el complejo, que de momento cuenta con ocho kilómetros cuadrados terminados.

bamboo speaker Las propiedades acústicas del bamboo como difusor de sonido, cambia el volumen y la dirección del sonido. Esta batería podría alimentar una casa por un día Inventos como estos son los que nos animan a seguir informando acerca de los nuevos estudios y adelantos cientificos en cuanto a energias se refiere y es que cada dia hay nuevas soluciones para los problemas energeticos mundiales. En un futuro tan cercano como el proximo año contaremos con baterias que podrán almacenar 20 kilovatios hora, suficiente para alimentar una casa promedio entera por un dia y aunque ya existen configuraciones de baterias para realizar tal función son muy costosas y casi imposibles de usar en ambientes no industriales, a diferencia de las desarrolladas por investigadores de Ceramatec, en Utah, Estados Unidos. La nueva batería a base de sodio-sulfuro desarrollada por los investigadores de Ceramatec, normalmente funciona a muy altas temperaturas, la gran innovacion de los investigadores es que encontraron la manera de que funcione casi a temperatura ambiente lo que permitirá su uso fuera de ambientes industriales. The Key to the Battery-Powered House

Celdas Solares Flexibles: Serie Enrollable La Serie Enrollable: Estos Paneles Solares Flexibles han sido fabricados teniendo en cuenta todo lo que implica el uso al aire libre. Cada unidad ha sido armada usando componentes de alta calidad, con los bordes sellados para protegerlos del agua, y se le incorporaron ojales para cerrarlos fácilmente. Estas características hacen de esta serie perfecta para actividades deportivas como excursionismo, salidas a terreno y todas las actividades marítimas. Con tres tamaños distintos para escoger, las Celdas de la Serie Enrollable proporcionarán potencia confiable para todas sus necesidades, en los lugares más remotos. La inspiradora vida del multimillonario que vive en una caravana La vida y filosofía de Daniel Norris es un ejemplo que demuestra de que aun teniendo muchísimo dinero se puede ser felíz sin utilizarlo y vivir en armonía con el medio ambiente, el planeta y uno mismo. Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB), duerme en una caravana en un estacionamiento cerca de unos grandes almacenes y percibe tan solo 736 euros al mes a pesar de que gana cerca de dos millones de euros al año. ¿Por qué? “Es como el yin y el yang.

Esta caravana puede parecer rara, pero cuando conozcas el porqué de su forma querrás tener una Ir de camping se ha convertido en una forma popular, ecológica y económica de pasar nuestras vacaciones, ya sea en tiendas de campaña o al aire libre. NO hay nada como disfrutar la naturaleza para descansar y desconectarse del diario ajetreo de la vida en la ciudad. Poca gente sabe que la popularidad del camping proviene de las famosas excursiones al aire libre de Henry Ford, quien disfrutaba de la compañía de personajes tan ilustres como Thomas Edison o Harvey Firestone. Estos viajes no solo sirvieron para popularizar las acampadas entre la gente rica, sino también para que Ford vendiera parrillas y carbón vegetal en sus concesionarios, hecho que le sirvió para ligar el concepto de acampada, a la libertad que proporcionaban sus automóviles.

Related:  Science et Tech!MoreAdvancedTech