background preloader

EcoEnergia

Facebook Twitter

Tonalli. PASO #1 Ve si eres candidato Contesta un par de preguntas para saber si tu casa califica para una suscripción solar.

tonalli

En caso de ser así, un consultor energético de Tonalli se va a poner en contacto contigo para presentarte la propuesta Tonalli. PASO #3 Relájate y disfruta de una vida sustentable​ Nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación. Con la facturación automática, monitoreo y mantenimiento, cambiarte a solar es más fácil que nunca. PASO #2 Diseño personalizado de tu sistema Tonalli analiza tus consumos de energía, la estética y las condiciones de luz solar en tu casa para poder diseñar el sistema solar perfecto para ti y tu familia. Nosotros invertimos. El PODER DEL SOL EN LA PALMA DE TU MANO. Tonalli le brinda la oportunidad de ahorrar en su factura eléctrica mediante la energía limpia y renovable. Tenemos la más alta tecnología. Unified Gravity – Clean Fusion Energy. Inicio - Baluk Energy. Generador-motor funcionando con solo hidrogeno. Water To Fuel Converter - (Explosive Gas by Electrolysis) VoZe Vehículos Eléctricos. Lit Motors.

Este es Mö, el primer vehículo solar del mundo que puedes comprar. Por menos de 5mil dólares puedes adquirirlo.

Este es Mö, el primer vehículo solar del mundo que puedes comprar

Increible enchufe que funciona con energia solar. Es evidente que las ventanas son los principales elementos que permiten recibir la luz solar, además de la ventilación por supuesto.

Increible enchufe que funciona con energia solar

Por tanto, son el lugar perfecto para colocar pequeños paneles solares que puedan generar energía de una forma renovable y limpia. Es la idea de este nuevo cargador solar que tiene como objetivo ofrecer un enchufe portátil que se puede llevar a cualquier lugar, aunque diseñado para colocar en las ventanas. Un enchufe de ventana que imita a los tradicionales enchufes de pared que se han usado toda la vida.

Y sin pasar por una complicada instalación eléctrica. The Super Supercapacitor. Conoce la motocicleta que puede recorrer hasta 500 kilómetros usando un solo litro de agua. ¿Si un solo hombre puede hacerlo, porque las grandes empresas no pueden?

Conoce la motocicleta que puede recorrer hasta 500 kilómetros usando un solo litro de agua.

Científico mexicano, descubre fuente inagotable de energía limpia. Tianjin Eco-city, la ciudad sostenible más grande del mundo. Las primeras empresas y residentes han comenzado a llegar a Tianjin Eco-city, la ciudad sostenible más grande del mundo .

Tianjin Eco-city, la ciudad sostenible más grande del mundo

Un proyecto conjunto de los gobiernos de China y Singapur que pretende dar soluciones económicamente viables al problema de la degradación medioambiental y la superpoblación . Ya hay 200 familias residiendo en el complejo, que de momento cuenta con ocho kilómetros cuadrados terminados. Esta batería podría alimentar una casa por un día. Inventos como estos son los que nos animan a seguir informando acerca de los nuevos estudios y adelantos cientificos en cuanto a energias se refiere y es que cada dia hay nuevas soluciones para los problemas energeticos mundiales.

Esta batería podría alimentar una casa por un día

En un futuro tan cercano como el proximo año contaremos con baterias que podrán almacenar 20 kilovatios hora, suficiente para alimentar una casa promedio entera por un dia y aunque ya existen configuraciones de baterias para realizar tal función son muy costosas y casi imposibles de usar en ambientes no industriales, a diferencia de las desarrolladas por investigadores de Ceramatec, en Utah, Estados Unidos. La nueva batería a base de sodio-sulfuro desarrollada por los investigadores de Ceramatec, normalmente funciona a muy altas temperaturas, la gran innovacion de los investigadores es que encontraron la manera de que funcione casi a temperatura ambiente lo que permitirá su uso fuera de ambientes industriales.

Denmark Just Produced 140% Of Its Electricity Needs Via Wind Power. Impresionante video: Graban por primera vez plancton devorando plástico del océano. De seguro es algo que no pensamos cuando tiramos la basura pero hasta los seres microscópicos se están contaminando, gracias a nuestro estilo de vida y lo peor es que son la base de la cadena alimenticia.

Impresionante video: Graban por primera vez plancton devorando plástico del océano

Cada año cerca de ocho millones de toneladas de residuos plásticos llegan directamente a los distintos océanos del mundo. Un destacado equipo de investigadores consiguió capturar por primera vez un grupo de copépodos (un tipo de zooplancton que se nutre normalmente de algas en el océanos) alimentándose de partículas plásticas. Techos verdes una solución real a la construcción sustentable.

Por: Isabela Ponce.

Techos verdes una solución real a la construcción sustentable

En un día caluroso de verano, un techo verde puede estar más fresco que la temperatura ambiente. Un techo normal -sin vegetación- puede llegar a ser 50 grados más caliente que ese mismo aire.Estos datos, de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., fueron puestos a prueba por la Universidad de Ryerson en Toronto, Canadá. El estudio, que buscaba dimensionar los impactos de implementar techos verdes, concluyó que se ahorraría energía eléctrica y se reduciría el gasto en la gestión de aguas lluvias. Ya está 100% operativa la planta de energía solar mas grande del mundo y es alucinante. Tres enormes torres de 139 metros de altura y 300.000 espejos controlados por ordenador en una extensión de casi 13 kilómetros cuadrados.

Ya está 100% operativa la planta de energía solar mas grande del mundo y es alucinante

Así es la planta solar más grande del mundo, conocida como Ivanpah Solar Electric Generating System y ubicada en el desierto del Mojave, en California. Hoy ha entrado en pleno funcionamiento comercial y ya está produciendo electricidad. En desarrollo durante años, esta planta solar es una auténtica obra de ingeniería.

Sus propiedad se la reparten las compañías NRG Energy, BrightSource Energy y Google. El complejo cuenta con una potencia instalada de 392 megavatios, lo cual será suficiente para generar electricidad para 140.000 hogares en California. Debajo algunas imágenes de esta increíble instalación: Esta cápsula en forma de huevo es un lugar para vivir capaz de generar su propia energía. Es curioso ver como algunos avances tecnológicos surgen para traernos un poco de confort y comodidad hacia actividades que realizamos día a día, esto con la intención de que tener más tiempo libre para aprovecharlo en otras actividades, pero a su vez, estos mismos avances pueden servir para otras circunstancias.

Esta cápsula en forma de huevo es un lugar para vivir capaz de generar su propia energía

Tal es el caso de Ecocapsule, que se trata de prácticamente una casa capaz de soportar cualquier condición meteorológica ya que tiene la capacidad de generar su propia energía y a la vez, brindarnos todo lo necesario para sobrevivir en caso de que nos encontramos en algún lugar apartado o simplemente salgamos de excursión. El estudio de diseño y arquitectura eslovaco Nice Architects son quienes están detrás de la Ecocapsule, que ha llamado la atención de varias personas y gobiernos debido a la gran variedad de usos que se le puede dar, ya sea desde simple casa de campaña, hasta refugio para damnificados en tragedias como terremotos o inundaciones.

Conoce el C-Max Solar Energi, el auto eléctrico de Ford que funciona con energía solar. El techo cubierto de paneles solares recarga las baterías del vehículo sin necesidad de electricidad. El fabricante estadounidense desarrolla el C-Max Solar Energi, que cuenta con un techo recubierto de paneles solares para suministrar electricidad a las baterías del vehículo. Es el primero de su clase en contar con paneles solares para recargar las baterías sin necesidad de utilizar la red eléctrica. El sistema de paneles solares utiliza un concentrador especial, que actúa como la lente de una lupa, intensificando en una magnitud de ocho la potencia de los rayos de luz que llegan a la superficie. El concentrador, que utiliza una lente especial Fresnel, sigue el movimiento del Sol de este a oeste para maximizar la generación de energía. Japón prueba turbinas submarinas para generar energía.

Como generadores eólicos, pero bajo el mar. La idea no es nueva, pero acaba de recibir luz verde en Japón. Niño de 13 años descubre y diseña sistema súper eficiente para paneles solares. Untitled. Avión solar. Solar Impulse 2 Airplane First Flight - Maiden Flight Best-Of. Coreanos desarrollan el panel solar más eficiente del mundo. Un equipo de investigadores coreanos del Instituto de Investigación de Tecnología Química y la Universidad de Sungkyunkwan desarrolló el modelo de célula fotovoltaica más eficiente que existe. La creación de esta nueva célula se logro mediante el uso de materiales diferentes a los tradicionales. Como se publicó en la revista Phys.org la base para la nueva fórmula es una mezcla de perovskita, un mineral con la misma estructura que el titanio y el óxido de calcio. Esta innovación ha permitido a los científicos obtener una gran mejora en la eficiencia a partir de materiales de bajo costo y por un proceso simple.

Shifts Happen: Turbines and Transistors - capradio.org. GEM Car Official Website - Electric cars. Careers - Find Solar Jobs. X close You are now being transferred to our secure Solar Bonds website. In compliance with regulatory requirements, our Solar Bonds website is seperate from SolarCity's main website. Information on SolarCity's website is not part of, incorporated into, or otherwise included in either our Solar Bonds website or any prospectus related to our Solar Bonds securities offerings. You should only rely on the information available on our Solar Bonds investment website when making any investment decision with respect to Solar Bonds.

Noticias de ecologia y medio ambienteEste mecánico hizo funcionar una motocicleta con agua. WoW. Me pregunto desde hace cuanto tiempo las petroleras sabrán que esto es posible y simplemente no utilizan esta tecnologia, por intereses económicos para seguir contaminando el planeta con petroleo y agravando el problema mas grande la humanidad: El calentamiento global.

José Vaesken, es un mecánico paraguayo de 26 años, que generó un dispositivo, el cual permite que las motos funcionen utilizando agua como combustible. Noticias de ecologia y medio ambienteConoce la bicicleta que convierte el aire contaminado de su alrededor en aire puro - Noticias de ecologia y medio ambiente. Noticias de ecologia y medio ambienteIncreible: producen gasolina a partir del aire - Noticias de ecologia y medio ambiente. Aunque la idea ya había sido probada ampliamente en laboratorio, una compañía británica se ha convertido en pionera de la producción para fines comerciales de una tecnología revolucionaria que muchos piensan que podría resolver la crisis energética, así como ayudar a reducir el calentamiento global mediante la eliminación de dióxido de carbono de la atmósfera. Se llama Air Fuel Synthesis, y ha producido cinco litros de gasolina desde agosto pasado, cuando pusieron en marcha una pequeña refinería que produce la gasolina a partir del dióxido de carbono y vapor de agua.

Ecocosas Difundiendo conocimientos ecológicos. Energon Industries® Paneles Solares en Monterrey. Home - SOLBEN® - Soluciones en Bioenergía. 10 consejos definitivos para la empresa sustentable. Ofrecer un producto verde no basta; hay que hacer que la compañía sea sustentable, ya que esto, además de adentrar el negocio en la tendencia global, genera prestigio y ahorra dinero.

23 claves para construir una vivienda sustentable. Conoce el primer parque maremotriz del mundo. Los residentes de la isla de Tokelau, serán los primeros del mundo que vivirán en un pais que solo usa energía solar. Increible!. Paneles solares hechos con hierba. Uruguay construye el primer aeropuerto ecológico del mundo que se abastece íntegramente con energías renovables. En este barrio las familias no revisan la factura de luz para quejarse de lo gastado, sino para ver cuánto han ganado. América Latina y el Caribe explotan más energías renovables que cualquier otra región en el mundo. Nueva tecnologia de reciclaje convierte desechos plásticos en energía.

LightDrops, un paraguas que transforma la lluvia en electricidad. Uruguay genera el 84% de su electricidad con energias renovables. Habitaciones burbuja para disfrutar de la naturaleza. “Power-To-Gas”: proceso que transforma el excedente de energía generado por las energías renovables en hidrógeno. Banco Mundial: El calentamiento global puede llevar a una crisis alimentaria en América Latina. Physalia, el impresionante mega barco ultra-ecológico del futuro.

Esta magnifica casa solar de bambú tiene una increible autonomía de una semana. BID: América Latina y el Caribe podrían, satisfacer sus necesidades energéticas con energías renovables. Japón crea islas de energía solar. Products. The Super Supercapacitor. Infinite Energy Magazine. El planeta está enfermo. Descubre las causas. Así será la planta solar más grande del mundo construida sobre el mar. True Cost of Ownership. Conoce la casa que genera toda la energia que necesita. Window Socket – Solar Energy Powered Socket by Kyuho Song & Boa Oh. World Wide Opportunities on Organic Farms - WWOOF. La energía solar es la solución al cambio climático y un muy buen negocio. De basurero a montaña sustentable. Video Walkthrough. Extreme Engineering - Amsterdam Futuristic Floating City. Elon Musk: The mind behind Tesla, SpaceX, SolarCity ...

Conoce el primer tren comercial que funciona con energia solar.