background preloader

Como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas

Como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas
| Aplicaciones didácticas | Reglas | Temas afines | Redacción | | Vídeo: Vía Crucis | Otros: El Escorial | ®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999. La Revista de aplicaciones ha sido autorizada como publicación online por el Centro Nacional Español ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones) (Biblioteca Nacional, Ministerio de Cultura) con el número 1886-5828, de fecha 5 de julio de 2006. Plaza Playa de Aro, 3, 1º DO 44002-TERUEL (España)

http://www.aplicaciones.info/ortogra/ortogra.htm

Related:  Lengua interactivosOrtografía

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas JUEGOS de LENGUA ➔ para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Juegos de lengua para niños de primaria

El Rincón del Maestro Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO Actividades 3 años Actividades 4 años Actividades 5 años Silabeador TIP - Separar en sílabas palabras en español Silabeador TIP Nuevas características: Conjugador de verbos español - Parametrizador morfológico de textos - Convertir números a texto - Catalogador de neologismos Escriba una palabra o lista de palabras: Últimas palabras buscadas en el Silabeador TIP . . . siguiente fin Automatic syllabification for Spanish using lemmatization and derivation to solve the prefix’s prominence issue Colabora con nosotros a través de la compra de un libro electrónico:

Juegos de ortografía para aprender la letra h Es evidente que la mayoría de las personas no conocemos todas las reglas de ortografía de memoria, pero está claro que si tenemos el hábito de leer, como tanta veces hemos insistido, aprenderemos de manera natural a escribir de un modo correcto. En poco tiempo seremos capaces de descubrir las faltas si las hubiera, porque sin esfuerzo nos acostumbraremos a la escritura, por eso es tan importante que nuestros hijos empiecen a leer desde pequeños y no 'bombardear' a los niños con aburridas reglas ortográficas. Esto no quiere decir que no practiquen con las reglas, pero si lo hacen a través de juegos y cuentos, irán aprendiendo y memorizando poco a poco y sin darse cuenta.

Los 15 recursos más prácticos para aprender matemáticas Los 15 recursos más prácticos para aprender matemáticas 28 de octubre de 2013 en Recomendaciones. Todos los profesores de matemáticas se esfuerzan a diario para que las matemáticas sean una asignatura divertida, agradable y entretenida.

Tipos de textos Ejercicio autocorrectivo para identificar los distintos tipos de textos (hot potatoes). Pincha aquí. Practica los CONECTORES TEXTUALES (Verbactiva). Pincha aquí. Funciones de los Conectores textuales (Santillana). 【 Ejercicios De Ortografía Para Niños Primaria 】 Ejercicios Ortografía para Primaria Ejercicios ortografía: Hoy os dejamos una de las asignaturas pendientes para nuestros hijos y para nosotros mismos: La ortografía. ¿Que es la ortografía? Presente simple y presente continuo Custom Search Uso Presente Simple * El presente simple se utilize para describer hábitos y referimos a cosas que hacemos con regularidad. He gets up at 7 o´clock every day.

9..JUEGOS.ORTOGRAFÍA Con los juegos que encontraréis haciendo clic en la imagen mejoraréis la gramática sin daros cuenta; de esta forma aprenderéis sin estrés y de una forma divertida. También ampliaréis vuestro vocabulario y, sin daros cuenta, utilizaréis palabras nuevas día a día y comprenderéis su significaco cuando os encontréis con ellas en una converación o en una lectura. Los juegos de lengua os ayudarán a convertiros en mejores comunicadores y mejorarán de forma sistemática vuestra comprensión lectora, de tal manera tengáis cada vez menos dificultades a la hora de interpretar los datos de un texto. La lengua no es sólo una asignatura, sino una manera de comunicarse mejor, de relacionarse con los demás, de conocerse a sí mismo y de permitir a los demás comprender sus propias ideas.

JUEGOS DE ORTOGRAFÍA ® Ejercicios infantiles para niños El concepto de ortografía hace referencia a todo el conjunto de normas y reglas que conforman la práctica en forma de escritura de una lengua. Saber utilizar el acento, colocar bien las comas o puntos y aparte, distinguir entre “b” y “v”, entre por qué y porqué, o saber cuáles son aquellas palabras que se escriben con “h”, son algunas de las características idiomáticas que se aprenden con los ejercicios de ortografía. En este sentido, las actividades de ortografía son absolutamente necesarias cuando se trata de trabajar con niños de temprana edad, ya que estos les ayudarán a aprender de qué forma se construye nuestro idioma y cómo debemos reflejarlo a la hora de expresarnos por escrito.

Hojas de Ejercicios de Estadística ¡Bienvenido a la página de estadística de MatesLibres.com, donde es 100% seguro que aprenda algo nuevo! Los estudiantes se pasan la vida recolectando, organizando y analizando datos, así que sería conveniente enseñarles algunas habilidades para ayudarles. Probablemente sea mejor hacer estadísticas con tareas reales que hagan que el estudiante se involucre en su propio aprendizaje. Pueden recolectar sus propios datos sobre temas que les interesen. Por ejemplo, ¿se ha preguntado alguna vez si lo demás comparten sus mismos gustos musicales? Quizás un sondeo, un par de gráficos y algunas oraciones de análisis le puedan dar una idea.

1.SÍLABA TÓNICA Y ÁTONA www3.gobiernodecanarias.org agrega.juntadeandalucia.es Me gusta: Me gusta Cargando... Ortografía Ortografía Juego- 3- Popi. Parchís ortográfica para Primaria interactivo. Educarex. Ortografía Juego-3- Te toca a la oca (botón de ortografía).

Related:  actividades interactivaslengua castellanaLengua CastellanaLenguaLENGUA CASTELLANALengua Castellana