background preloader

Como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas

Como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas
| Aplicaciones didácticas | Reglas | Temas afines | Redacción | | Vídeo: Vía Crucis | Otros: El Escorial | ®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999. La Revista de aplicaciones ha sido autorizada como publicación online por el Centro Nacional Español ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones) (Biblioteca Nacional, Ministerio de Cultura) con el número 1886-5828, de fecha 5 de julio de 2006. Plaza Playa de Aro, 3, 1º DO 44002-TERUEL (España)

http://www.aplicaciones.info/ortogra/ortogra.htm

Related:  Lengua interactivosOrtografía

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas JUEGOS de LENGUA ➔ para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Juegos de lengua para niños de primaria

Lectoescritura – C.E.I.P. Santa María de Gracia El material de lectoescritura que muestro a continuación surge ante la necesidad que presentan dos de mis alumnos con sordera bilateral profunda a los que se les ha realizado un implante coclear, pero que además presentan características de un Trastorno Específico del Lenguaje, por lo que después de dos años de la colocación de dicho implante, el desarrollo del lenguaje no es tan positivo como es esperable en este tipo de intervención. Ante esta situación me propongo adecuar la lectoescritura con los siguientes objetivos: a) Las palabras a trabajar ha de permitirles la adquisición de un vocabulario básico que contenga : • Nombres de partes del cuerpo

Silabeador TIP - Separar en sílabas palabras en español Silabeador TIP Nuevas características: Conjugador de verbos español - Parametrizador morfológico de textos - Convertir números a texto - Catalogador de neologismos Escriba una palabra o lista de palabras: Últimas palabras buscadas en el Silabeador TIP . . . siguiente fin Automatic syllabification for Spanish using lemmatization and derivation to solve the prefix’s prominence issue Colabora con nosotros a través de la compra de un libro electrónico:

Juegos de ortografía para aprender la letra h Es evidente que la mayoría de las personas no conocemos todas las reglas de ortografía de memoria, pero está claro que si tenemos el hábito de leer, como tanta veces hemos insistido, aprenderemos de manera natural a escribir de un modo correcto. En poco tiempo seremos capaces de descubrir las faltas si las hubiera, porque sin esfuerzo nos acostumbraremos a la escritura, por eso es tan importante que nuestros hijos empiecen a leer desde pequeños y no 'bombardear' a los niños con aburridas reglas ortográficas. Esto no quiere decir que no practiquen con las reglas, pero si lo hacen a través de juegos y cuentos, irán aprendiendo y memorizando poco a poco y sin darse cuenta.

Dilse III. Tesoro de la lengua de signos española Desde su creación en 1998, la Fundación CNSE tiene entre sus objetivos la creación de herramientas que faciliten la investigación, enseñanza y aprendizaje de la lengua de signos española. Desde sus comienzos hasta la actualidad, ha diseñado y editado los siguientes diccionarios: DILSE. Diccionario básico (CD-ROM). DILSE 2000. Recopilación de neologismos.

Tipos de textos Ejercicio autocorrectivo para identificar los distintos tipos de textos (hot potatoes). Pincha aquí. Practica los CONECTORES TEXTUALES (Verbactiva). Pincha aquí. Funciones de los Conectores textuales (Santillana). 【 Ejercicios De Ortografía Para Niños Primaria 】 Ejercicios Ortografía para Primaria Ejercicios ortografía: Hoy os dejamos una de las asignaturas pendientes para nuestros hijos y para nosotros mismos: La ortografía. ¿Que es la ortografía? Lengua de signos TIC.Crea tus propios Juegos en Lengua de signos ¡Hola! Este juego se llama “Sopa de letras” ¿lo conoces? Verás un cuadrado con muchas configuraciones, son las letras en dactilología. En ese cuadro hay palabras escondidas, en horizontal, vertical y diagonal… ¡tienes que encontrarlas! Cuando veas una palabra selecciónala con el ratón, arrastrando, a ver si has acertado.

9..JUEGOS.ORTOGRAFÍA Con los juegos que encontraréis haciendo clic en la imagen mejoraréis la gramática sin daros cuenta; de esta forma aprenderéis sin estrés y de una forma divertida. También ampliaréis vuestro vocabulario y, sin daros cuenta, utilizaréis palabras nuevas día a día y comprenderéis su significaco cuando os encontréis con ellas en una converación o en una lectura. Los juegos de lengua os ayudarán a convertiros en mejores comunicadores y mejorarán de forma sistemática vuestra comprensión lectora, de tal manera tengáis cada vez menos dificultades a la hora de interpretar los datos de un texto. La lengua no es sólo una asignatura, sino una manera de comunicarse mejor, de relacionarse con los demás, de conocerse a sí mismo y de permitir a los demás comprender sus propias ideas.

JUEGOS DE ORTOGRAFÍA ® Ejercicios infantiles para niños El concepto de ortografía hace referencia a todo el conjunto de normas y reglas que conforman la práctica en forma de escritura de una lengua. Saber utilizar el acento, colocar bien las comas o puntos y aparte, distinguir entre “b” y “v”, entre por qué y porqué, o saber cuáles son aquellas palabras que se escriben con “h”, son algunas de las características idiomáticas que se aprenden con los ejercicios de ortografía. En este sentido, las actividades de ortografía son absolutamente necesarias cuando se trata de trabajar con niños de temprana edad, ya que estos les ayudarán a aprender de qué forma se construye nuestro idioma y cómo debemos reflejarlo a la hora de expresarnos por escrito.

Matematicas Visuales ¡¡Bienvenidos!! Esta página web es una herramienta educativa para aprender con más facilidad cómo resolver problemas matemáticos relacionados con las multiplicaciones, las divisiones y las fracciones. ¿Por qué? Resolver problemas matemáticos implica infinidad de destrezas: entender lo que se pide, diferenciar datos de incógnitas, decidir la operación que corresponde, etc. y para ello, muchos alumnos y alumnas necesitan apoyos visuales: a través de imágenes, de explicaciones en lengua de signos y texto, etc. Por todo ello hemos creado esta web, para facilitar estos aprendizajes y motivar al alumnado. Destinatarios

1.SÍLABA TÓNICA Y ÁTONA www3.gobiernodecanarias.org agrega.juntadeandalucia.es Me gusta: Me gusta Cargando... Ortografía Ortografía Juego- 3- Popi. Parchís ortográfica para Primaria interactivo. Educarex. Ortografía Juego-3- Te toca a la oca (botón de ortografía).

Related: