background preloader

Dirección de Literatura UNAM - Inicio

Dirección de Literatura UNAM - Inicio

Biblioteca del CEM 132 | Novedades, recomendaciones de libros, noticias liter... DGAE / SIAE Para acceder como Académico, en el nombre de Usuario digite su RFC con homoclave y en NIP el que le fue proporcionado en su carta o tríptico. Para acceder como Alumno, en el nombre de Usuario digite su Número de Cuenta agregue un cero en la parte más significativa si su generación es menor al 2000, además omita el guión que separa al dígito verificador. Por ejemplo para el número de cuenta 9025888-5 se tendría que escribir en número 090258885 en la casilla respectiva. Si es alumno y aún no ha realizado cambio de NIP, éste corresponde a su fecha de nacimiento y tiene el siguiente formato: ddmmaaaa; en donde la fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1974, el nip sería: 22091974.

BIBLIOTECA VIRTUAL SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEVALLE DE RENDO, Alicia & VEGA, Viviana (2006). Una escuela en y para la diversidad. Argentina: Aique. DE LA TORRE, Saturnino (2004). DE LEÓN Anaya, Nayeli (2010). DELORS, Jacques. DERRIDA, Jacques, sobre la hospitalidad. DERRIDA, Jacques. DE KETELE, Jean-Marie (1984). "Educar, Evaluar y Observar. DE KETELE, Jean-Marie ("n.d."). DIAZ Alva, Blanca Beatriz (2010). DISCAPACIDAD (En este espacio encontrarás documentos relacionados con el tema de discapacidad): DUK, Cynthia (editora del material), (“n.d.”). DUK, Cynthia & ECHEITA, Gerardo (2008). DUK, Cynthia "El enfoque de la educación inclusiva". DUK, Cynthia & NARVARTE Eguiluz, Libe (2008). DUK, Cynthia & ECHEITA, Gerardo & BLANCO, Rosa (1995). DUK, Cynthia & BLANCO, Rosa (1995).

Personal Academico Inicio Biblioteca Digital Mundial EduClips Videos interactivos para repasar y poner a prueba tus conocimientos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Lengua y Literatura. Después de mirarlos, resolvé las actividades y revisá tus respuestas. Recorré la colección a partir del menú ubicado en la parte superior de la columna de la derecha y seleccioná el tema que quieras repasar. Para docentes EduClips es una verdadera experiencia de aprendizaje digital, una herramienta que brinda a los estudiantes la posibilidad de ser cada vez más autónomos en sus formas de aprendizaje y de estudio.EduClips reúne videos educativos en función de objetivos de aprendizaje específicos en temas de Ciencias Sociales (Historia y Economía) y Ciencias Naturales (Biología, Química y Física) y les suma la posibilidad de poner a prueba lo aprendido a través de ejercicios y actividades interactivas. Las actividades tienen una opción de autocorrección por lo que significan una novedad en las formas de aprendizaje y de repaso para los exámenes.

Related: