background preloader

Ortografia

Ortografia

http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/index1.htm

Related:  brumedeprintempsLengua

ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA About this webmix : Este webmix es un escritorio de enlaces a recursos de todo tipo: vídeos, imágenes, recursos interactivos, fichas, documentos de información para el profesorado, acceso a web relacionadas con la enseñanza de una segunda lengua...Permite trabajar el vocabulario básico, lectoescritura, conceptos last updated at: Nov 7, 2014 7:20:33 PM MIS PRIMERAS LECCIONES Español para las primeras ed.. MI MUNDO EN PALABRAS Normas de cortesía VOCABULARIO BÁSICO El cofre de las palabras 3 SALUDOS Y FÓRMULAS CORTESÍA EJERCICIOS VOCABULARIO Vine-Ven - Descargar ROPA Y COMPLEMENTOS HOLA Y ADIOS VOCABULARIO VIVA EL ESPAÑOL LA CASA ESPAÑOL EXTRANJEROS APRENDIZAJES BÁSICOS LAS PROFESIONES PARTES DE LA CASA.wmv JUNTOS APRENDEMOS ESPAÑOL MEMORY VOCABULARIO BÁSICO LA CALLE.wmv - YouTube CEA CASTUERA ESPAÑOL CON CARLITOS Vocabulario PRENDAS DE VESTIR.wmv - YouT.. EJERCICIOS DICCIONARIOS JUEG..

TIC y lengua APUNTES DE LENGUA (Alfonso Sancho Rodríguez): Un clásico entre las páginas docentes, Ofrece a los alumnos: apuntes, ejercicios, gráficos proyectados en clase, modelos de exámenes e, incluso, las obras literarias de lectura obligatoria. APUNTES, ESQUEMAS Y ACTIVIDADES (Cesáreo Vázquez): Tiene apuntes, esquemas y actividades. Temario completo de Eso y bachillerato. Multitud de actividades interactivas de Comunicación, Gramática y Literatura. AULA DE LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA (IES Portocarrero, Almería): Aula de lengua del IES Portocarrero de Almería, ofrece recursos directamente vinculados al currículum a los alumnos del centro y, por ende, a la comunidad educativa. Especialmente interesantes son los cuadernos de apuntes de lengua y literatura dirigidos a los alumnos.

Ejercicios de vocabulario y gramática LOS ACCIDENTES (elementos) GRAMATICALES (artículos, adjetivos, adverbios, etc.) Verbos que indican CAMBIO (become) Primero practica las conjugaciones necesarias: Imperfecto de subjuntivo y condicional Ahora practica con estos ejercicios: Cláusulas condicionales I Cláusulas condicionales II ********************************************* El texto narrativo La primera finalidad del narrador es dar a conocer la historia de un modo comprensible para el lector. Por ello, muchos relatos se organizan con sencillez siguiendo un orden; pero en no pocas narraciones esa ordenación sufre modificaciones. El autor puede acelerar o ralentizar la acción a su conveniencia, detenerla para dejar que hablen los personajes, anticipar o posponer hechos, ocultar datos y reservarlos para el momento oportuno, ofrecer pistas falsas, centrar la atención en determinados aspectos con menosprecio de otros, etc. Del tratamiento de la acción se deriva la tensión narrativa. Esta puede suscitar en el lector diversos estados emocionales (expectativa, incertidumbre, intriga, serenidad…) En una narración se distingue la ESTRUCTURA EXTERNA y la ESTRUCTURA INTERNA :

Crucigramas - Juegos - Pasatiempos - ejercicios de vocabulario Ejercicios, pasatiempos, crucigramas, y juegos de vocabulario para practicar y aprender el español. vocabulario - JUEGOS / CRUCIGRAMAS - ejercicios Selecciona tu nivel -> español Juegos de vocabulario / Crucigramas / Ejercicios La.Narración Teoría-Actividades Teoría: La narración Aprender y practicar español ¡Bienvenidos! Desde nuestro portal puedes practicar y profundizar tus conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible. Seguimos ampliando continuamente la oferta de ejercicios. ¡Que te diviertas! Importante: Para acceder a las páginas es necesario contar con JavaScript. Ejercicios nuevos:

Flamenco flamenco. Quiz QCM Espagnol Jouez à des milliers de quizzet créez les vôtres gratuitement nous ne publierons rien sur votre mur oublié ? NouveautésTopsJeuxGroupesForums Culture Générale Culture généraleEnfantsGéographieHistoireLangue françaiseLangues étrangères REA para Lengua Castellana y Literatura: "De visita al museo" Si decimos a nuestros alumnos que vamos a aprender todos los secretos sobre la descripción, quizás les suene un poco aburrido, pero... ¿y si les decimos que "Vamos a pintar con palabras"? De visita al museo es un recurso para Lengua castellana y literatura, diseñado según el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), que les servirá para practicar con los textos descriptivos a través de la construcción de retratos. El producto final consistirá en la creación, de forma cooperativa, de un museo virtual muy peculiar: una galería de retratos de escritores y escritoras de la literatura actual. Además, tendrán que crear la correspondiente audioguía, para que los visitantes dispongan de toda la información sobre cada uno de los cuadros.

Ejercicios de vocabulario ¡Vale! En esta página los servicios de Google Analytics y de Google Adsense hacen uso de cookies. Más información El baúl de las palabras Instrucciones Paso 1 Comenzamos con la visualización de estos tres vídeos: A continuación, respondemos en equipo a las preguntas de la plantilla "El adjetivo y sus características". Para completar la plantilla emplearemos una técnica de trabajo cooperativo que consiste en que cada uno de nosotros, individualmente, escribirá en la primera columna de la plantilla (respuesta 1) las respuestas que considere correctas. A continuación, intercambiaremos nuestras impresiones con el resto de miembros de nuestro equipo y llegaremos entre todos a un acuerdo, que escribiremos en la segunda columna de la plantilla (respuesta 2). Cursos de enseñanza de ELE (Español para Extranjeros) para docentes Los siguientes cursos de enseñanza de ELE (Español para Extranjeros) aportan herramientas didácticas necesarias para enseñar el castellano a estudiantes no hispanohablantes. Hay formaciones para niños, para aplicar métodos como la gamificación o para hacer uso de las herramientas tecnológicas en el aula. Curso gratuito de Profesor de Español para Extranjeros ELE En esta formación los docentes adquieren conocimientos relacionados con el idioma para que los que los alumnos puedan comunicarse de manera fluida en el día a día. También las competencias relacionadas con la comunicación.

Related: