background preloader

MASITAS

Facebook Twitter

Esponjosos cuadraditos de piña con crumble. Estos cuadraditos son suaves, dulces y delicados.

Esponjosos cuadraditos de piña con crumble

En cada bocado, encontrarás trocitos de piña. Gracias al crumble que tienen por encima, reúnen múltiples texturas agradables. Ten en cuenta que, si los almacenas, la cobertura se volverá más blanda, ya que la masa es muy húmeda. Cómo hacer croissants - Cupon.es. Pero si casi huelo los croissants recién hechos.

Cómo hacer croissants - Cupon.es

Que maravilla ese olor tan rico tenerlo en la cocina. Pues ahora con receta croissants que te explico de forma sencilla cómo hacer croissants, podrás tener este olorcito en la cocina para después poder disfrutarlos. Ingredientes para los croissants 100 ccs de agua 3 cucharadas de azúcar 500 gr de harina 1 huevo, la yema 100 ccs de leche 25 gramos de levadura fresca 250 gramos de mantequilla 3 cucharadas de mantequilla derretida 1 cucharadita de sal. Elaboración de los croissants. Mis recetas dulces y saladas: galletas y pastas de merienda. No, estas galletas no pertenecen a ninguna famosa reina de la historia llamada Elisabet; son de una gran amiga mía que se llama así y que es capaz de hornear cientos de galletas en una tarde, así que...

mis recetas dulces y saladas: galletas y pastas de merienda

¿es digno lo del reinado o no?. :). Scones integrales de arándanos - Green Vivant. Esta video receta te enseñará a preparar unos scones integrales de arándanos riquísimos y saludables para empezar el día con un desayuno bien nutritivo.

Scones integrales de arándanos - Green Vivant

Me levanté con ganas de cocinar… desayuné, como casi todos los domingos, con un despliegue en la mesa, café, tostadas, manteca, miel, jugo recién exprimido de naranja, y mirando revistas de cocina, blogs, libros, y terminando de tunear los últimos detalles de las recetas para Chilango esta semana. Después de desayunar, inspirada por alguna nota en Bon Appettit y habiendo decidido que quería hacer scones, me asomé a la alacena, para descubrir que sólo tenía harina integral… Tenía la opción de salir a comprar, o de probar hacer scones 100% harina integral… opté por la segunda, y no me arrepentí! Nota aparte: Creo que los scones integrales se convirtieron el último año, en mis nuevas cookies.

Scones integrales de Arándanos Receta para 6 unidades. Bizcochitos de Naranja y Lemon Curd - Con Harina En Mis Zapatos. Lo mío es auténtica devoción.

Bizcochitos de Naranja y Lemon Curd - Con Harina En Mis Zapatos

Festivo y aquí estoy. A las nueve de la mañana, como siempre, sin faltar a mi cita de los martes. GALLETAS DE AVENA CON NUEZ Y MIEL {SIN GLUTEN} - the sweet molcajete. Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso.

GALLETAS DE AVENA CON NUEZ Y MIEL {SIN GLUTEN} - the sweet molcajete

Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena. ¡Por fin viernes! ¿Quién más se siente feliz de que sea fin de semana? Y aunque dicen por ahí que cuando llega el viernes se te pasa la emoción cuando recuerdas que eres mamá (jajajajaja), la verdad en esta casa lo disfrutamos bastante. Y no nada más porque tenemos a “papi” en casa y los sábados procuramos hacer cosas divertidas, sino también porque los viernes se han vuelto para mí los mejores días para hornear.

Galletitas de coco y naranja - Cocina. Yanina Vazquez/@yanina__vazquez. 29/05/2015 | 17:12 Galletitas de coco y naranja Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Galletitas de coco y naranja - Cocina

Ingredientes: Kanela y Limón: Galletas de almendra / Navidad. Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy buen merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero de 2017.

Kanela y Limón: Galletas de almendra / Navidad

Les deseamos Felices Fiestas, deseando para ustedes y sus familias lo mejor para el próximo Año 2017. Atentamente: La lechuga, el pan integral, la verdura, la fruta, la leche desnatada, el pescado, el pepino, el apio, la col y el yogur. ¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos. Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas. Además del mate, el té o el café, la merienda siempre es mejor si se la disfruta con alguna comida. Y qué mejor complemento para esas bebidas que unas ricas pepas, con un buen dulce en el medio. Para que puedas disfrutar de ellas, primero necesitás estos ingredientes: Cocinando entre Olivos: Galletas de avena. Receta paso a paso. Galletitas integrales de banana sin harina refinada y sin lácteos. Estas ricas galletitas integrales de banana especialmente saludables, fueron creadas para aquellas personas que están en la batalla con el gluten y los alimentos procesados y están sufriendo de padecimientos que no les permiten procesar más estos alimentos que además, son perjudiciales para la salud en general.

Galletitas integrales de banana sin harina refinada y sin lácteos

Si sufres de la enfermedad celíaca; de alguna enfermedad autoinmune como la artritis, o de diversos síndromes del intestino, si sufres de fatiga y dolores crónicos, y estás en dieta especial, pero no quieres perderte de un rico y dulce aperitivo en la merienda, prueba estas deliciosas galletas integrales de banana. Ingredientes: Untitled. Preparar galletas de avena y almendras. En ésta oportunidad le ofrecemos una receta muy fácil de hacer, ideal para realizar con niños pequeños. Además de ser super fácil, es riquísima y saludable.

Ingredientes. Muffins saludables de calabaza con harina coco. Descubre cómo preparar estos muffins saludables de calabaza pero hechos con harina coco, con esta sencilla receta que además te saldrá deliciosa. Las recetas libres de harinas refinadas son un paso más que te lleva a la salud. Si de pronto quieres empezar a comer más saludable tus postres y antojos horneados que contienen los ingredientes habituales, pero no muy saludables para personas con ciertos padecimientos y personas en general, tales como la harina refinada blanca, los lácteos, el azúcar, los huevos, etc., puedes ir empezando con quitar algunos de ellos en tus próximas recetas, reemplazándolos por otros. Por ejemplo, la harina de trigo puedes sustituirla por harina de coco, o harina de almendras, también está la harina de garbanzo, de avena, etc. Por otro lado, si tu quieres hacerla aún más saludable quizás quieras suplir el huevo por otros ingredientes que puedan cumplir una función parecida.

Warm & Snug & Fat » Banana Oat Breakfast Muffins. Buñuelo Relleno de Crema Pastelera Receta. Porciones / número de personas: 6 personasTiempo de Preparación: 120 minutosTiempo de cocción: 15 minutos Categoría: PostresDificultad: Fácil Ingredientes para preparar Buñuelo Relleno de Crema Pastelera 500 gr. de leche 40 gr. de maizena Media ramita de canela 3 yemas de huevo Media vaina de vainilla 115 gr. de azúcar Dos limones 250 gr. de agua 30 gr. de mantequilla Una pizca de sal 125 gr. de harina 4 huevos Aceite de oliva Cómo preparar Buñuelo Relleno de Crema Pastelera Para hacer un buñuelo relleno de crema pastelera lo primero que hay que hacer es disolver la maizena en un vaso de leche. Reservamos. Blender Banana Oatmeal Muffins.

Galletas de almendra, lima y limón. En mi mente estaba preparar un helado de café y chocolate esta semana. De hecho, la cubitera de la heladera sigue en el congelador en perfecto estado de hibernación. De ahí salté al sorbete de melocotón, después de revisar los ingredientes para el helado y comprobar que el mascarpone, la ricotta, la nata montada, el chocolate y las yemas de huevo no son compatibles con mi dieta (sí, de tanto en tanto sufro breves episodios de enajenación en los que me propongo, en serio, seguir algo parecido a una dieta) Del sorbete pasé (en un salto mortal doble hacia atrás) a una tarta de lima.

Recopilé un montón de recetas clásicas de pasteles de limón y lima (con fabulosos copetes de merengue) e incluso preparé una tarta de queso con base de galleta y cobertura de crema de limón (o lemon curd), la contribución culinaria de nuestros ya ex-socios británicos. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que probé la tarta y sinceramente, no me gustó. Receta Galletas Navidad sin azúcar y libre de Gluten. Esta receta navideña es ideal para aquellas personas que siguen la dieta paleo, es decir consumen alimentos sin refinar o enteros. Aporta mucha nutrición saludable y es baja en grasas, lo que las hacen aptas para cuidarse en estas fiestas.

Ingredientes para 24 galletas medianas: 2 tazas de harina de almendras. Gallecookies: Muffins integrales de avena. Pasta Sable ( Paté Sablée) Galletas sin harina refinada, de chocolate y naranja. Cómo hacer unos deliciosos macarrones de coco para postre. GALLETAS MARINERAS, BIEN SEQUITAS Y CROCANTESEl Arte de Amasar.

Bolitas de batata y coco. Suaves bombones de coco y limón. Receta de Trufas de Almendra. Receta de Galletas de Avena con Chocolate y Nueces. Receta de Ricas Galletas de Avena y Chocolate. Receta de Galletas Macarons de Chocolate. Receta de Galleta de Granola con Chocolate Amargo. Receta de Trufas de Almendra. El Arte de Amasar Clases de Cocina Personalizadas: BIZCOCHITOS DE MANTECA, MENOS GRASOS Y AÚN RERICOS! Kanela y Limón: 3 Recetas con calabaza. Galletas saludables ¡en un minuto! - Notas - La Bioguía.

GALLETAS DE SALVADO DE AVENA CON SEMILLAS TOSTADAS DE GIRASOL, LINO Y AMARANTOEl Arte de Amasar. Galletas de avena y zanahoria / Postres / Galletas / HazteVeg.com. Paleo Pumpkin-Walnut Muffins.