background preloader

Gastronomía

Facebook Twitter

Receta de fatay (empanadas árabes) Para poder preparar los fatay debes emplear los siguientes ingredientes: Para la masa: 1 kilo de harina 000040 gramos de levaduraAceite (cantidad necesaria)1 cucharadita de azúcarUna pizca de salPara el relleno:750 gramos de carne de vaca o cordero picada750 gramos de cebolla picada bien fina1 pimiento4 tomates pelados y sin semillasEl zumo de 4 limonesSal y pimienta a gustoMenta, perejil y albahaca para aromatizarUna pizca de comino Primero prepara el relleno.

Receta de fatay (empanadas árabes)

Te llevará, al menos, unas 10-12 horas de maceración, ya que la carne va cruda. Simplemente dispone en un recipiente grande toda la carne picada, la cebolla bien picada, lo mismo que el pimiento y el tomate, añades todas las hierbas y especias, añadiendo al final el zumo de los limones. Este es un punto muy importante, ya que ellos serán el medio de cocción del preparado. Una vez que ya ha transcurrido ese período, solo tienes que preparar la masa. Dispones el relleno en forma triangular y las cierras. Empanadas arabes (Fatay) - Receta. Las empanadas árabes o fatay, son una tradicional receta que obtuvo su fama fuera del Medio Oriente (donde se crearon).

Empanadas arabes (Fatay) - Receta

Estas sabrosas empanadas con una peculiar forma son muy similares a las que se encuentran en varias culinarias sudamericanas, quizá la gran diferencia sea su forma triangular y algunas ligeras variables. Información de la receta Porciones: 24. Baharat (mezcla de especias) Es una mezcla que va muy bien para aromatizar rellenos y platos hechos con carne de vaca o ternera.

Baharat (mezcla de especias)

Cuando se hacen en forma de brochetas, estas carnes adquieren con esta mezcla un sabor exquisito. Cómo hacer un buen pan casero. Masa básica de pan casero. Receta de Arroz chino al vapor - 8 pasos. Cómo preparar pollo con salsa teriyaki. El pollo teriyaki es una típico platillo japones muy popular y fácil de preparar.

Cómo preparar pollo con salsa teriyaki

La salsa teriyaki la venden preparada, pero yo te enseñare como hacer una tradicional salsa teriyaki, para que pruebes el original estilo japonés. Algunos de estos ingredientes te pueden parecer desconocidos, pero si te diriges a un mercado que se especialice en ingredientes asiáticos los encontraras fácilmente. Pollo teriyaki, delicia japonesa. La palabra teriyaki es una técnica de cocción japonesa, que consiste en preparar las carnes en una salsa especial, que recibe el nombre de teriyaki.

Pollo teriyaki, delicia japonesa

El pollo teriyaki es uno de los platos de la cocina nipona que más gustan en occidente por su sabor dulzón y la vez picante. en esta entrada verás la receta de la salsa teriyaki y del pollo, espero que lo disfrutes. Ingredientes para la salsa teriyaki. Con La Panza Llena. Diabéticos - Sándwich de pollo con mayonesa de rúcula - Cocina Popular .es. • 1 cucharada de mayonesa light • 1 cucharada de leche descremada • 1 y 1/2 cucharadita de mostaza • 2 cucharadas de rúcula picada • 1 suprema grande de pollo, sin piel ni grasa y cortada por la mitad a lo largo • Jugo de 1/2 limón • 4 rodajas de pan ligeramente tostado • 50 gramos de hojas de rúcula • Sal • Pimienta • Rocío vegetal PREPARACIÓN Mezclar la mayonesa con la leche, la mostaza y la rúcula picada.

Diabéticos - Sándwich de pollo con mayonesa de rúcula - Cocina Popular .es

Salpimentar y enfriar. Cómo hacer tu propia salsa teriyaki. ¿Y si nos metemos en el mundo de la comida japonesa?

Cómo hacer tu propia salsa teriyaki

¿Te gusta la idea? ¡En ElGranChef nos encanta viajar hacia los sabores internacionales! En esta ocasión enseñamos a preparar la famosa salsa teriyaki, una salsa agridulce que le brinda un sabor único e irrepetible a las comidas. Es muy utilizada para marinar carnes, sobre todo pollo. Créeme que lo único raro de esta receta es el nombre, pues hacer salsa teriyaki es más fácil de lo que crees; no se necesitan muchos ingredientes, y los que se necesitan, son muy accesibles.

Salsa Teriyaki. Como hacer tarta de zapallitos (receta) Hoy vamos a realizar una exquisita tarta de zapallitos de tronco sin tapa superior al estilo Mis fotosecuencias.

Como hacer tarta de zapallitos (receta)

A la tarta la hice en casa y espero sea de las primeras recetas con fotos. Comida y postre: mi blog de recetas: Tarta de cebolla y queso. Tarta de zapallitos – Recetas simples y deliciosas. Pollo al horno perfecto Receta de ferran - Cookpad. FILETES DE MERLUZA MACERADOS AL HORNO Receta de ruthywen - Cookpad. Aros de cebolla , Receta Aros de cebolla. Pollo a la sal. El Pollo a la sal es una preparación que te encantará.

Pollo a la sal

La sal se utiliza en esta receta para la cocción, pero no es un plato excesivamente salado, el pollo absorbe la justa medida. Es muy fácil de preparar y muy apetecible. Los ingredientes 1 pollo entero de aproximádamente 1 kilo y cuarto, 400 gramos de sal gorda, 1 ajo, 1 limón, 1 ramita de romero, 5 tomates, ½ kilo de berenjenas y sal. La preparación El pollo debe estar preparado, completamente vacío, y sin grasa. Lava el limón y córtalo por la mitad, seguidamente, introduce los dos trozos de limón y el romero en el interior del pollo.

Mientras, en otra bandeja de horno, deposita los 5 tomates y las berenjenas cortadas en finas lonchas. Pollo a la sal con hierbas aromáticas - comida sana. El Pollo a la Sal es uno de los platos favoritos de mi madre.

Pollo a la sal con hierbas aromáticas - comida sana

Todavía recuerdo la placa para el horno repleta de sal gruesa empapada y el sabor tan delicioso del pollo cuando se prepara de esta manera. Bueno, mi madre tenía un secreto de cocinera para que la carne saliera con mas sabor así que os dejo la receta: Ingredientes: Receta Muslos de pollo al horno. Aderezos para ensaladas - BlogHogar.com. Actualizamos contenido con vídeos Aliño multicolor, salsas vinagretas, o aderezo de mostaza o yogurt. Disfruta de un plato saludable sin renunciar al sabor. En Bloghogar te contamos aliños para ensaladas fáciles, cuando las pruebas verás como repites. Dieta mediterránea y la ensalada Tomar ensaladas frías o tibias en otoño o invierno como la ensalada de setas, es una sana costumbre para incluir verduras y hortalizas en nuestra alimentación.

El aderezo hace la ensalada. Arrollado de roquefort. Arrollado Agridulce. Untitled. Salsa pico de gallo o mexicana. Cómo hacer Chimichangas Mexicanas. Simples grisines saborizados. Los grisines son unos finos palitos que suelen ir condimentados con diferentes sabores y son ideales para acompañar antes de una cena, junto con queso untable o aderezos. Hoy te propongo preparar unos sencillos grisines saborizados en el que puedes dejar volar tu imaginación e inventar diversas combinaciones de sabores. ¿Qué te parece si vamos a prepararlos? En tu salsa: “Talitas” caseras, ideales para la picada del finde.

Después de probar esta receta te juro que nunca más vas a querer “grisines” de paquete. Es fácil, económica, admites miles de variantes y todas quedan más que ricas. Yo te cuento mi versión, que es la básica, y después te propongo algunas ideas diferentes. Tenés que mezclar 6 cdas. soperas de harina con 1 cdita. de polvo leudante, 1 cdita. de sal, hacer un hueco en el centro y agregar 2 cdas. de aceite de girasol y cantidad necesaria de agua hasta formar un bollo. Una vez tomada la masa, la estirás bien finita, la pinchas con un tenedor y la cortás en tiras de un dedo de ancho. Las ponés en una placa limpia y las cocinás en horno moderado hasta que se sequen. La Cocina Nacional y Popular. Fermentación fría en masas para pizzas.

Hola cocinillas! Hoy vengo con una entrega más de cómo hacer pizzas en casa mejores que las de la mayoría de las pizzerías. Os quería hablar de la fermentación en frío. Dejar que la masa este un buen tiempo trabajando a baja temperatura, mientras nosotros no hacemos puede ser la clave para conseguir una pizza increíble. Os explico la razon: Cuando hacemos una masa de pizza añadimos levadura.

Estofado de carne. Este es el acompañamiento clásico argentino para las pastas (fideos, ravioles, ñoquis, etc.) Ss puede hacer con peceto, pero en realidad sale mejor con cortes más duros y fibrosos, ya que la cocción larga los suaviza. Puede usarse palomita, roastbeef, o cualquier otro. ¿Un secreto? Pan de campo. MaomaoMom Kitchen 毛毛妈厨房. 【Steamed Buns】- Bao Zi by MaomaoMom Steamed buns (Bao Zi in Chinese) is one of the most popular food in China.

Tortas fritas – Recetas simples y deliciosas. (538 votos, promedio: 3,99 de 5) Día lluvioso en Santa Fe, comienza soplando un viento fresquito que brinda un muy esperado alivio después de una semana muy calurosa. How to make baozi (steamed buns) If you've ever been in any Chinatown anywhere in the world, your curiosity might have been piqued by the sight of snowy white buns being kept warm in steamers. Baozi, or steamed bun, is one of the staples of Chinese cuisine, served by street vendors and enjoyed anytime of day. It is a popular breakfast dish in China. COCINA EN CASA: MANTOU PAN CHINO AL VAPOR. En la cocina oriental es muy común la cocción al vapor, es un método usado para preparar muchos platos, dada la enorme ventaja de que conserva mejor la calidad nutriente de los alimentos.

El pan no podía ser la excepción. Cómo hacer bollos chinos al vapor o Baozi, receta fácil ♥ Bocados Divinos. Buñuelos de espinaca. Receta de Buñuelos de espinacas, cocina de Argentina. Tarta de brócoli. Esperando el finde - Panes rellenos para el finde. Llevar el vino blanco a hervor, agregar el queso rallado. Receta de pollo tandoori masala. Guisos - Risotto de pollo. Rallar 6 choclos y desgranar 2. Rallar el zapallo. Colita de cuadril rellena de jamón, queso y envuelta en panceta. Plato especial para presentar en Nochebuena o Navidad. Comida sabrosa por sus ingredientes y la forma de rellenarla que dejan apreciar bien sus sabores sin perder el sabor principal de la carne. Colita de cuadril mechada. Colita de cuadril rellena. Carne al horno: esa variedad de una cocina que agasaja al alma. Carne Rellena que preparé en Navidad.

Dips y salsas , mis mejores recetas para tus botanas :D. Cinco recetas de salsas saludables para dar sabor a tus platos. 10 salsas para untar verduras. Pionono de atún, mayonesa y huevo duro receta. Recetas de piononos salados. Pionono agridulce. Recetas de Cocina Argentina Fáciles y Para Todos los Gustos. Carne rellena al horno – Recetas simples y deliciosas. Panadería - Tortas fritas. Cocinero 2014 - Pollo a la mostaza con papas noisette provenzal. Berenjenas en escabeche, paso a paso.

Receta de Ravioles a la crema.. A pedido, Salsas para Pastas ! (Re-editado) Para imprimir y guardar: 10 salsas para la pasta del domingo. Imperdibles fajitas de pollo a la chapa. Don Herrera - Ciabatta. Don Herrera - Pan de miga casero y sándwiches de miga caseros. (1) Comida china: Baozi (relleno comun y vegetariano) Cooking Baozi. Panadería - Pan para hamburguesas caseras. Don Herrera - Show de panes saborizados y panes rellenos. Panadería - Servicio de lunch casero.

Carnes - Tapa de nalga a la cacerola. Regionales - Fajitas de entraña. Carnes - Pollo aromático. Panadería - Ciabatta de entraña con Diego Topa. Panadería - Crocantitas y clásicas medialunas caseras en 5 pasos. Rolls de pescado en salsa blanca. Cocineros Argentinos - Regionales - Knishes de papa. Cocineros Argentinos - Don Herrera - Cuernitos y libritos.

Cocineros Argentinos - Tartas & Tortillas - Tartón de pollo y puerro. Cocineros Argentinos - Guisos - Risotto de pollo y verdeo. Receta de Pure de Papas. Pechuguitas de Pollo con Papas a la Crema de Verdeo. Recetas de Gourmet: Pechugas de Pollo al Verdeo con Papas a la Crema. POLLO CHINO CON ALMENDRAS 100% CASERO - Todareceta.es. Home - Cooking Stoned. Pan de carne en hojaldre(foto-receta) Pan de carne relleno. Guiso de arroz y lentejas. FIDEOS CASEROS. Receta de salsa de champiñones. Knishes de Papa. Knishes - Cocina judía. Cómo hacer fideos caseros. Masa básica de tallarines finos, gruesos, cintas. Croque Madame. Cocineros Argentinos. Guía Oleo - Restaurantes de Buenos Aires y Capital Federal.