background preloader

POSTRES

Facebook Twitter

Suspiros de Amantes - Con Harina En Mis Zapatos. ¡Por fin viernes!

Suspiros de Amantes - Con Harina En Mis Zapatos

Y qué mejor forma de terminar la semana que con estos pastelitos, conocidos como Suspiros de Amantes. La receta no es mía, es de Belén CUPCAKES A GOGÓ, así que podéis estar seguros que cuando los hagáis serán un éxito. Estoy totalmente enganchada a ellos. Ya he perdido la cuenta de todas las veces que los he preparado, pero es que no me canso, son totalmente adictivos. Ya sabéis que me encanta el queso, soy una especie de ratón.

Ricos no, lo siguiente… Es imposible comer sólo uno. Cocinando con mamá. Manzana&Canela: Tarta helada de naranja y chocolate. Receta muy fácil sin horno. Qué buena opción son las tartas sin horno para el tiempo de verano.

Manzana&Canela: Tarta helada de naranja y chocolate. Receta muy fácil sin horno.

Porque el calor nos quita las ganas de muchas cosas, pero el dulce no es una de ellas. Por lo que sea, siempre se presenta alguna ocasión que celebrar, sobre todo en verano, donde no faltan cumpleaños, barbacoas y fiestas varias. Y no hay fiesta o celebración que se precie sin su tarta. Tarta Mousse de Yogurt Griego, Miel y Nueces. ¡Demos la bienvenida al mes de Marzo como se merece!

Tarta Mousse de Yogurt Griego, Miel y Nueces

Comencemos a disfrutar de los rayos de sol, de que empezamos a ver un poco de más luz por las tardes y bueno, celebremos una “primavera anticipada”, aunque sin dejar de lado que todavía puede llover, hacer más frío que en la “nevera de Pingu”, y hasta que las nubes no nos dejen ver los rayos del sol en varios días. Y no hay mejor forma de comenzar el mes, que con una tarta, pero no una cualquiera no, una tarta ligera, nada pesada, suave y sobre todo, deliciosa. Tarta de Calabaza y Coco Sin Gluten (2 opciones a elegir) – NomaCakes. Estas dos tartas son una adaptación de esta receta.

Tarta de Calabaza y Coco Sin Gluten (2 opciones a elegir) – NomaCakes

La primera versión, con harina Mix Dolci de Shär es la que más se parece a la original. Queda más tipo “bizcocho”. La segunda, con almendra molida recuerda a la tarta de Santiago. Muy melosa y jugosa, mi preferida. Rosquillas de Naranja. Buenos y fríos días!!

Rosquillas de Naranja

En Miraflores ya tenemos nieve para todos!! Y vaya frío que hace! Por eso el mejor plan que tenemos para esas tardes que está haciendo, es ponernos a trastear en la cocina para hacer una buena merendola. Tostadas francesas: la receta para una de las meriendas más fáciles que hay -... 26 noviembre, 2019 14:46 Aprovechar el pan que sobra del día anterior es un común denominador en las cocinas de todo el mundo, y de hecho muchas son las recetas que vienen de sobras o restos.

Tostadas francesas: la receta para una de las meriendas más fáciles que hay -...

Cherry ripple, chocolate & rose ice cream recipe. Recetasderechupete. Cómo hacer torrijas de leche.

recetasderechupete

Dentro de las recetas de postres más tradicionales en España, no podían faltar las torrijas de pan. Una receta tal como la suelo preparar en casa desde peque, hecha tal y como me enseñó mi madre. Con tan sólo una variación, el tipo de pan. En mi casa, como en casi todas, este era un postre de reciclaje y se reutilizaba el pan de días anteriores. Easy Banana Magic Cake. If you are looking for a QUICK and EASY CAKE RECIPE with just few simple ingredients, this Easy Banana Magic Cake is perfect sweet treat.

Easy Banana Magic Cake

But if you love custard cakes check this delicious Vanilla Custard Cake,too! However, this easy Banana Cake is not called ‘MAGIC’ for nothing! When you mix together eggs, sugar, flour, butter, milk and mashed banana, pour the batter in the baking dish and place in the oven, the real magic starts! Grandma's Blueberry Pie. Este postre se hace en menos de 15 min pero a tus invitados les encantará. Puedes hacer platos muy deliciosos con manzanas; tartas, mousse, flan...Pero esta genial receta te muestra lo versátil que es esta rica fruta.

Este postre se hace en menos de 15 min pero a tus invitados les encantará

Lo mejor de todo es que solo necesita 4 ingredientes. Ingredientes:- Unas cuantas rebanadas de pan blanco. - Compota de manzana.- 120 gr de mantequilla.- Canela y azúcar al gusto. Un consejito: Blueberry Bread Pudding Recipe (with Video) Tarta mousse de turrón - Recetas Thermomix. Tasteofhome.

BIZCOCHOS y Magdalenas

2 riquísimas recetas de buñuelos de canela - Mejor con Salud. CARROT CAKE. CHOCOLATE. FLANES Y NATILLAS. FRUTA. JENNY'S. Tarta de almendra – Mis Lutier. Hoy para acompañar el café preparamos un dulce muy, muy gallego…..la tarta de almendra…..Un postre tradicional tan sencillo como bueno.

Tarta de almendra – Mis Lutier

Ingredientes: 250 grs. de almendras 250 grs. de azúcar 5 huevos La ralladura de la piel de ½ limón. TARTA DE ALMENDRA Y TOCINO DE CIELO. No se si estaréis de acuerdo conmigo, soy de las que piensa que no hay nada como una buena tarta casera de las de toda la vida, esas cuya receta pasa de mano en mano entre vecinos y familiares. En los pueblos se estila mucho esto de agasajar con ricas viandas y en casa de mi madre es algo casi habitual que, cuando llega época de dulces típicos, sus conocidos llenen los armarios de la casa con estos deliciosos y tentadores productos.

Un día, hace ya mucho tiempo, pero nunca se me olvidará, llegué a casa de mis padres (por aquel entonces mi casa) y vi esta fantástica tarta sobre la mesa. Acababan de traerla y estaba desquebrajada, con las prisas su autora la había desmoldado en caliente, pero su aspecto era aún más suculento si cabe con el caramelo cayendo por las grietas... recuerdo que me pareció espectacular.

CON MANZANAS

PANCAKES. PASTEL DE PIÑONES DE LA ABUELA. El pastel que os traigo hoy, es una receta muy antigua, con ingredientes básicos, pues ya sabemos todos que hoy tenemos supermercados donde podemos encontrar miles de productos antes inexistentes o muy difíciles de encontrar. Y si no, sólo tenemos que oír a nuestras abuelas, con sus historias y sus cuentos antiguos, para saber que todo ha cambiado considerablemente, hasta las creencias. Mis abuelas murieron cuando yo era aún muy joven y nunca me hablaron de antaño o me contaron cuentos antiguos. Mi madre, en cambio, los cuentos que me contaba, ninguno hablaba de princesas, y cuando me contaba algo de su vida pasada, algunas cosas, era más parecidas a la Casa de los Espíritus de Isabel Allende, que a una vida normal.

PROFITEROLES

PUMPKIN PIE. TIRAMISÚ. VASITOS. IMPOSSIBLE PIE - Old Fashioned Recipe - The Southern Lady Cooks. This post may contain affiliate links. Please read my disclosure for more information. Impossible Pie is always requested from my family. They love it! Tapitas y Postres: Ruffled milk pie. Esta tarta de nombre impronunciable (al menos para mi, que no sé inglés), lleva rodando por los foros de cocina desde hace un tiempo. No sé cual es su origen, ni quién fue el primero en publicarla. Lo que si sé es que es una auténtica delicia. Yo he sacado la receta de la pagina libros thermomix, pero está disponible en montones de blogs. Las mejores recetas de postres para el verano de la mano de Eva Arguiñano. Mousse de mango Eva Arguiñano te trae uno de los postres más rápidos y saludables para este verano.

No tardes en cocinarlo, te encantará. Gelatina de plátano, galletas y zumo de naranja Cocina este postre ligero perfecto para el verano. Sus propiedades refrescantes combinan a la perfección con la fruta. Crema helada de limon con Thermomix® - Postres y dulces - Blog de RAQUEL DE LOS CHAVEZ ROBLES de Thermomix® Tenerife. Crema helada de limón. Un postre helado para niños y adultos siempre es un acierto, sobre todo en los días de calor. Haz tu crema helada de limón en 5 minutos y al congelador.

Verás que rico queda. Ingredientes: 400 gr de leche evaporada 180 gr de azúcar blanquilla o al gusto. Madre mía que pinta más buena! una receta de Carlota de Limón fácil y sin horno, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN … Carlota de limón Un postre casero delicioso y fácil de hacer que encantará a toda la familia. Receta de cuajada de quesitos y sobaos - Divina Cocina. Flan expréss en 4 minutos. Después de probar este Postre Casero vas a querer comer para siempre! Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN …

Aquí les dejo la receta para que la disfruten con sus amigos, la familia o porque no con sus compañeros de trabajo también ! Tarta de crema catalana - Cosicas dulces...y alguna salada. Tartas individuales de galletas maría. Suspiros de Amantes - Con Harina En Mis Zapatos. Tarta de Nata Portuguesa o Serradura. Tarta magica - Pastel inteligente. Esta tarta esponjosa sale del horno rellena de crema, pero solamente lleva un batido. You've Totally Been Making Banana Bread The Wrong Way Your Entire Life. Tarta de Galleta María (4.2/5) Here Are Four Ways To Make Incredibly Beautiful Desserts With Puff Pastry. Here's How To Make Crepes Four Different Ways. La famosa Torta Della Nonna, una tarta rellena italiana. Receta fácil. Con esta tarta no solo conseguiréis traer un pequeño pedazo de la maravillosa gastronomía italiana a vuestros hogares, sino tener siempre a mano un dulce perfecto para cualquier ocasión y que, además, a los niños les encantará.

Para la crema: + 750 ml. de leche, + Cáscara de limón, + 3 huevos, + 6 cucharadas de azúcar, + 6 cucharadas de harina. Cocinando en Marte: Pastel turco de yogur {Turkish yogurt cake with citrus syrup} Chocolate Strawberry Mousse Cake recipe.

TEA

Galletas de naranja super ricas y sanas – Caramelo. Orange and Almond Cake. TARTAS DE QUESO. Fresh Strawberry Yogurt Cake - Page 2 of 2. Mousse de Chocolate Blanco y Gelatina de Frambuesas. La Cucharina Mágica. Receta de Higos al horno con yogurt Jose Andres.