background preloader

Y cuentos infantiles

Facebook Twitter

Maru_la_distraida.jpg (JPEG Image, 182 × 230 pixels) Ratón de campo y ratón de ciudad. Érase una vez un ratón que vivía en una humilde madriguera en el campo.

Ratón de campo y ratón de ciudad

Allí, no le hacía falta nada. Tenía una cama de hojas, un cómodo sillón, y flores por todos los lados. Cuando sentía hambre, el ratón buscaba frutas silvestres, frutos secos y setas, para comer. Además, el ratón tenía una salud de hierro. Por las mañanas, paseaba y corría entre los árboles, y por las tardes, se tumbaba a la sombra de algún árbol, para descansar, o simplemente respirar aire puro. El valor de la paz Un día, su primo ratón que vivía en la ciudad, vino a visitarle. Y además, no se habituó a la vida de campo. Acabó invitando a su primo a viajar con él a la ciudad para comprobar que allí se vive mejor. Nada más llegar a la ciudad, el ratón de campo pudo sentir que su tranquilidad se acababa. Cn-un-mumdo-perdido-baja-1.jpg (JPEG Image, 182 × 230 pixels) Ver (JPEG Image, 180 × 240 pixels) Los Tres Cerditos. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Junto a sus papás, tres cerditos habían crecido alegremente en una cabaña del bosque.

Los Tres Cerditos. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño

Y cómo ya eran mayores, sus papás decidieron que era hora de que hicieran, cada uno, su propia casa. Los tres cerditos se despidieron de sus papás, y fueron a ver cómo era el mundo. El primer cerdito, el perezoso de la familia, decidió hacer una casa de paja. En un minuto la choza estaba hecha. Y entonces se echó a dormir. Cuentos infantiles tradicionales El segundo cerdito, un glotón, prefirió hacer una cabaña de madera.

El tercer cerdito, muy trabajador, optó por construirse una casa de ladrillos y cemento. Después de un día de mucho trabajo, la casa quedó preciosa. Hambriento, el lobo se dirigió a la primera casa y dijo: - ¡Ábreme la puerta! Cómo el cerdito no la abrió, el lobo sopló con fuerza, y derrumbó la casa de paja. . - ¡Ábreme la puerta! Pero el segundo cerdito no la abrió y el lobo sopló y sopló, y la cabaña se fue por los aires. Y el cerdito trabajador le dijo: Peter Pan. Cuentos infantiles para tu hijo. En las afueras de la ciudad de Londres, vivían tres hermanos: Wendy, Juan, y Miguel.

Peter Pan. Cuentos infantiles para tu hijo

A Wendy, la hermana mayor, le encantaba contar historias a sus hermanitos. Y casi siempre eran sobre las aventuras de Peter Pan, un amigo que de vez en cuando la visitaba. Una noche, cuando estaban a punto de acostarse, una preciosa lucecita entró en la habitación. El cuento clásico de Peter Pan para niños Y dando saltos de alegría, los niños gritaron: - ¡¡Es Peter Pan y Campanilla!! Después de los saludos, Campanilla echó polvitos mágicos en los tres hermanos y ellos empezaron a volar mientras Peter Pan les decía: - ¡Nos vamos al País de Nunca Jamás! Cuentos cortos de princesas para leer a los niños. Cuentos cortos de princesas para leer a los niños Historias infantiles de hadas y princesas Portada › Artículos › Ocio › Cuentos infantiles En Guiainfantil.com encontrarás una selección de cuentos cortos de princesas para leer a los niños y estimularles en la lectura.

Cuentos cortos de princesas para leer a los niños

También puedes imprimir estos cuentos infantiles para que puedan leerlos tus hijos en voz alta. A las niñas les encantan los cuentos de princesas por lo que puedes leer alguno de estos cuentos ya sea antes de dormir o en un rato relajado y dejar que pasen un buen rato y dejen volar su imaginación. Cuentos cortos de princesas para niños y niñas Aquí tienes una selección de cuentos infantiles cuyas protagonistas son princeas.

Comparte en:0. Dibujos para colorear de personajes de cuento. CD 23. Recursos interactivos, para seguir aprendiendo sobre Ciencias y Matemática.

CD 23

Estos materiales podrán ser utilizados como contenidos didácticos para trabajar desde el juego aprendizajes de Matemática y Ciencias. Son recursos para experimentar nuevas formas de enseñanza y de aprendizaje. Nivel inicial Un lugar para cada cual - Nivel 1 Juegos para combinar colores, formas y dibujos. Un lugar para cada cual - Nivel 2 Un lugar para cada cual - Nivel 3 Un lugar para cada cual - Nivel 4 Un lugar para cada cual - Nivel 5 ¿Dónde va? Juego para aprender a ordenar elementos, en forma creciente y decreciente. ¿Dónde va? ¿Cuántas hay? Juego que permite aprender a contar y a relacionar cantidades y cifras. Nivel primario - Matemática Números cruzados Crucigrama interactivo para ejercitar la resolución de problemas numéricos. Comparando cuentas Juego interactivo para comparar escrituras equivalentes. Números por dibujos - Nivel 1 Serie de juegos interactivos para trabajar multiplicación de uno, dos y tres cifras.

LA PRINCESA ANA Y EL PRÍNCIPE FRAN. Tráfico de Fauna: el videojuego. Videojuego de aventura en la selva misionera.

Tráfico de Fauna: el videojuego

La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: Audio Cuentos.