background preloader

ABP

Facebook Twitter

Procomún | Red de Recursos Educativos en Abierto.

Heziketa berezi abp

EXCELENTE COLECCI%C3%93N DE VERBOS PARA TRABAJAR LA TAXONOM%C3%8DA DE BLOOM REVISADA. 5 programas para hacer collages online. Las fotos son uno de los elementos más destacados de la web y de las redes sociales. Nos encanta usarlas para mostrar lo que hacemos y cómo nos sentimos, pero muchas veces echamos en falta herramientas que nos ayuden a hacer collages de muchas fotos o composiciones de fotos de forma online, sencilla, rápida y, por supuesto, gratis. Por eso he querido recoger en este artículo 5 herramientas o programas que te permitirán hacer collages online con tus fotos. Espero que te sean de utilidad ¡y disfrutes mucho usándolos! Todas las herramientas que aquí verás son gratis y muy fáciles de usar, por lo que no tendrás ningún problema para tener un bonito detalle con quien tu quieras, o simplemente dejar volar tu creatividad.

¿Cómo hacer un collage online? Fotor Fotor es un editor de fotos enfocado en crear fotos, pero que entre sus muchas opciones incluye la posibilidad de crear collages. Para usar Fotor no es necesario registrarse, incluso para descargar tus diseños y además es gratis. PicMonkey. Presentación | La Semana de los Proyectos.

2ºmódulo

El-Aprendizaje-Basado-en-Problemas-APB-como-técnica-didáctica. 1ERMÓDULO. TRABAJOS REALIZADOS - ¿TE ATREVES A CREAR UN BOOK TRAILER. Aprendizaje Basado en Proyectos (2ª edición) | Mooc Educalab. Descripción general El MOOC “Aprendizaje basado en proyectos (ABP)” ofrece una oportunidad de desarrollo profesional a través de la participación en una red de aprendizaje masiva y en línea y gracias al diseño de un proyecto de aprendizaje en un entorno colaborativo. Participar en esta experiencia nos permitirá conocer proyectos de referencia, analizarlos, diseñar nuestros propios proyectos y entrar en contacto con otros docentes, profesionales o personas interesadas en la educación con quienes no sólo debatiremos sobre esta metodología sino que también serán nuestro principal apoyo y nuestros compañeros y compañeras para el desarrollo de nuestros proyectos. Al finalizar las actividades, puedes conseguir una insignia digital que se entrega como forma de reconocimiento del aprendizaje desarrollado en las actividades del MOOC.

La estimación de carga horaria es solo orientativa, no se certifican horas de formación. Objetivos Al finalizar el MOOC “Aprendizaje basado en proyectos” habrás: