background preloader

Comic

Facebook Twitter

5 originales formas de crear un avatar. Aplicaciones para crear avatares han existido desde siempre: avatares de star Wars, los de wii, los de simpsons… por desgracia no suelen tener mucho tiempo de vida, ya que las productoras acostumbran a demandar a los propietarios cuando se usa la marca sin permiso (algo que ya ocurrió con Simpsonize me, por ejemplo).

5 originales formas de crear un avatar

Aún así, quedan opciones, y si queréis personalizar un personaje para que os represente en la web, aquí os dejamos hoy con cinco aplicaciones web bastante originales: peanutizeme.com Aprovechando el estreno de la película, esta web está especialmente diseñada para los amantes de Snoopy. El funcionamiento es semejante a otros de su categoría: elegimos tipo de pelo, color de piel, ropa… y exportamos el resultado. sp-studio.de Esta vez para los fans de South Park, una web de creación de avatares que lleva existiendo desde 2009. Faceyourmanga Todo un clásico que ofrece una enorme cantidad de combinaciones, ayudando así a personalizar los personajes mucho más que en otras opciones.

Animation Desk, para crear dibujos animados en Android, iOS, MAC y PC. Animation Desk es una aplicación móvil (iOS y Android) y de escritorio (MAC y Windows) que podemos utilizar para crear y animar vídeos cortos dibujando las escenas.

Animation Desk, para crear dibujos animados en Android, iOS, MAC y PC

Para cada escena disponemos de un lienzo en blanco en que podremos dibujar nuestro entorno, nuestros personajes o cualquier motivo que deseemos animar. Disponemos de múltiples herramientas para crear y modificar cada escena como más nos guste: distintos tipos de pinceles y lápices, efectos, modificación de opacidad y colores… tras acabar los dibujos que compondrán nuestra escena, podremos animarla dándole al botón “play” para previsualizarla. Si estamos contendos con el resultado, se nos permitirá exportar el vídeo a Youtube o si lo preferimos guardar todos los dibujos en PDF.

Como os hemos comentado, tenemos la aplicación disponible en Windows, iOS, Android y MAC – podéis encontrar todos los enlaces aquí. Animatron, para crear animaciones en HTML5 sin saber programar. Si queréis realizar alguna animación que pueda verse perfectamente desde navegadores modernos o dispositivos móviles, Animatron (animatron.com) os puede ayudar.

animatron, para crear animaciones en HTML5 sin saber programar

Se trata de una plataforma que permite crear animaciones atractivas tanto solo como en equipo, con una herramienta sencilla de usar y con un plan gratuito limitado a 20 proyectos. El panel de trabajo permite usar varias formas, distribuirlas en varias escenas (como si estuviéramos creando un cómic), utilizar una linea de tiempo para gestionar las animaciones, importar audio desde nuestro ordenador, subir imágenes (dibujos hechos a mano, por ejemplo), utilizar librerías, definir movimientos independientes para cada elemento… una gran cantidad de recursos que ayudan a crear nuestra animación sin problemas.

Opciones para crear tiras cómicas sin saber dibujar. Si imaginación no os falta pero dibujar no es vuestro fuerte, tenéis varias aplicaciones web que os ayudarán a dar rienda suelta a vuestra creatividad con personajes de todo tipo creados para que puedan incluirse en vuestras tiras cómicas.

Opciones para crear tiras cómicas sin saber dibujar

Os dejo aquí con algunas de las opciones que ya hemos comentado en wwwhatsnew.com: – sketchheroes.com: Además de una larga colección de tutoriales y vídeos, tenemos instruccionespara dibujar manga o guines para nuestras tiras cómicas, por ejemplo. – goanimate.com: Donde podemos crear animaciones y tiras cómicas, permitiendo personalizar bastante el resultado. – stripcreator.com: Sencillo, pero muy práctico para tener un resultado en pocos minutos. – makebeliefscomix.com: Cada personaje seleccionado puede asumir varias expresiones faciales. – Mainada: Hace las tiras, aunque requiere algo de talento para dibujar a mano. – stripgenerator.com: una de mis opciones preferidas, con opción de hacer tiras sin necesidad de registro.

5 programas para hacer collages online. Las fotos son uno de los elementos más destacados de la web y de las redes sociales.

5 programas para hacer collages online

Nos encanta usarlas para mostrar lo que hacemos y cómo nos sentimos, pero muchas veces echamos en falta herramientas que nos ayuden a hacer collages de muchas fotos o composiciones de fotos de forma online, sencilla, rápida y, por supuesto, gratis. Por eso he querido recoger en este artículo 5 herramientas o programas que te permitirán hacer collages online con tus fotos. Espero que te sean de utilidad ¡y disfrutes mucho usándolos! Todas las herramientas que aquí verás son gratis y muy fáciles de usar, por lo que no tendrás ningún problema para tener un bonito detalle con quien tu quieras, o simplemente dejar volar tu creatividad. ¿Cómo hacer un collage online? Fotor Fotor es un editor de fotos enfocado en crear fotos, pero que entre sus muchas opciones incluye la posibilidad de crear collages.

Para usar Fotor no es necesario registrarse, incluso para descargar tus diseños y además es gratis. PicMonkey. Proyecto Autodidacta. En esta página tienes todas las series que se han publicado o se están publicando hasta el momento.

Proyecto Autodidacta

Una serie es una agrupación de entradas (casi siempre en cómic) que tratan sobre el mismo tema. Al hacer clic sobre cualquiera de ellas, se te mostrarán todos las que la componen. Si lo que has leído te resultó útil, ¿por qué no consideras hacer una pequeña donación para que este proyecto siga adelante? 14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados. Leave a comment » Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados” Un gran saludo.

14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados

Visto en: ideasparalaclase.com | Imagen vista en: elmarescolorazul.blogspot.pe Acceda al artículo desde: AQUÍ También le puede interesar: Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café”(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más) Acerca de estos anuncios. Chromville Page. Fumetti. Witty Comics - Make a Comic.