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Dokeos - Open Source E-Learning

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Coursesites Pasar al contenido principal Presentamos el nuevo CourseSites Cree hasta cinco sitios web para cursos de forma gratuita. Involucre a alumnos en el aprendizaje social. Integre multimedia en el contenido de la clase. Evalúe el rendimiento y gestione las calificaciones. uocmaster-grupo1 - Paradigmas de Aprendizaje y TICs Imagen tomada del documento teorias aprendizaje_a. Disponible en: la luz de los informes y reflexiones sistemáticas que algunos pensadores han hecho, sobre los procesos educativos y el nivel de integración que han tenido las TIC, su impacto y transformación; que, por cierto, ha sido muy lento, tímido y de poco efecto; se relacionan algunas consideraciones de aplicaciones en TIC y planteamientos de incorporación al aula, relacionados directamente con los paradigmas de aprendizaje: cognitivismo, conductismo, conectivismo y constructivismo. 1.

Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término tecnologías de la información se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en computo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización. [1] Planificar y gestionar la infraestructura de TIC de una organización es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de los conceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computación, así como de gestión y habilidades del personal. Se requieren habilidades especiales en la comprensión, por ejemplo de cómo se componen y se estructuran los sistemas en red, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. Historia[editar]

Swap.com Valet Service - Swap, sell and buy pre-owned kids' items Learnable P2PU TECNOLOGÍA EDUCATIVA: Proyecto Final / PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE: SU INSTRUMENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR La actual sociedad en la que estamos inmersos está viviendo cambios vertiginosos, producto del mundo globalizado, en donde el aquí y el ahora han reducido las brechas entre las sociedades, sin importar su ubicación geográfica, aunado a esto la adopción de distintas corrientes económicas, políticas, culturales, educativas, etc. a las cuales el hombre ha tenido que adaptarse tan sólo para poder sobrevivir, y en este sentido la educación no es una excepción, es así que a finales del S. XX inicia a incorporar dentro de sus diseños curriculares el uso de las nacientes, hasta ese momento, Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic´s), pretendiendo con ello dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad, y sobre todo del mercado laboral. Nombre de la Institución Educativa: Escuela Superior Tepeji del Río, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Bachillerato General. Turno: Matutino / Vespertino Municipio: Tepeji del Río, Hidalgo.

ACTI Scribd open source e-learning and collaboration software Gnomio - hosting Moodle gratis Teaching tree-thinking through touch Multi-touch tables can recognize and accommodate several users at once, allowing students to collaborate and learn while they play an engaging game. (Photo courtesy of Michael Horn, Northwestern University.) Cambridge, Mass. - June 4, 2012 - A pair of new studies by computer scientists, biologists, and cognitive psychologists at Harvard, Northwestern, Wellesley, and Tufts suggest that collaborative touch-screen games have value beyond just play.

U1 - NTICx - Alumnos Colegio San Juan de la Cruz NTICx Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad Unidad 1 En esta primera etapa aprenderemos los conceptos de: técnica tecnología e innovación, también el concepto de datos, información, computación, informática, telemática, ofimática, burótica, orgware, nanotecnología. Concepto de Hardware, software (clasificación), infoware BIOS El Sistema Básico de Entrada/Salida (Basic Input-Output System), conocido simplemente con el nombre de BIOS, es un programa informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash existentes en la placa base. Este programa controla el funcionamiento de la placa base y de dichos componentes.[1] Se encarga de realizar las funciones básicas de manejo y configuración del ordenador.[2] Historia[editar] El acrónimo BIOS (-Basic Input/Output System-) fue inventado por Gary Kildall el creador del sistema operativo CP/M en 1975, siendo el nombre de un archivo del sistema. Las máquinas con CP/M usualmente tenían una ROM muy simple que hacía que la unidad de disquete leyera datos desde su primera posición de memoria donde se encontraba la primera instrucción del archivo BIOS que se encargaba de configurar el sistema o programa BIOS. Funcionamiento[editar]

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