background preloader

Plataformas

Facebook Twitter

Elgg, WordPress, Joomla, Blogger, etc...

Crear un blog gratis. Un blog con las mejores herramientas Escribe un blog que cautive a tus lectores.

Crear un blog gratis

Descubre estos espectaculares blogs creados con Wix Atrae la atención con tus mejores fotos y videos y cautiva a tus lectores. Galerías de fotos y videos Haz que la comunicación sea fluida, permitiendo que los lectores escriban comentarios en tus artículos. Escribe nuevos artículos, edita borradores, agenda próximos artículos y mucho más, todo con unos cuantos clics. Facilita que tus lectores compartan tus artículos agregando herramientas de redes sociales. Herramientas de redes sociales Integra el código HTML a tu blog para agregar divertidas encuestas, formularios especiales y mucho más. Organiza tus artículos por categorías para que tus lectores puedan navegar por tu blog fácilmente. Plantillas para cada pasión Ya sea que seas un apasionado por la gastronomía, la moda o los viajes, fan de la música o dueño de un pequeño negocio, aquí encontrarás una espectacular plantilla para empezar tu blog. WordPress.com: Create a free website or blog.

Guía de Blogger. WordPress 4.6: ¡actualízate y benefíciate de sus mejoras! Seguramente ya has oído hablar de esto, pero para los que todavía no lo saben, ¡WordPress lanzará la versión 4.6!

WordPress 4.6: ¡actualízate y benefíciate de sus mejoras!

Está prevista que esta actualización se libere el día 16 de agosto así que, si no quieres sorpresas en plenas vacaciones, no tienes más que deshabilitar las actualizaciones automáticas de tu instalación hasta que puedas comprobar por ti mismo que, con la nueva versión, todo te funciona como debe ser Si tienes contratado con nosotros WordPress Cloud sabrás que, para que tu aplicación esté siempre a salvo, actualizamos núcleo, plantillas y plugins automáticamente, pero siempre pre-aviso. Es decir, contactaremos contigo 7 días antes de llevar a cabo cualquier actualización para que tú puedas previsualizar tu web en el staging. De esta manera, si detectas alguna anomalía, tienes tiempo suficiente para contactar con nuestro equipo de Soporte y así ellos podrán revisar qué ocurre y analizar la causa.

Así te evitas problemas y tus sitios web seguirán funcionando como se merecen. How to Use Your Android as a Streaming Wi-Fi Camera. Es.pinterest. Cómo elegir un CMS amigable al SEO. Para lograr el posicionamiento de un sitio web, no sólo basta con saber utilizar las herramientas o implementar estrategias.

Cómo elegir un CMS amigable al SEO

También es importante elegir un gestor de contenidos (CMS) que sea amigable al SEO. De esta manera, evitaremos obstáculos o restricciones técnicas que nos impedirán obtener buenos resultados. Aunque ningún CMS viene completamente optimizado por defecto, existen funcionalidades y criterios que debes tomar en cuenta. Conoce las recomendaciones de Aleyda Solis, experta en SEO Internacional, para hacer una buena elección de tu gestor de contenidos. 1.Rastreabilidad e indexabilidad Algunos CMS generan contenido duplicado en los sitios web, creando problemas de gestión.

Además, debes considerar que el gestor de contenido permita la categorización y modificación de las URLs. Otro factor fundamental es que el CMS ofrezca la canonicalización del contenido. De igual manera, es importante garantizar que el contenido se muestre correctamente en los buscadores. Tema 3: Crear y configurar un blog - Crea tu blog en Blogger. Temas - WordPress, algo más que un blog. Descubre Cómo Crear Una Página Web. Free Website Builder. Pullquote. Elgg - Open Source Social Networking Engine. Learndash para convertir tu blog wordpress en una plataforma e-Learning LMS - E-Aula. Finalmente y después de algunos meses de espera por el novedoso plugin que permitiría convertir WordPress en un LMS, ya estoy probando la funcionalidades que ofrece y lo sencillo que puede ser convertir tu blog, en una herramienta para dictar cursos a través de Internet con el uso del plugin llamado LearnDash.

Sin duda que no podemos decir que Learndash es una plataforma e-learning, pues creo que sería una falta de respeto para todos aquellos desarrolladores, especialmente aquellos de plataformas de código abierto, pero creo que es una gran alternativa para muchas personas que no desean invertir gran tiempo en conocer y manejar plataformas más poderosas con mucha funcionalidades que probablemente nunca utilizarán. Primero quiero hacer una pequeña introducción a lo que es Learndash, para aquellos que no la conocen. Lo primero que se me viene a la cabeza al analizar esta plataforma es que cualquier persona o pequeña institución ahora podrá crear su propio sistema de capacitación en línea. CC Search. W3Schools Online Web Tutorials. WordPress.com: Create a free website or blog.

Blogs. Introducción a WordPress 4.0 - Capítulo 001.