background preloader

Chamilo

Chamilo
Related:  PlataformasPlataformas

Learnable Sakai en español Sakai es un proyecto que nació en 2004 en las universidades de Estados Unidos (MIT, Stanford, Michigan e Indiana) y que comenzó expandiéndose en los países anglosajones por universidades tan prestigiosas como Yale, Oxford, Cambridge... En aquella época, la Universidad de Lleida decidió entrar en el proyecto, pero Sakai no estaba internacionalizado. La comunidad hispana tiene una página propia en la web de Sakai en la que se tratan asuntos relacionados con temas de traducción y de adaptación a nuestra propia forma de trabajo ( Este grupo de trabajo está tomando un peso muy grande dentro de la comunidad Sakai de forma que ahora mismo está haciéndose cargo de gran parte de las mejoras de i18n que quedan por realizar y presionando para que todos los nuevos desarrollos realizados en la comunidad tengan su versión en español.

Aprendizaje para todos, por todos y acerca de casi todo by Blackboard is a free learning management system for K12 and Higher Ed Instructors enabling blended & eLearning. Popplet P2PU Moodle.com - We give you powerful free tools to help you educate the world Documentación Si quieres unirte a nuestro equipo en la creación de manuales y material para ayudar a otros con el uso de Chamilo , vé a la página de contacto y envíanos un mensaje. ¡ Nos alegrará tener noticias tuyas!. Gracias. Traducciones Un breve manual para trabajar con la herramientas para las traducciones de Chamilo está ahora disponible. Puedes bajarlo desde aquí: Chamilo 1.8.8.4 (NUEVO)Manual completo Administrador y Profesor (edición 2011-09) Chamilo 1.8.7.1 Manual para el Profesor (edición 2010-12) Chamilo 1.8.7.1 Manual para el Administrador (edición 2011-03) Chamilo 1.8.7.1 Manual para el Alumno (edición 2010-12) Chamilo 2. Edición del sitio web Coloca siempre un URL corto para cada contenido.

Gnomio.com: Discover the newest Moodle with our free hosting Tutorial WebQuest - Creación. Una docena de plataformas gratuitas para MOOC Las plataformas de e-learning, campus virtuales o Learning Management System (LMS) son espacios virtuales de aprendizaje, orientados a facilitar la capacitación a distancia. Estas plataformas son una manera relativamente flexible y económica de utilizar Internet y las nuevas tecnologías para ofrecer formación salvando las distancias geográficas. Estos sistemas pueden permitir la creación de “aulas virtuales” donde se produce la interacción tanto entre los propios alumnos, como entre tutores y alumnos. También pueden permitir la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales. En los últimos tiempos ha surgido el concepto de Massive Open Online Course (MOOC), en español ‘curso online masivo y abierto’. Uno de los primeros MOOC que aparecieron en España fue crypt4you, un aula virtual de criptografía y seguridad de la información ofrecido por la Universidad Politécnica de Madrid. 1. 2. 3. 4. edX 5. 6.

PHP Webquest

Related: