background preloader

El Rincón del Maestro

El Rincón del Maestro
Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO - Actividades BACHILLER Actividades 3 años Actividades 4 años Actividades 5 años Actividades 1º Ed. Primaria Actividades 2º Ed. Actividades 3º Ed. Actividades 4º Ed. Actividades 5º Ed. Actividades 6º Ed. Actividades Ed. Actividades 1º ESO Actividades 2º ESO Actividades 3º ESO Actividades 4º ESO Actividades ESO Actividades BACHILLER Related:  ClasesTutoríamarisi79

BUG STOP: DALE UNA VUELTA En diciembre sale a la venta DALE UNA VUELTA. Un libro que trata de desmitificar el mundo de la creatividad y que contiene técnicas para enfrentarse a la página en blanco y crear de una manera más fluida, orgánica y divertida. Las ilustraciones corren de mi cuenta. « Actividades de tutoria ESO » Departamento de Orientación Actividades 1º de ESO Actividades 2º de ESO Actividades 3º de ESO Actividades 4º de ESO Actividades 1º Formación Profesional Básica Actividades Bachillerato Actividades Formación Profesional Día de la Paz 25 de noviembre. Violencia de género. Derechos humanos El Uso de internet y las redes sociales Gestión Medio ambiental Apoyo a Matemáticas

Pratchett, Terry - English books epub - izysia9 havr napisano 25.05.2013 20:00 ZarobZChomikiem napisano 29.05.2013 23:30 Witaj izysia9, zarabiaj na Transfer albo zupełnie co innego całkowicie sam! Ja już zarabiam przez Internet, teraz Twoja kolej, wystarczy kliknąć: "Zacznij już zarabiać teraz!" skarbnicawiedzy napisano 28.10.2013 00:46 "Posiadanie marzenia to pierwszy krok na drodze ku jego realizacji. Les Brown tukann2 napisano 13.04.2014 19:02 Nowy darmowy serwis pobierania plików za darmo (rejestrujesz się i pobierasz za darmo filmy, muza, gry) Na moim koncie znajdziesz same nowości. Musisz się zalogować by móc dodawać nowe wiadomości do tego Chomika.

CC 172 - Niños que piden la voz y la palabra en un mundo que está sordo (EDITORIAL) en CarneCruda.es SECCIONES en mp3(04/05 a las 16:06:25) 03:48 11406916 - iVoox Quizás dentro de unos años, la perspectiva del tiempo haga posible y al mismo tiempo nos obligue a comprobar horrorizados lo que estamos viviendo hoy día. Por este motivo, pensando en ese futuro implacable que nos humanice un poco aunque sea con el azote de la vergüenza, como el asesino o el cómplice que se derrumba y al fin confiesa, sentí que era necesario que mis alumnos no solo fueran conscientes de lo que les está ocurriendo a los sirios, sino que además alzasen su voz y dijeran al respecto lo que tuvieran que decir. Mi humilde objetivo es que, al menos cuando sean adultos, no olviden lo que está pasando ahora y puedan recordar con orgullo que este tema les llegó al corazo?n y se quejaron e indignaron por ello. A mi parecer sólo haciendo brotar esta semilla en la pureza y humanidad, abrumadoras en estos chicos de doce años, se puede albergar la esperanza de que el mundo de mañana sea mejor que el actual. Otros, como Fran, me aseguran que no entienden por que?

Actividades Infantiles y Educacion Preescolar en Primera Escuela creatividad Archives - Page 5 of 5 - Emboca Aunque parezca un poco pronto, la Navidad ya está muy cerca. Algunos de vosotros ya estaréis pensando en cómo decorar la casa, otros incluso habréis abierto los adornos del año pasado para ver si pueden aguantar un año más y otros estaréis comprando espumillón y bolas como si no hubiera un mañana. Nosotros, este año, os proponemos un ejercicio de creatividad. Os vamos a dejar varias ideas de árboles que vosotros mismos podríais hacer para que cojáis ideas y podáis tener una decoración única en vuestra casa. Gracias a la moda DIY (do it yourself, hazlo tu mismo) hemos encontrado decenas de árboles hechos a mano que os podrán servir de inspiración. IDEA UNO: Crea una (o varias) pieza más pequeña. IDEA DOS: pequeño y comestible. IDEA TRES: pequeño y natural. IDEA CUATRO: pegados a la pared. tenemos una pared muy blanca y vacía en nuestra casa, ¿por qué no la llenamos de Navidad? IDEA CINCO: que tu árbol sea el centro de atención. IDEA SEIS: Muchos lazos.

ORIENTAFUENMAYOR : TUTORÍAS La elección de delegado es una cuestión que hay que hacer de forma responsable, ya que su actuación va a ser influyente en la marcha de TU GRUPO.Artículo 69.- Delegados de grupo. 1. Cada grupo de alumnos elegirá, por sufragio directo y secreto, por mayoría simple, un delegado de grupo y su correspondiente suplente, que formará parte de la Junta de Delegados. 3. Los Delegados podrán ser removidos de su cargo, previo informe razonado dirigido al Tutor, por mayoría absoluta del alumnado del grupo que lo eligió. En este caso, se procederá a la convocatoria de nuevas elecciones en un plazo de 15 días en la forma prevista en el punto anterior de este artículo. 4. Artículo 70.- Funciones de los Delegados de grupo. Corresponde a los delegados de grupo: a) Asistir a las reuniones de la Junta de Delegados y participar en sus deliberaciones. b) Exponer a los órganos de gobierno y de coordinación docente las sugerencias y reclamaciones del grupo al que representan.

lasclavesdesol Todas mis heroínas televisivas chorrean glamour por los cuatro costados y yo solo quiero ser como ellas. Esa Alicia Florrick, la maravillosa Olivia Pope, la sempiterna Carrie Bradshaw. Pero yo, por más que lo intento, ni me acerco. Estas son solo algunas de las razones: No me gusta el vino. No. Vamos, ni el vino, ni el gin tonic, ni el Cosmopolitan. No me peino. Cada 31 de enero (menos el último) me propongo lo mismo, quiero ir peinadita. La Florrick, nunca se despeina, nunca se despinta. Peinadita hasta sobando, la Olivia. No me gusta cocinar. Lo hago fatal. Me puede la comodidad Ay qué dolor esos tacones tooooodo el día. Otro tema íntimamente relacionado con el tema zapato es el de los bolsos. Ay, esta Sol… Para colmo de males, lo que no me cabe en la mochi, lo meto en bolsas de plástico, pero no de las monas noooooooo… “Frutería el abuelo Paco”, “Carnicerías Dolores” (yunouguataimin) Me muerdo las uñas. Y cuando consigo no mordérmelas porque me las pinto, me arranco el esmalte a bocados.

ACCIÓN TUTORIAL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL (Última actualización 30-01-2014) Proyecto tutorial dirigido a los profesores de primaria cuyo objetivo es integrar la tutoría en la práctica formativa. El libro consta de dos partes, la primera, en la que se aborda la acción tutorial como ámbito de la orientación educativa presente en los proyectos de centro y propone y ejemplifica un Plan de Acción Tutorial y la segunda, compuesta íntegramente por actividades tutoriales en los diferentes ámbitos de trabajo en los centros de primaria. Si quieres contar con numerosas actividades e ideas para desarrollar en la hora de tutoría con tu alumnado puedes consultar las siguentes páginas: Plan de acción tutorial interactivo para 1º y 2º de la ESOPlan de acción tutorial interactivo para 3º y 4º de la ESO “Acción Tutorial en la ESO” es una propuesta de actividades que incluye los programas básicos que deben formar parte, con carácter general, del Plan de Acción Tutorial. 1. 2. Cómo estudiar y educar.

X-IGUAL - Igualdad de género, juegos, jóvenes. - Actividades x-i por igual Actividades Ratio: Más información Más información Más información Más información Más información

Related: