background preloader

El Rincón del Maestro

El Rincón del Maestro
Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO - Actividades BACHILLER Actividades 3 años Actividades 4 años Actividades 5 años Actividades 1º Ed. Primaria Actividades 2º Ed. Actividades 3º Ed. Actividades 4º Ed. Actividades 5º Ed. Actividades 6º Ed. Actividades Ed. Actividades 1º ESO Actividades 2º ESO Actividades 3º ESO Actividades 4º ESO Actividades ESO Actividades BACHILLER

http://www.rinconmaestro.es/tutoria/actividades.html

Related:  marisi79ClasesTutoría

CC 172 - Niños que piden la voz y la palabra en un mundo que está sordo (EDITORIAL) en CarneCruda.es SECCIONES en mp3(04/05 a las 16:06:25) 03:48 11406916 - iVoox Quizás dentro de unos años, la perspectiva del tiempo haga posible y al mismo tiempo nos obligue a comprobar horrorizados lo que estamos viviendo hoy día. Por este motivo, pensando en ese futuro implacable que nos humanice un poco aunque sea con el azote de la vergüenza, como el asesino o el cómplice que se derrumba y al fin confiesa, sentí que era necesario que mis alumnos no solo fueran conscientes de lo que les está ocurriendo a los sirios, sino que además alzasen su voz y dijeran al respecto lo que tuvieran que decir. Mi humilde objetivo es que, al menos cuando sean adultos, no olviden lo que está pasando ahora y puedan recordar con orgullo que este tema les llegó al corazo?n y se quejaron e indignaron por ello. A mi parecer sólo haciendo brotar esta semilla en la pureza y humanidad, abrumadoras en estos chicos de doce años, se puede albergar la esperanza de que el mundo de mañana sea mejor que el actual. Otros, como Fran, me aseguran que no entienden por que?

BUG STOP: DALE UNA VUELTA En diciembre sale a la venta DALE UNA VUELTA. Un libro que trata de desmitificar el mundo de la creatividad y que contiene técnicas para enfrentarse a la página en blanco y crear de una manera más fluida, orgánica y divertida. Las ilustraciones corren de mi cuenta. « Actividades de tutoria ESO » Departamento de Orientación Actividades 1º de ESO Actividades 2º de ESO Actividades 3º de ESO lasclavesdesol Todas mis heroínas televisivas chorrean glamour por los cuatro costados y yo solo quiero ser como ellas. Esa Alicia Florrick, la maravillosa Olivia Pope, la sempiterna Carrie Bradshaw. Pero yo, por más que lo intento, ni me acerco. Estas son solo algunas de las razones: No me gusta el vino. No.

creatividad Archives - Page 5 of 5 - Emboca Aunque parezca un poco pronto, la Navidad ya está muy cerca. Algunos de vosotros ya estaréis pensando en cómo decorar la casa, otros incluso habréis abierto los adornos del año pasado para ver si pueden aguantar un año más y otros estaréis comprando espumillón y bolas como si no hubiera un mañana. Nosotros, este año, os proponemos un ejercicio de creatividad. Os vamos a dejar varias ideas de árboles que vosotros mismos podríais hacer para que cojáis ideas y podáis tener una decoración única en vuestra casa. ORIENTAFUENMAYOR : TUTORÍAS La elección de delegado es una cuestión que hay que hacer de forma responsable, ya que su actuación va a ser influyente en la marcha de TU GRUPO.Artículo 69.- Delegados de grupo. 1. Cada grupo de alumnos elegirá, por sufragio directo y secreto, por mayoría simple, un delegado de grupo y su correspondiente suplente, que formará parte de la Junta de Delegados. 3. Los Delegados podrán ser removidos de su cargo, previo informe razonado dirigido al Tutor, por mayoría absoluta del alumnado del grupo que lo eligió. En este caso, se procederá a la convocatoria de nuevas elecciones en un plazo de 15 días en la forma prevista en el punto anterior de este artículo.

Puffs arcón plegables, puffs rígidos y baúles de ordenación Puffs rígidos: la mejor solución para decorar, ordenar y conseguir un asiento auxiliar Nuestra gama de puffs rígidos, baúles y arcones matan varios pájaros de un tiro. Por un lado, nos ayudan en nuestras necesidades de ordenación en la casa, al proporcionarnos un espacio extra en el que organizar y guardar toda clase de cosas que llenan nuestras... X-IGUAL - Igualdad de género, juegos, jóvenes. - Actividades x-i por igual Actividades La Clintonera: Tutorías con alumnos de 1º ESO Páginas Buscar en La Clintonera Este blog Tutorías con alumnos de 1º ESO Sistema Nacional de Educaci�n a Distancia - Aprendiendo en línea Un Objeto de Aprendizaje es una estructura (distribucin, organizacin) autnoma que contiene un objetivo general, objetivos especficos, una actividad de aprendizaje, un metadato (estructura de informacin externa) y por ende, mecanismos de evaluacin y ponderacin, el cual puede ser desarrollado con elementos multimedia con el fin de posibilitar su reutilizacin, interoperabilidad, accesibilidad y duracin en el tiempo. Se puede abreviar (O.A, OA). Un OA puede estar constituido al menos con los siguientes componenetes: Contenido (s), actividad (es) de aprendizaje y un contexto. Un OA puede ser montado (incorporado, subido, instalado, configurado) en una plataforma de Gestin de Aprendizaje o LMS (Learning Management System).

Related: