background preloader

Vídeo educativo

Vídeo educativo

http://www.youtube.com/watch?v=TaNOcZ-Z7sY

Recursos Naturales Por recurso natural se entiende a todo componente de la naturaleza, susceptible de ser aprovechado en su estado natural por el ser humano para la satisfacción de sus necesidades. Esto significa que para que los recursos naturales sean útiles, no es necesario procesarlos, por ejemplo, mediante un proceso industrial. Al mismo tiempo, los recursos naturales no pueden ser producidos por el hombre. Es importante la definición explícita de recurso natural de la legislación de cada país. En este sentido, es usual que se en la definición de recurso natural se indique que deben tener valor actual o potencial en el mercado. CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Expedición Aula: Seres Vivos. Terrario y Acuario Terminados... Durante 10 días las chicas y chicos observarán el comportamientos en estos ambientes de peces, caracoles, lombrices, hormigas, babosas. Tomarán registro y armarán una revista virtual con todo el material recolectado.

Recursos naturales renovables y no renovables 1- Recursos naturales Por recurso natural se entiende a todo componente de la naturaleza, susceptible de ser aprovechado en su estado natural por el ser humano para la satisfacción de sus necesidades. Esto significa que para que los recursos naturales sean útiles, no es necesario procesarlos, por ejemplo, mediante un proceso industrial. Al mismo tiempo, los recursos naturales no pueden ser producidos por el hombre. Los recursos naturales representan fuentes de riqueza económica, pero el uso intensivo de algunos puede llevar a su agotamiento. Alimentación Saludable Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza. Dentro de esta clasificación, se pueden filtrar por ejes curriculares, para facilitar su adecuación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios. Inspiradores: son transversales, no se ajustan tanto a un eje curricular en particular.

Desigualdad triangular Se conoce como desigualdad triangular el siguiente resultado: La suma de las longitudes de dos lados cualesquiera de un triángulo es mayor que el tercer lado. Es fácil comprobar por qué sucede eso. Imagina que quieres ir del punto amarillo al azul. Si vas siguiendo la línea recta recorrerás una longitud "a", mientras que si vas pasando por el punto rojo recorrerás una longitud "b+c".

Related: