background preloader

Las siete maravillas naturales del mundo

Facebook Twitter

Las Cataratas del Iguazú (América del Sur, Argentina)
Montaña de la Mesa (Sudáfrica)
Amazonia (América del Sur)
Bahía de Ha-Long (Asia, Vietnam)
Isla Jeju (Asia, Corea del Sur)
Parque Nacional de Komodo (Asia, Indonesia)
Río Subterráneo de Puerto Princesa (Asi, Filipinas)

Jeju, la nueva maravilla del mundo. Jeju podría ser perfectamente una isla del archipiélago canario, con su gran montaña volcánica en el centro, como Tenerife, sus espectaculares túneles basálticos, como Lanzarote, sus cálidas playas de arenas negra, su privilegiado clima subtropical y su zona turística en el Sur, como Gran Canaria, si no fuera por la abundante vegetación y el esplendoroso verdor que la caracterizan.

Jeju, la nueva maravilla del mundo

Ha sido elegida 'una de las siete maravillas naturales del mundo' por internautas de todo el planeta, pero Jeju, situada 120 kilómetros al sur de la península de Corea, ya era Patrimonio de la Humanidad desde hace años, a pesar de que sus numerosos atractivos, como los de sorprendentes formas basálticas que se asemejan a los tubos de un gigantesco órgano, el fabulosos parques de bonsáis centenarios que rodea la entrada del mayor laberinto de cuevas volcánicas del mundo, o el atrevido río que desemboca en el mar precipitándose desde treinta metros de altura, estén aún por descubrir para muchos. Las 7 maravillas naturales en todo el mundo nombrada por la UNESCO... VIDEO - Es Asombroso. Las 7 maravillas naturales en todo el mundo, nombradas por la UNESCO.

Las 7 maravillas naturales en todo el mundo nombrada por la UNESCO... VIDEO - Es Asombroso

Puerto princesa, ubicado en la isla de Palawan, Filipinas. Este parque mezcla un fantástico paisaje con un río subterráneo. Fue declaro por la UNESCO patrimonio de la Humanidad en 1999. Jachi Tour · Destinos. Cataratas del Iguazú - 4 nochesSERVICIOS:• Bus Chárter de Turismo MIX –• Coordinador todo el viaje• Servicio a bordo – Bandeja Fría• Asistencia médica de Emergencia – Assist Card .-• 4 Noches de Alojamiento con Media Pensión• Los menores de 0 a 2 años abonan asistencia médica $250 (neto).- VISITAS:* Ruinas de San Ignacio * Minas de Wanda* Parque Nacional Lado Argentino* Parque Nacional Lado Brasilero* No Incluye entradas a los Parques.

Jachi Tour · Destinos

Isla de Komodo, Indonesia. Parque Nacional de Komodo. La maravillosa isla de Flores. Indonesia (y III) Todos hemos visto algún documental sobre estos enormes lagartos que nos han asustado con su agresividad y voracidad, pero no siempre ubicamos dónde encontrarlos en libertad en un mapa.

Parque Nacional de Komodo. La maravillosa isla de Flores. Indonesia (y III)

Ahora, concluyendo esta visita virtual a la maravillosa isla de Flores, en Indonesia, te presento el único lugar del mundo donde viven estos varanos: el Parque Nacional de Komodo. El Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, está formado por 29 islas, siendo Komodo, Rinca y Padar las más grandes, conformando 2.193 kilómetros cuadrados de superficie total. Fue creado en 1980 para proteger los dragones de Komodo, endémicos de estas islas. Además de los 5.700 dragones que se estima que viven aquí, muchas de sus islas cuentan con playas perfectas y aguas cristalinas en las que practicar snorkeling. Con razón, este escenario espectacular fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Table Mountain. National Geographic= Isla de Jeju. 20 fotos y datos interesantes sobre el Amazonas que tienes que conocer. La Amazonia no necesita de mucha presentación.

20 fotos y datos interesantes sobre el Amazonas que tienes que conocer

Se trata del bosque tropical más grande que existe, alberga innumerables formas de vida que aún desconocemos y quién sabe cuántos secretos más. Con sus fascinantes paisajes e inmensa biodiversidad, su territorio desborda interés para las ciencias. Tal y como lo hicimos poco atrás con la Antártida, acompáñame hoy en este recorrido para disfrutar de estos datos interesantes y fotos del Amazonas. 20. El Amazonas es la verdadera farmacia del mundo La verdadera farmacia del mundo es la selva del Amazonas, de donde nace alrededor del 25% de todos los medicamentos que existen. 19.

Se estima que los científicos han probado apenas el 1% de la vegetación tropical para producir medicamentos y lamentablemente, el Hombre ha sido tan necio como para peligrar incluso esta pobre cifra. 18. La selva amazónica provee el 20% del total de oxígeno en la Tierra. 17. 16. En la Amazonia llueve mucho, pero mucho. 15. 14. La Bahia de Halong - Vietnam. Parque Nacional de Komodo. El Parque Nacional de Komodo es uno de los destinos naturales privilegiados del mundo.

Parque Nacional de Komodo

Se encuentra en el Archipiélago de Indonesia, y se extiende a lo largo de las Islas menores de la Sonda, en el límite de las provincias de Nusatenggara Occidentaly Nusatenggara Oriental. Constituye una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Historia En 1938 una parte del sur de la isla de Rinca y la isla de Padar, situada entre Komodo y Rinca y ajena al hombre, fueron declaradas santuarios y zonas de especial protección. En 1965 el área de protección se amplió notablemente y se incluyó la isla de Komodo dentro del Santuario.

El parque nacional fue fundado en el año 1980 cuando el gobierno de Indonesia declaró el Santuario Parque Nacional, con el objetivo de proteger al Dragón de Komodo (Varanus komodoensis), más adelante sus intenciones se ampliaron hacia la protección de toda la flora y fauna de la región, incluyendo las áreas marítimas. Situación Geográfica Flora Y Fauna. Amazonas: América del Sur - Mundial de New7Wonders.

Fotos

Las 7 Maravillas Naturales del Planeta. 7 Maravillas Naturales del Mundo. Bahía de Ha-Long - Vietnam - Patrimonio de la Humanidad. Las nuevas 7 maravillas de la Naturaleza (oficial) Komodo National Park(コモド国立公園)