background preloader

Las mejores películas sobre educación

Las mejores películas sobre educación

http://www.youtube.com/watch?v=MyjUyzTOX5s

Related:  Para leer

Asociacion de Niños Evacuados el 37 - Bilbao - 944100944 Resultado Asociacion de Niños Evacuados el 37 Calle Hurtado de Amezaga 2748008 Bilbao (País Vasco) Asociacion de Niños Evacuados el 37 de Bilbao. Descargas El 16 de enero del 2011 se colgó la primera chuche y hemos llegado a almacenar en dos años, a través de Twitter y el #chuche20, más de 600 chuches. Se hace sencilla la búsqueda por las etiquetas pero la página tarda en cargarse, lo que dificulta una búsqueda rápida . Quizás tengamos que organizarlas de otra manera, por pestañas… no lo tengo claro, porque no era el listado en sí lo que se pretendía con este Kiosko, si no el trabajo entre docentes de todas las etapas educativas .

Jubilados Evacuados Guerra Civil Estamos ubicados en el Centro Cívico de Begoña, en un local cedido por el Ayuntamiento de Bilbao y que compartimos con varias Asociaciones. Nuestra dirección Social es: C/Circo Amateur-Club Deportivo n.º 2 (polideportivo-Txurdinaga) 48004 Bilbao Nuestra dirección Postal es: Apart.º Correos 1.619-48080 Bilbao

Ibercaja Orienta > Zona Jóvenes Esta y otras preguntas parecidas ¿Qué voy a ser de mayor? ¿Dónde podría trabajar?... te las habrás hecho más de una vez. Encontrar la respuesta no es una tarea fácil, sobre todo si los estudios no nos van muy bien y las opciones empiezan a limitarse. Pero sabes, siempre hay un camino, algo que podemos hacer para alcanzar nuestro objetivo de encontrar el mejor trabajo posible. Un dispositivo de navegación para obtener direcciones sin apartar la vista de la carretera Los smartphones han cambiado por completo nuestras vidas en multitud de situaciones cotidianas. Una de ellas es la conducción, donde utilizamos nuestros dispositivos móviles para obtener direcciones a nuestro destino. A pesar de ello, el uso del smartphone como sistema de navegación puede llegar a suponer una distracción si necesitamos mirar la pantalla en caso de no escuchar una indicación. Recientemente hemos descubierto Hudly Wireless, un dispositivo de navegación para obtener direcciones sin apartar la vista de la carretera. Tal y como podréis comprobar en el vídeo que os mostramos al final del artículo, Hudly Wireless es un dispositivo totalmente portátil e inalámbrico, lo que nos permitirá utilizarlo en cualquier coche. En concreto, la idea es aprovechar su potencial para obtener indicaciones de navegación sin distracciones.

Las pelis Te cuento son tres cortometrajes realizados en 2011 por el equipo de PDA y la Cátedra UNESCO con niños y niñas de 6 a 12 años. Se trata de tres películas producidas en República Dominicana, Guatemala y Honduras a partir de unos talleres de una semana de duración, en los cuales 15 niños y niñas de cada país aprendieron, de una forma lúdica y didáctica, a realizar su propia obra audiovisual, desde la confección del guión hasta la realización de la animación. El resultado final son cortometrajes de animación hechos por un colectivo de niños y niñas donde ellos nos cuentan, entre otras muchas coses, sus anhelos, sus ansiedades, su vida, su particular visión del mundo que les rodea… y construyen así un rico mosaico de la sociedad de la que forman parte. Para ver las películas online:

'Loving Vincent', 65.000 cuadros de Van Gogh para hacer una película Antonio López intentando, sin conseguirlo, detener el tiempo en un instante de luz otoñal reflejada en un membrillo (todo delante de la cámara de Víctor Erice, otro artista obsesivo); Jason Pollock, furioso y contra el mundo, arrojando pintura contra lienzos gigantescos para ocupar un lugar en la historia de las vanguardias; Cezzane, torturado, lamentando tener que ausentarse del entierro de su amada madre porque no podía evadirse de la obra que pintaba en ese momento. Como escribió Stefan Zweig, uno de los pensadores más clarividentes de la primera mitad del siglo XX, en su conferencia El misterio de la creación artística: “La fórmula verdadera de la creación artística no es, pues, inspiración o trabajo, sino inspiración más trabajo, exaltación más paciencia, deleite creador más tormento creador”. Como asegura Hugh Welchman (codirector, coguionista y productor), su película es un ejemplo “del impacto positivo que el arte puede tener en la gente”.

Orde do DOG nº 186 do 2012/9/28 O Estatuto de autonomía de Galicia, no seu artigo 31, establece como competencia plena da Comunidade Autónoma de Galicia a regulación e administración do ensino en toda a súa extensión, niveis e graos, modalidades e especialidades, sen prexuízo das facultades que corresponden ao Estado. A Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, a través da Secretaría Xeral de Universidades, está a levar adiante unha política de asistencia económica aos estudantes que queda concretada en diversas accións, co obxecto de favorecer, dentro das limitacións orzamentarias, a mobilidade, así como a competencia, a igualdade de oportunidades e a excelencia no rendemento académico. Así, o alumnado de bacharelato que se matricule, por primeira vez, no primeiro curso dos estudos de grao deberá acreditar unha cualificación mínima de 5,5 puntos nas probas de acceso, con exclusión, se é o caso, da fase específica. Artigo 1.

Las extrañas profesiones de futuro que tendremos cuando los robots nos quiten el empleo Los robots van a quitar muchos empleos, pero también crearán muchos nuevos. Estos son algunos de los trabajos más extraños que tendrán las personas en un futuro. No es inusual preguntarse en qué trabajarán las personas en un futuro, e incluso si los humanos dejarán de trabajar algún día. Que la tecnología va a destruir muchos puestos de empleo no es ningún mito; sustituir a trabajadores por robots no solo ayuda a reducir gastos, también incrementa la productividad. No obstante, si se han exagerado mucho las consecuencias de la robotización del empleo. Se ha hablado sobre conceder una renta básica universal, u obligar a los robots a pagar impuestos.

Experto en Educación aconseja a los profesores "que no esperen a que los gobiernos les digan que pueden hacer" Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/08/2012 SANTANDER, 22 Ago. Kakebo, el método japonés para ahorrar hasta un 35% de tu sueldo La última técnica japonesa para ahorrar hasta un 35% de tu sueldo a final de mes se llama Kakebo. Te contamos en qué consiste y cómo ponerla en práctica. La cuesta de enero siempre es uno de los momentos más difíciles del año. Por eso, nunca está de más saber cuáles los trucos para ahorrar de los expertos. Sin embargo, si te cuesta poner en práctica este tipo de consejos, hoy te traemos un método centenario japonés llamado Kakebo, que te ayudará a ahorrar hasta un 35% de tu sueldo mensual. ¿Quieres ahorrar dinero en 2018?

Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura. IV Congreso Leer.es ÚLTIMA HORA: Debido a una enfermedad de Antonio Skármeta la conferencia prevista en la sala mayor para el 6 de septiembre será sustituida por un diálogo entre Néstor García Canclini y José de la Peña, con la moderación de Karem Kovacs sobre el estudio Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música. A partir del día 4, como muy tarde, podrá acceder a la prepublicación de las Memorias del Congreso a través del siguiente enlace.

30 Webs para Descargar Videos GRATIS Sin Derecho【4K y HD】 08 Ene 30 Webs para Descargar Vídeos GRATIS y Sin Derechos [4K y HD] Lo cierto es que el formato video está cobrando cada vez más importancia en Internet, hasta tal punto que el segundo buscador más utilizado en España y en el Mundo es Youtube. Es por esto que muchas veces queremos editar videos propios e insertarles otros videos, o simplemente queremos utilizar un video para lo que sea y no sabemos donde encontrarlo. Pues bien. En este listado te resumo las 30 mejores páginas de videos gratis en HD y 4K libres de derecho de autor o con licencia Creative Commons para que puedas descargarlos sin entrar en conflicto con nadie y no tengas ninguna represión legal. ¿Que Ventajas tiene el Video a la hora de hacer tu estrategia de Contenidos?

Trucos e ideas sencillas para aprender idiomas este verano // Reportajes Llega el buen tiempo con los primeros rayos de sol que anuncian la llegada del verano. Una buena época para divertirse y disfrutar en la piscina, la playa, haciendo turismo… y también aprendiendo idiomas. Porque estos meses son una buena opción para aprender o mejorar el conocimiento de otras lenguas y sin demasiados esfuerzos porque, por ejemplo, en el lugar de vacaciones se puede conocer a turistas extranjeros con los que se puede interactuar y mejorar la expresión oral. [Ver cursos de Idiomas en verano]

Related: