background preloader

Rezandovoy

Rezandovoy
Related:  maangelesalcoleariquelme

BLOG DE RELIGIÓN TOMARES: CoronaVirus Os traigo un fragmento del Libro Rojo, de Carl G. Jung, médico y psiquiatra suizo. Este libro es sobre todo un diario íntimo y profundo que empezó a redactarse en 1914, justo al terminar la Primera Guerra Mundial. «Capitán, el chico está preocupado y muy agitado debido a la cuarentena que nos han impuesto en el puerto” “Que te inquieta chico? “No es eso, capitán, no soporto no poder bajar a tierra y no poder abrazar a mi familia”. “¿Y si te dejaran bajar y estuvieras contagioso, soportarías la culpa de infectar a alguien que no puede aguantar la enfermedad?” “No me lo perdonaría nunca, aunque para mí esta peste es un invento» “Puede ser. “Entiendo lo que usted quiere decir, pero me siento privado de la libertad capitán, me han privado de algo” “Y tu prívate todavía de algo más» “¿Me está tomando el pelo?” “En absoluto. “Entonces, según usted si me quitan algo, ¿para vencer debo quitarme alguna cosa más por mí mismo?” “Así es. “Y qué es lo que os quitaste?” Hubo una epidemia. “Cómo acabó capitán?”

Diez consejos para que la web de una parroquia sea efectiva | El Blog de Pablo H. Breijo Objetivamente, la mayoría de las parroquias no tienen ni página web, ni blog, ni Facebook, ni Twitter, ni nada que tenga relación con internet. Hoy por hoy, párrocos y laicos no apuestan por la Red para hacer presente a la Iglesia y a Jesucristo en la sociedad actual. No es una tarea sencilla pero tampoco imposible. Diez consejos pueden ayudar a dar los primeros pasos para que la web de una parroquia sea efectiva. Debemos seguir una serie de pasos para que nuestra parroquia salga en buscadores de internet como Google 1. 2. 3. 4. 5. 6. No es una parroquia virtual, es una parroquia real que tiene su imagen en internet. 7. 8. 9. 10. > Si necesita ayuda con la web o blog de su parroquia no dude en contactar conmigo: Me gusta: Me gusta Cargando...

El trivial educativo Camino Católico BLOG DE RELIGIÓN TOMARES Universidad de la mística PABLO NERUDA RELIGIÓN: 1º BACHILLERATO La donación de órganos, después de la muerte, es un acto noble y meritorio, que debe ser alentado. Una obra de caridad muy actual es la donación de órganos para trasplantes. "La donación de órganos, después de la muerte, es un acto noble y meritorio, que debe ser alentado"99. Sería bueno llevar junto al Documento Nacional de Identidad, un papel firmado donde se haga donación de todo órgano aprovechable después de nuestra muerte. "Cuando se trata del trasplante del corazón, se requiere con absoluta necesidad que la persona cuyo corazón va a ser trasplantado esté realmente muerta. (...) Si la donación es en vida, deben darse algunas condiciones102: a) que el donante lo otorgue libre y responsablemente, después de haber sido suficientemente informado. b) que las garantías de éxito sean proporcionales a los inconvenientes para el donante. c) que el órgano sea doble o regenerable: como la sangre. 99.

Búsqueda avanzada : Vaticanum.com: DVD & Libros del Vaticano en 8 idiomas entrega 240 Países Copyright © 2014 VATICANUM.COM by HDH Communications srl - All Rights Reserved.HDH Communications srl - Partita IVA n. 10920660155 - VAT nr. IT10920660155 How to Buy Infos Company Profile Use our banners El trabajo en la Doctrina Social de la Iglesia - AulaDSI (Aula de Doctrina Social de la Iglesia) El trabajo se ha ido convirtiendo en un argumento cada vez más central en la Doctrina Social de la Iglesia. A él dedicó, de forma monográfica, la encíclica LE de Juan Pablo II. La 2a Instrucción sobre la TL (22-3-1986) dedica varios números (82-88) a La civilización del trabajo y habla de El evangelio del trabajo. En LE 3 Juan Pablo II expone su convicción de que el trabajo es la clave de la cuestión social y en CA 31 el mismo Papa puede afirmar que: En nuestro tiempo es cada vez más importante el papel del trabajo humano en cuanto factor productivo de las riquezas inmateriales y materiales. No es una opinión aislada de Juan Pablo II. En la DSI la reflexión sobre el trabajo parte de un análisis antropológico, se desarrolla en tres perspectivas teológicas y se abre a algunas consecuencias. Hoy somos cada vez más conscientes de que el trabajo es una dimensión constitutiva del ser humano. Con su fina agudeza intelectual, Pablo VI continúa en PP 28 analizando la ambivalencia del trabajo humano:

The Catholic Community Television Network Jaume Flaquer, autor en Blog de CJ Jaume Flaquer. El papa Francisco ha decidido nuevamente escoger el destino de su viaje en función de su situación fronteriza (3-5 febrero 2019). Emiratos Árabes lo cumple con creces. Aprovechando el interés de los Emiratos en ofrecer una cara amable para con Occidente para convertirse en un gran polo de atracción financiera y turística, convirtiéndose en un lugar de paso obligado para conectar Europa y Asia, en competencia con Qatar, el papa ha decidido visitarlo para defender a las minorías cristianas en tierra islámica y para trabajar por la paz con los musulmanes. La eucaristía ante 180.000 fieles en el estadio Zayed Sports Center ha sido una imagen muy elocuente de la voluntad de este país de presentarse como tolerante en materia religiosa.

Related: