background preloader

Estadísticas mundiales en tiempo real

Estadísticas mundiales en tiempo real

http://www.worldometers.info/es/

Related:  Emprendimiento y Network marketingciencia

Aprenda MLM Muchos desconfían de esta clase de negocios porque creen que es igual un Multinivel a una Pirámide y saben que las pirámides son ilegales, por eso es importante reconocer la diferencia entre ellos. A Continuación comparo los aspectos más importantes para que aprendan a diferenciar una de otra. PIRÁMIDES. No son empresas, no tienen razón social, y actúan fuera de la ley. MULTINIVEL. Foto: Primeras imágenes del avión más grande de la historia Con sus 117 metros de envergadura, el avión más grande de la historia humana está siendo ensamblado en estos momentos en Mojave, California, para el programa de lanzamiento espacial de la empresa Stratolaunch Systems, sociedad fundada para tal objetivo por el confundador de Microsoft Paul Allen. Sus primeras imágenes han sido publicadas por el portal de aviación Aviation Week a partir de un reportaje televisivo de la cadena Bakersfield. Diseñado para transportar y lanzar cohetes gigantes al espacio, el 'monstruo' pesa 540 toneladas. Su envergadura récord permitirá al avión lanzar estos artefactos desde diez kilómetros de altura. Las pruebas del aparato en vuelo están programadas para el año 2015 y el primer lanzamiento de prueba puede llevarse a cabo en 2018.

Compartir con estilo A veces parece que los chicos de Automattic me leen el pensamiento, y me alegro. Y es que resulta que ayer mismo, tras publicar una entrada en uno de los blogs que tengo en WordPress.com me fijé en lo feo que quedaba la zona de iconos para compartir que añade el plugin ShareDaddy, en modo texto, a distintos tamaños, realmente horrible. Aquí una muestra … Pues bien, también ellos están de acuerdo y han introducido un cambio mediante el cual ahora los enlaces para compartir tus entradas en Facebook, Twitter, Google +1, etc, son botones, todos con una estética similar, y se acoplan al final de las entradas de manera ordenada, con estilo. Y esta es la prueba …

“Flippeando” El Proyecto de Empresa en Bachillerato Desde hace algunos cursos, dedico gran parte de la tercera evaluación de mi asignatura de economía de 1º de bachillerato a realizar un proyecto de simulación de empresa. La verdad es que es un proyecto que gusta a los alumnos, que llegan a implicarse en ocasiones, por encima de mis objetivos con resultados a veces realmente sorprendentes. La idea que subyace, es aplicar en el proyecto todos aquellos conceptos sobre empresa, consumidores, mercado, impuestos, etc., que entran en el temario. El producto final que elaboran, tiene que ser expuesto oralmente al resto de la clase, para convencer a sus compañeros de que su proyecto de empresa es viable y que pueden invertir su dinero sin miedo en él.

Geografia Mundial del Mundo Grandes Lagos Estrechos y Bahias En el Universo, la Tierra es una partícula de polvo que transita la inmensidad espacial. Incansablemente gira y gira alrededor del Sol junto con el resto de los planetas que integran nuestro sistema planetario. ¿Por qué, si es tan pequeña en el Universo, es tan inmensa e importante para nosotros? ¿Porque en ella se desarrolla nuestra existencia como seres humanos.

Opinión sobre los hábitos de la excelencia Durante toda mi carrera como entrenador he buscado que todos los asistentes logren comprender el impacto que tienen estos hábitos en sus resultados, pero no solo en su carrera profesional sino también en su vida personal, razón por la cual en todas mis enseñanzas o mensajes busco ligar los dos temas de tal forma que sean conscientes del impacto que tienen. Para explicarme mejor pongo un ejemplo típico de una situación que sucede con nuestros hijos, cuando uno de ellos tiene un habito incorrecto como podría ser el desorden lo que hacemos como papas es enfocarnos en el defecto mas no en la virtud y lo que hacemos como consecuencia de esto es usar un lenguaje (lingüística) inadecuado y le decimos: “no seas desordenado” y seguramente lo decimos en un estado de ánimo inadecuado y al final podremos anclar una creencia en nuestro hijo afirmando algo como: si sigues así, no vas a llegar ningún lado. 1. Hábito: enfoque hacia el logro

Los científicos descubren qué nos provoca el envejecimiento Para estudiar el proceso de envejecimiento los especialistas estadounidenses y chinos se han centrado en analizar una patología genética, llamada 'síndrome de Werner', que provoca el envejecimiento rápido, informa la revista 'Science' Los científicos descubrieron que el síndrome lo provoca un gen conocido como el WRN, que genera la proteína WRN necesaria para mantener la estructura y la integridad del ADN de una persona. Sin embargo, una vez mutado, el gen WRN lleva al deterioro de copos de ADN, lo cual, según los científicos, es la causa de envejecimiento prematuro.

Aspectos legales de un sitio web Una parte de esta lista de aspectos legales fue presentada por la M.D. Cynthia Solís de Inver Consultores en la reunión de febrero de Cafe de Altura. Amablemente Cynthia nos permitió publicar esta invaluable lista. 1. Re-Flipped con Realidad Aumentada Justificación Una de las bases sobre las que se apoya el modelo Flipped Classroom, es la actividad que el alumno realiza en el aula. La clase ha de ser realmente significativa, para conseguir la implicación total del alumno y que éste perciba que lo que está realizando, es realmente útil para su proceso de aprendizaje. Este proceso se convierte en algo real y duradero, cuando vivimos, experimentamos y compartimos algo. Bajo esta premisa, he realizado con mis alumnos de economía de 1º de bachillerato una actividad de aprendizaje, que persigue precisamente lo que he comentado anteriormente. Conseguir que mediante las actividades de investigación realizadas en clase con ayuda de medios digitales y la cooperación de todos, asimilen los conceptos relacionados con el mercado financiero bancario.

Espacios naturales protegidos en el mundo El 18.09.10, en En línea, Geografía, por alpoma La World Database on Protected Areas cuenta con un atractivo mapa interactivo en línea que permite conocer la gran cantidad des espacios naturales protegidos existentes actualmente a lo largo de todo el planeta y que, en total, suponen el 11,6% de su superficie: World Database on Protected Areas (Necesita flash para ser visualizado). | Vía Geographic Travels |

Related: