background preloader

Marketing 2.0

Facebook Twitter

7 libros de Redes Sociales de 2012 que no pueden faltar en su biblioteca. Social Media Blog - @siguemarcas: El Community Manager en Venezuela: retos y experiencias. Con la irrupción del mundo 2.0, personas en todo el mundo están compartiendo datos a través de las redes sociales, haciéndose fans de productos de consumo masivo en Facebook y opinando de política en Twitter.

Social Media Blog - @siguemarcas: El Community Manager en Venezuela: retos y experiencias

Hay un nuevo modelo de comunicación en el que las personas interactúan de forma inmediata y se expresan a través de la red, incluso como clientes de empresas o consumidores de productos y servicios, y si los consumidores están caminando en esa dirección, las empresas deben seguirlos. Sin embargo, hacerles un simple “follow” a los posibles clientes de una empresa en la red no basta, y el reto ha implicado una tendencia en el mercado laboral. Diseño Dental presenta lo imprescindible. Modern Dental Practice Marketing. Las encuestas dentales: Encuesta Dentista - Dentistas Voto - Marketing Dental Practice - 200.74.197.135/Upload/Publicaciones/rbcvf132007.pdf.

Relflexiones sobre la devaluación. Resulta casi evidente que el gobierno habría evitado devaluar, pese a la fuerte depreciación de facto de la moneda, para no asumir los costos políticos que el evento acarrea. La pregunta relevante ahora es: ¿por qué lo hace en un año electoral? … Las razones son múltiples: Por una parte, resulta obvio que no podía seguir permitiendo un gap gigante entre el dólar oficial y el paralelo porque esto genera una fuerte distorsión de la moneda.

La situación no era sostenible. En segundo lugar, porque la mayoría de los productos no regulados terminaban siendo valorados al precio de reposición de la permuta, que no lograban bajar a pesar de sus múltiples intentos, generando así una fuerte presión inflacionaria. ¿En qué clase social se ubica usted? La empresa encuestadora Datanálisis define, de acuerdo a los siguientes criterios, la ubicación de un grupo familiar dentro de las cinco clases sociales del país.

La devaluación y su relación con la inflación y el desabastecimiento. A cuatro meses de la devaluación, las empresas afectadas continúan a la espera de ajustes generales en los precios regulados, por lo que cabría hacerse varias preguntas: ¿podrá el gobierno evitar una escalada de la inflación en lo que queda de 2011? , ¿cuánto tiempo podrán aguantar los empresarios asumiendo los costos de la devaluación sin incrementar los precios? , ¿será capaz el gobierno de cubrir la escasez de alimentos y medicamentos que ocasionaría el ahogamiento del sector privado? Aunque las preguntas no son fáciles de responder, lo que sí parece un hecho es que el gobierno utilizará sus recursos para buscar un equilibrio entre inflación y desabastecimiento, vía importaciones públicas y subsidios, pudiendo complementarse con correcciones de precio muy puntuales sobre categorías con escasez. RSS: 3M lanza al mercado Venezolano su nueva resina odontologica de alta estética Filtek Z350 XT.

Nota de prensa, 01 a 31-Abr-2011 El pasado jueves 31 de Marzo la empresa 3M lanzó al mercado Venezolano su nueva resina odontologica de alta estetica Filtek Z350 XT.

RSS: 3M lanza al mercado Venezolano su nueva resina odontologica de alta estética Filtek Z350 XT

Filtek Z350 XT es lo más avanzado en materiales de restauración en la categoría de resinas, contempla una amplia gama de tonos repartidos en cuatro familias (opacidades) Cuerpo, Dentina, Esmalte y traslucidos. El evento contó con la animación del joven músico y humorista Venezolano Cesar Muñoz de “El efecto Chicharra”, y con el Prof. Admon-restaurantes - Administración Estratégica en Los Restaurantes. ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES Adilia Gutiérrez/Gabriela Lelo De Larrea/ Angélica Rojas Un restaurante es un establecimiento en el cual se satisfacen las necesidades físicas y sociales de los clientes a través de la preparación, servicio y venta de alimentos y bebidas.

admon-restaurantes - Administración Estratégica en Los Restaurantes

El servicio es un factor clave, ya que gracias a éste se cubrirán esas necesidades del comensal por medio de factores como los alimentos y lo que éstos conllevan y el ambiente que tenga el lugar. Las tabernas, los cuales son los primeros establecimientos de restauración en el mundo, ya existían en el 1700 a.C. Los romanos, salían mucho a comer, por ejemplo, a la ciudad de Herculano, donde había una gran cantidad de bares que servían pan, vinos, queso, nueces, higos y comidas calientes. Las cantinas eran muy parecidas a los bares y las panaderías se empezaban a especializar en pasteles. El consumidor en Internet. Branding dental - PRODUCTO.com.ve.

Crear Pag en weebly

The Simple Psychology of Your Social Networks. La Importancia Del Contenido Visual En Los Social Media: 55 Casos De Éxito. World of Business Ideas. WordPress. Do You Know the History Of Blogging? When we see a plethora of wide array of blogs, it is really astonishing to know that they surfaced on the web in 1990s. At that time of the year, no one may have really foreseen about the stupendous growth that the blogs will experience over the years. Previously, people used blogs for expressing their thoughts and views that catered only to the need of specific group of readers. Moreover, these blogs were created by the people having in-depth knowledge of the programming languages, but the problem here that cropped up was that only a few numbers of the technically minded people were able to use the blogs.

However, in the year 1999, an online application was started named ‘Blogger’ that was pretty much user-friendly and easy to understand.

Business Card