background preloader

MARKETING

Facebook Twitter

10 Consejos de Google Adwords para tiendas online. Cómo muchos sabréis, Google Adwords es una de las plataformas que más ventas y clientes aportan a las tiendas online. Si ya has empezado a usarla, o estás planteándote hacerlo por tu cuenta, te dejamos algunos consejos que seguro te van a venir bien. 1. Activa sólo la opción “Red de búsqueda”. Al iniciar la configuración de tu primera campaña de Adwords, en el apartado “Tipo de campaña”, podrás elegir entre dos opciones: “Sólo para red de búsqueda” o “Búsqueda con selección de Display”. Tipos de campañas en Google Adwords En la primera opción le estarás indicando a Google que quieres que tus anuncios aparezcan exclusivamente como parte de los resultados de una búsqueda realizada por un usuario interesado en tus productos. 2. En el apartado “Redes” de configuración de campaña, Adwords te ofrece la posibilidad de elegir entre que tus anuncios salgan sólo en el buscador de Google, o también como parte de los resultados de otros buscadores partners de Google. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¿Qué es y cómo funciona SEOquake? - PostedIn. Las herramientas para SEO han evolucionado rápidamente. Un ejemplo de ello es SEOQuake, un complemento web muy útil para comparar la información propia con la de la competencia y ayudar a la toma de decisiones empresariales. SEOQuake paso a paso presenta los siguientes aspectos: Seo Bar Aparece constantemente y muestra los datos principales que se detallan en el panel. Información del Panel Al pulsar en el símbolo de la extensión, el panel se despliega mostrando lo siguiente: Los datos mostrados son: -Alexa Rank: El rango que ocupa la página según estos expertos en análisis web. -Google Index: La cantidad de URLs indexadas del sitio. -Bing Index: Páginas indexadas en este buscador. -Rango en SEMRush: el programa de marketing digital que arroja importantes datos y análisis de una página determinada.

-Web Archive Page: Fecha de activación del dominio. -SemRush BackLinks: La cantidad de vínculos externos que dirigen a la página. Info de la Página Diagnóstico – SEO Audit Links Internos y Externos. SEOquake para el análisis de la competencia en Google. Última actualización: 11 mayo 2016 En el anterior artículo sobre el Análisis de la Competencia de Frases Clave pudiste ver cómo es posible medir la dificultad relativa de posicionar tus Frases Clave respecto a tu competencia. Para ello utilizaste la SEO Toolbar de Moz, que mide los parámetros Domain Authority y Page Authority.

Esos datos son propietarios de Moz y están considerados como una de las formas más fiables para medir la Autoridad de una página ahora que el PageRank ya no se actualiza. Sigue leyendo para aprender cómo instalar SEOquake y utilizarlo para analizar a tu competencia de una forma rápida. More... ¿Qué es SEOquake y cómo funciona? SEOquake es una Barra de Utilidades (Toolbar) que está disponible para los principales navegadores web: Chrome, Firefox, Ópera (Beta) y Safari (Beta) Gracias a esta utilidad podrás visualizar (además del PageRank) una gran cantidad de parámetros en los sitios que visites.

Instalación de SEOquake Descargar SEOquake de su sitio web. Noticias sobre desarrollo web, diseño, SEO y redes sociales. Como republicar los artículos antiguos de WordPress. Es posible que tengas un montón de contenido atemporal en tu blog de WordPress. Puedes hacer una reedición y publicar de nuevo el contenido antiguo y seguirá siendo tan válido como lo es hoy. Sin embargo, si no lo compartes o hablas de el, muy pocas personas lo notarán. Una manera de asegurarte de que tu contenido no se olvida es volver a publicarlo.

Pero, ¿cual es la estrategia inteligente para hacer esto? ¿Por qué volver a publicar contenido antiguo? Una gran cantidad de contenido es válido por un período de tiempo más largo. Por otra parte, a veces un artículo o un post no se recoge toda la información correctamente la primera vez y deseas añadir mas contenido. También es posible que un artículo que se publicó en verano, tal vez recibió poca atención debido a un día muy caluroso. La razón por la que algunos posts son entregados por una gran audiencia mientras que otros no lo son, no está necesariamente relacionada con la calidad de la publicación. ¿Crea entradas duplicadas? No. 6 plugins gratis para crear shortcodes con Wordpress. Los shortcodes o códigos cortos pueden ser muy útiles a la hora de agregar funciones o características adicionales al diseño de una web.

La mayoría de los themes premium llevan incorporado estas funciones, pero con esto podemos tener problemas en el futuro si la plantilla los trae por defecto. El mayor inconveniente que podemos tener es si en el futuro queremos cambiar de plantilla, entonces al realizar el cambio se perderán todas las funciones que habiamos creado en la anterior. Una forma para que esto no ocurra es que todos estos shortcodes estén disponibles dentro de un plugin, de esta forma incluso si cambiamos el theme todos los códigos que tengas insertado en las páginas o post seguiran realizando su función.

Hay una buena variedad de plugins gratuitos y premium que proporcionan códigos cortos que incluso permiten personalizarlos o crear los tuyos propios. Así que vamos a ver a continuación los plugins para crear shortcodes que hemos visto más interesantes. Arconix Shortcodes. Pixel Implementation Guide | Facebook Help Center. Incluir píxel de conversión de Facebook en WordPress con y sin plugin.

¿Alguna vez has visitado un sitio web y más tarde se empiezan a ver sus anuncios de Facebook? Si es así probablemente te habrás preguntado cómo se hace esto y cuál es la ventaja que tiene. El sitio web está utilizando una herramienta fácil de usar integrada en el administrador de anuncios de Facebook llamada Facebook Píxel para llevar a cabo un tipo de marketing conocido como retargeting.

Retargeting, también conocido como remarketing, te permite mostrar anuncios a los usuarios que ya se sabe que son interesantes en tu sitio web. El uso de Facebook Pixel puede reorientar tus anuncios a las visitas previas del sitio web. Para utilizar Facebook Píxel tendrás que instalar un código en tu página web. Este código le dice a Facebook que alguien ha visitado esta página, lo que permite a este seguir tu tráfico que a su vez permite orientar la audiencia de tu sitio web en red social.

En este artículo vamos a echarle un ojo a cómo instalar este código en una web de WordPress. Paso 1. Paso 2. 8 razones por las que el marketing digital es ideal para tu marcaMarketing Digital. Si tienes una pequeña, mediana o gran empresa y no aparece en Google, lo estás haciendo mal. ¿Por qué? 1. El marketing digital ofrece a las pequeñas empresas poder competir con las grandes al mismo nivel.

En el mundo digital, en el que cualquiera tiene las mismas herramientas disponibles, se puede conseguir el mismo impacto y notoriedad, teniendo la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva, (con la correspondiente inversión y buen contenido). 2. Con menor inversión es posible obtener mayores resultados. 3. En el mundo digital se puede conocer la rentabilidad de la inversión, debido a la cantidad de datos que podemos obtener y medir en tiempo real, esto genera una gran diferencia y avance respecto a las estimaciones de la publicidad convencional. 4. 5. 6.

El 91% de los adultos siempre lleva consigo un móvil o celular. 7. 8. El marketing digital es un paso adelante hacia el internet of things. . – @lalopenalosa eduardopenalosa.com. 5 razones para hacer marketing digital. ¿Por qué debería estar tu negocio haciendo YA marketing digital? Aquí cinco razones. Muchos negocios se siguen preguntando actualmente si deberían estar ejecutando marketing digital. Es natural hacerlo porque aún cuando éste sea una tendencia irreversible en la forma de promover y vender bienes y servicios, la resistencia al cambio siempre es alta y estamos experimentando un cambio generacional.

La respuesta es sí, sí es aconsejable y más que eso, necesario, entablar acciones en marketing online sin importar si nuestro negocio es B2C o B2B, si es una PyME, un gran corporativo, o incluso si se es una marca personal. ¿Sabías que Facebook está permitiendo ya el comercio online entre particulares dentro de sus grupos? ¿Y que Google está probando el permitir a las marcas mostrar en los resultados de búsqueda la opción de chats? ¿Sabías que Instagram está comenzando a ofrecer a las marcas opciones para comercializar sus productos a través de carruseles de imágenes? 2) Por las redes sociales. 12 Razones que te convencerán de que el marketing digital puede ayudar a tu negocio.

Reconozcámoslo, el marketing digital están de moda. No hay marca ni empresa que se precie que no haya mostrado su interés en desarrollar su presencia en el medio online. Se trata de un canal igualmente válido tanto para las grandes compañías como para las pymes, donde todas pueden encontrar su lugar, y conseguir impulsar su negocio. Nos sobran las razones para fundamentar esta afirmación. El marketing digital ofrece a las pequeñas empresas a competir con las grandes en el mismo nivel. Ambas tienen las mismas herramientas a su alcance, y pueden conseguir el mismo impacto y notoriedad. Es más rentable que el marketing tradicional.

Se puede medir el ROI. La inversión en marketing digital se traduce directamente en conversiones, tales como leads, suscripciones o ventas. Una estrategia efectiva ayuda a aumentar los beneficios de la empresa. Facilita la interacción y proximidad con la audiencia. Permite el acceso y conexión con los consumidores móviles. Ayuda a generar confianza en la marca. The Top 10 Web Design Skills You WILL Need! Here are my top 10 web design skills that you WILL need to master to become an effective web designer. If you’re serious about mastering web design and marketing, check out the Pro Web Design Alliance. See how Jordan benefited from the course forum and Google hangout sessions to make his and his clients’ sites better. Look at Jordan’s site and the testimonials from his clients here.  The personal interaction with Ben and fellow students while  working on live sites makes the learn by doing course philosophy start generating money for you while you are still in the course.

Your priorities may be different (and my priorities may be different a few months down the line). And I’d add that you don’t need all these skills in any particular measure to make it in web design. But to be a fully rounded web professional, this is my take on the ideal make-up. #1. I’m convinced the #1 most important skill for a web designer is the ability to use words effectively. . #2. . #3. The core basics include: