background preloader

PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español
Lo más visto esta semanaC. Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney protagonizan el nuevo anuncio de... Informe sobre el estado del SEO 2014 Redacción 2013 fue un año difícil para el SEO. Tras el revuelo ya iniciado tiempo atrás por los implacables esbirros de Google: Panda y Penguin, además de la nueva incorporación de Hummingbird, y la imposición prácticamente total del not provided, a los SEOs cada...

http://www.puromarketing.com/

Related:  puchinySocial MediaMarketing

4 acciones para Photoshop que te ahorrarán tiempo de trabajo Mencionar una acción para Photoshop y luego hacer referencia a optimizar tiempos de trabajo es casi redundante ya que el fin es justamente ese. Pero, en este caso les aseguro que les ahorrarán MUCHO tiempo ya que los efectos que se logran con estas acciones son sorprendentes y super recomendados para crear esa imagen para el slide de un sitio o bien una gráfica. Vale aclarar que son premium, y se lo duros que somos aquí en Argentina para pagar… pero si nos ponemos a pensar, ninguna de ellas supera los $100 pesos argentinos. Por lo tanto, sumarlo al presupuesto puede ser una gran idea para quedarte con un recurso reutilizable. 1.

pensamientos de risa Las reflexiones de Lorenzo Lamas 1 2 3 4 5 6 7 8 Loteria: un impuesto sobre la gente mala en matematicas El problema de los imparciales es que estan sobornados por las dos partes Y por que no ejecutan a los malos compositores? Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento ¿Que es el marketing digital?-Definicion Online - MD Marketing Digital El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias: La primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios.

El marketing de contenidos para medios y empresas: Calidad vs Cantidad Que las redes sociales formen ya parte de nuestras vidas y además sean contempladas como imprescindibles herramientas para los negocios y empresas es algo que ya no podemos cuestionar ni poner en duda. Llegaron para quedarse y ahí están. Ahora, que tras un largo recorrido a través del cual, hemos aprendido a desenvolvernos en ellas, y tanto los medios digitales como las propias empresas, han logrado entender de su importancia para relacionarse con los consumidores y llegar a los potenciales clientes y audiencias, las redes sociales inician una nueva era donde la información y los contenidos se convierten en los verdaderos protagonistas. Los medios digitales, también han descubierto el poder de redes sociales como Twitter y de como la información y las noticias puede adquirir un efecto viral propagándose a través de la red, de una forma antes nunca imaginada. PatrocinadosMáster SEO - SEM Profesional

Promoción en punto de venta: 40 claves para la marca fabricante Recientemente veíamos algunas claves importantes en nuestra relación con un promotor de ventas que venga a nuestra tienda. Eran recomendaciones desde el punto de vista del comerciante, ¿pero qué deberían considerar las marcas que lanzan sus promociones? Para ello podemos destacar multitud de cuestiones que deberían de formularse las marcas fabricantes. 8 libros gratis para mantenerte creativo Existen muchos recursos para tener grandes ideas. Algunos de ellos son rituales para tener tu mente clara y en paz (como salir a caminar, escuchar un buen disco o meditar un poco antes de comenzar a trabajar) y otros, optan por dejar que ésta los sorprenda. Cuando ninguna de las dos opciones anteriores funciona y no encontramos a la inspiración por más que la busquemos en el directorio de nuestra cabeza hay que recurrir a otras medidas. Leer es una de esas medidas que algunos olvidamos y es muy efectiva ya que ejercitas tu cerebro al imaginar; no basta con sólo leer notas de blogs o lo que tus amigos han posteado en Facebook (que funciona, pero siempre se puede ir más allá).

10 trucos para crear titulares memorables en Twitter Un buen titulo de tu un tweet puede aumentar tu CTR en Twitter un 200-300%. No he realizado un estudio para obtener este dato, pero es una intuición basada en las pruebas que hago cuando lanzo un post nuevo. Si un tweet recibe muchos clics (llevando enlace), también recibirá muchos retweets. Muchas personas incluso lo van a retuitear sin conocer el contenido. Esto se consigue si ya has establecido una relación de confianza con tus seguidores aportando de manera constante contenido de calidad a través de tus tweets.

Comercio electrónico Introducción Las redes mundiales de información están transformando al mundo y acercando más a la gente a través de la innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita cambios en todos los ámbitos de la actividad humana, por ejemplo la competitividad, el empleo y la calidad de vida de las naciones. Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos pueden dirigirse a una audiencia masiva o a un pequeño grupo de expertos y buscar un alcance mundial o meramente local. Las redes mundiales de información, como Internet no conocen fronteras. Cuando centrar el éxito de las campañas en número de fans y followers adquiridos no es tan bueno El activo más importante de todas las organizaciones son sus clientes (internos y externos); es por ello que debemos consentirlos, procurarlos y tener buenas relaciones a fin de tener nexos saludables, rentabilidad y buenos índices en la producción de ventas. En el caso de nuestros clientes externos debemos ser aún más cuidadosos, pues son quienes pagan las cuentas, consumen nuestros productos o servicios y permiten con su consumo que podamos consentir a nuestros clientes internos, además de hacer que nuestra marca se mantenga en buenos estándares de posicionamiento y fidelidad. Si nuestros clientes y consumidores son lo más importante, surge entonces la pregunta: ¿Por qué actualmente estamos empecinados en entregarlos en un cheque en blanco a un tercero?, ¿por qué delegamos a empresas externas mediante contratos ventajosos la gestión y la comunicación de nuestros valores más preciados? ¿Seguramente usted se siente exento verdad? ¿Cómo cuido a mis clientes?

Related:  MarketingMarketingSeoMarketingmarketingSocial MediaMarketingMarketingmatildegonzalezMarketing DigitalNoticiasMARKETING DIGITALMKTMercadeo y PublicidadMarketing digitalMarketing