background preloader

Ciencia

Facebook Twitter

La NBC anunció que en Estados Unidos TODOS deberán usar CHIP para el 2017. Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC recientemente anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.

La NBC anunció que en Estados Unidos TODOS deberán usar CHIP para el 2017

El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia. Año luz. Un año luz es una unidad de distancia.

Año luz

Equivale aproximadamente a 9,46 × 1012 km (9 460 730 472 580,8 km, para ser más precisos).[1] [2] Un año luz es una unidad de longitud (es una medida de la longitud del espaciotiempo absoluto einsteniano). En campos especializados y científicos, se prefiere el pársec (unos 3,26 años luz) y sus múltiplos para las distancias astronómicas, mientras que el año luz sigue siendo habitual en ciencia popular y divulgación.[1] También hay unidades de longitud basadas en otros períodos, como el segundo luz y el minuto luz, utilizadas especialmente para describir distancias dentro del Sistema Solar; pero también se suelen restringir a trabajos de divulgación, ya que en contextos especializados se prefiere la unidad astronómica (unos 8,32 minutos luz). Carece de símbolo, aunque en inglés es frecuente ver la abreviatura l.y. o ly (light year), y en español a.l. o al. ¿Y si la gravedad fuera una ilusión? El experimento más complejo de cerebro a cerebro.

Maneras de mantener tu cerebro joven. Dicen que lo que es bueno para tu cuerpo, también va a ser bueno para tu cerebro.

Maneras de mantener tu cerebro joven

Por lo tanto, el ejercicio regular, dormir lo suficiente, y comer alimentos saludables pueden ayudarte a mantener tu cerebro agudo. Un cambio climático propició la evolución de los cánidos. Crean en laboratorio un cerebro humano casi completo. Esto es lo que hizo que el hombre se convirtiera en el animal más inteligente. Fusionando la inteligencia humana con las máquinas.

Five Creepiest Advances in Artificial Intelligence. Already, the electronic brains of the most advanced robotic models surpass human intelligence and are able to do things that will make some of us shudder uncomfortably.

Five Creepiest Advances in Artificial Intelligence

But what is your reaction going to be after learning about recent advances in robotics and artificial intelligence? 5. Schizophrenic robot Scientists at the University of Texas (Austin) have simulated mental illness for a computer, testing schizophrenia on artificial intelligence units. The test subject is DISCERN – a supercomputer that functions as a biological neural network and operates using the principles of how human brain functions.

No hay suficiente tiempo para entender el tiempo. Hoy nos vamos a tomar un tiempo para hablar sobre el tiempo en física.

No hay suficiente tiempo para entender el tiempo

La cuestión no es baladí porque el tiempo está presente en toda la física y porque a nivel fundamental no tenemos ni idea de por qué existe o qué naturaleza tiene. En esta entrada vamos a presentar varios problemas asociados al concepto de tiempo en física. No daremos ninguna respuesta, no las tenemos, pero vamos a echar un buen rato. 10 GIFs de Reacciones Químicas que te dejarán con la boca abierta. - Cerebro Digital. Es uno de los dos tipos principales de flujo en fluido.

10 GIFs de Reacciones Químicas que te dejarán con la boca abierta. - Cerebro Digital

Se llama flujo laminar o corriente laminar, al movimiento de un fluido cuando éste es ordenado, estratificado, suave. 2.- Lana de Acero y una Batería 4.- Masilla de cristal liquido. Hunkin's Experiments (over 200 home experiments) Las cosas más rápidas del mundo en su categoría - Un geek en Colombia. TRANSHUMANOS Super-PODERES Documental HISTORY CHANNEL Español Documentales You Gx. Schlieren Optics. Magnetismo: 4 experimentos que te dejarán con la boca abierta. Tabla Periódica Dinámica. 'Telepathy' experiment sends 1st mental message ~ Discoverypx. For the first time, scientists have been able to send a simple mental message from one person to another without any contact between the two, thousands of miles apart in India and France.

'Telepathy' experiment sends 1st mental message ~ Discoverypx

Research led by experts at Harvard University shows technology can be used to transmit information from one person's brain to another's even, as in this case, if they are thousands of miles away. "It is kind of technological realization of the dream of telepathy, but it is definitely not magical," Giulio Ruffini, a theoretical physicist and co-author of the research, told AFP by phone from Barcelona.

"We are using technology to interact electromagnetically with the brain. " For the experiment, one person wearing a wireless, Internet-linked electroencephalogram or EEG would think a simple greeting, like "hola," or "ciao. " A computer translated the words into digital binary code, presented by a series of 1s or 0s. 23 Awesome Things You Didn’t Learn In School. Descubren nuevo tipo de neurona -Muy Interesante México. Ciencia/ 02/10/14 Investigadores de la Universidad de Heidelberg y la Universidad de Bonnn, ambas en Alemania, han descubierto una nueva forma de neurona, que los mantiene intrigados acerca de cuál es su función.

Descubren nuevo tipo de neurona -Muy Interesante México

A pesar de que las neuronas vienen en diferentes formas y tamaños, su estructura básica generalmente consiste en el cuerpo de una célula, de la que sobresalen apéndices alargados llamados dendritas y axones. Las dendritas son estructuras que parecen ramas de árbol, que reciben señales de otras células nerviosas y las depositan en el cuerpo de l célula. Láser acelerará el Internet -Muy Interesante México. Tecnologia/ 30/09/14 Físicos han desarrollado un láser de alta velocidad que podría acelerar drásticamente al Internet.

Láser acelerará el Internet -Muy Interesante México

El láser, que ha roto récords, fue creado por físicos del Colegio Imperial de Londres en Reino Unido y la Universidad Friedrich Schiller de Jena en Alemania, utilizando pequeños cables hechos de óxido de zinc colocados sobre una superficie de plata. Mientras que los lásers de velocidad típicos necesitan de varios nanosegundos para un ciclo, este nano-láser semiconductor sólo necesita de un picosegundo (la billonésima parte de un segundo), lo que lo convierte mil veces más veloz. Poder prender y apagar el láser más rápido significa tener la capacidad de llevar más información por segundo, lo que permite acelerar la transmisión de datos.

Crean una capa de invisibilidad revolucionaria. Los doce genios que más están cambiando el mundo (y tú sin saberlo) A continuación vamos a profundizar en la vida y los hallazgos de doce personas que están cambiando, como mínimo, la vida de mil millones de personas en todo el mundo.

Los doce genios que más están cambiando el mundo (y tú sin saberlo)

Me refiero a cambios profundos en el tejido vital de la gente, tan profundos que ni siquiera la gente es muy consciente de que está cambiando. Son doce personas, además, cuyos nombres poco o nada suenan a la gente de la calle, la que consume prensa generalista. 5 ecuaciones que cambiaron al mundo. Enero 2, 2013enero 2, 2013Luis Andrés Enriquez Esta es una de nuestras recomendaciones de lectura para las personas que les gusta ver el mundo desde otra prospectiva. Michael Guillén, profesor de Harvard y ganador de tres Emmys como mejor autor, es la pluma detrás del libro que lleva por título el nombre de este artículo. Zooniverse - Bienes Ciencia Online.

¿Cómo es el cerebro de un genio? -Muy Interesante México. Preguntas-y-respuestas/ 10/01/11 La revista BBC Focus ha planteado una breve serie de puntos que particularizan los cerebros de genios y los de la gente normal. Todo lo que imagines: ley de gravitación universal. Cuando se le preguntó una vez a Isaac Newton cómo había hecho sus grandes descubrimientos, replicó "porque siempre estoy pensando en ellos". También consta que una vez dijo "yo hago que el tema esté constantemente delante de mí y espero hasta que la primera alborada vaya creciendo poco a poco hasta conseguir la luz completa". Esta capacidad de concentrarse es una cualidad particular del genio de Newton y se ajusta muy bien con su carácter y personalidad.

Porque Newton fue un hombre solitario, sin ningún amigo o confidente próximo e íntimo, nunca se casó y su juventud transcurrió privado de padre (que había muerto antes antes de que naciese el joven Isaac, el día de navidad de 1642) y de su madre (que volvió a casarse antes de los dos años y dejó a Isaac al cuidado de una abuela anciana). Hombre solitario, "desarrolló potencias poco corrientes de introspección continua concentrada".

Lo que no sabías de Nikola Tesla -Muy Interesante México. Historia/ 10/07/14 Un día como hoy, hace 158 años, nació Nikola Tesla, uno de los inventores más revolucionarios de la historia a quien debemos muchas de las comodidades que gozamos hoy en día, desde la radio FM y los controles remoto hasta los rayos X. En total, fue responsable de más de 700 patentes alrededor del mundo, la más famosa siendo la transmisión inalámbrica de corriente eléctrica conocida como la Bobina Transformadora Tesla. Nacido el 10 de julio de 1856 en Similjan, Croacia, emigró a los Estados Unidos en 1884. ¡Luz naranja para estar alerta! Ciencia/ 14/03/14 ¿Te sientes somnoliento y atarantado? Quizá un poco de luz anaranjada te hará sentir más alerta. Un nuevo estudio sostiene que la actividad cerebral responde de manera distinta dependiendo de la iluminación, siendo la luz naranja la que mayor impacto tiene en el ritmo circadiano.

Hallan las conexiones emocionales entre dos cerebros. Llevando al límite la ciencia ciborg -Muy Interesante México. Roman.pdf. Física de partículas. ¿Cómo funciona la meditación? Científicos comprueban que un ser vivo puede extraer energía de otro. Desde hace tiempo se maneja coloquialmente la posibilidad de que una persona pueda extraer energía de otra. Tal vez te resuenen anécdotas sobre vampirismo ‘bioenergético’, interacciones en las que alguien toma de otra persona, y generalmente sin su consentimiento, energía vital. La ciencia de la intuición (el oráculo emocional)