background preloader

Heidegger

Facebook Twitter

¿Tuvo Nacional una asistencia baja como dijo Eduardo Luis? Las polémicas declaraciones del narrador de fútbol Eduardo Luis López y el comentarista Ricardo Henao durante la transmisión del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que se jugó el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot, han generado más de una reacción entre la fanaticada verde y los seguidores del fútbol de todo el país.

¿Tuvo Nacional una asistencia baja como dijo Eduardo Luis?

Lea aquí: Las redes sociales no perdonaron error de Eduardo Luis En sus declaraciones, Eduardo Luis criticó la poca asistencia de los hinchas de Nacional para el partido de la fecha 19 del torneo doméstico, el cual es liderado por el conjunto verde con un récord de puntos de 49 unidades. Surviving on Minimum Wage. Apeirophobia: The Crippling Fear of Everlasting Life - The Atlantic - The Atlantic. The Benefits of Interning on a Farm - The Atlantic - The Atlantic. High in the mountains of Telluride, Colorado, Tomten Farms offers the opportunity to learn agriculture through an internship program.

The Benefits of Interning on a Farm - The Atlantic - The Atlantic

Named after a mischievous gnome in an old children’s tale, the farm teaches young people the pillars of permaculture. “Let’s give people the opportunity to try something,” says the farm’s owner Kris Holstrom in this short film, 9,000 Feet. “You learn the most from failing, but if you aren’t encouraged to try, you won’t.” Guardían de la isla de Malpelo - Otras ciudades.

Siente que es muy temprano.

Guardían de la isla de Malpelo - Otras ciudades

Con los ojos entrecerrados y con el dibujo de un leve bostezo en su boca, calcula que pueden ser cerca de las 5 a. m. de un día que no sabe cuál de todos los de la semana es. Los anteriores fueron tan iguales que solo tiene certeza de su ubicación espacial, la temporal tiene varios vacíos. El impresionante ruido del piquero de Nazca, ave insignia del Santuario de Fauna y Flora de Malpelo, termina por despertar a Jáiver Rojas Cundumí. Dyeing and Disillusionment in China's Urban Dream. Urbanos (Bogotá) - Episodio 3. Impresionante caso de Bullying en preparatoria de Guerrero (VIDEO) Un sorprendente video en color muestra cómo era la vida en Berlín en julio de 1945. En la Red ha aparecido una insólita grabación en color en el que se aprecia cómo transcurría la vida entre las ruinas de la capital alemana después de la Segunda Guerra Mundial, en julio de 1945.

Un sorprendente video en color muestra cómo era la vida en Berlín en julio de 1945

El video ha sido compuesto a base de materiales de archivo por la agencia Kronos Medios. La calidad del video, que registra la vida en Berlín después de la guerra, sorprende por su nitidez. La grabación en color y alta definición, compuesta por Kronos Media, nos traslada al verano de 1945, permiténdonos apreciar cómo vivían los berlineses tras la capitulación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Las 9 peores decisiones arquitectónicas. Una muestra de lo increíblemente desatinadas que pueden ser algunas personas en el arte de construir.

Las 9 peores decisiones arquitectónicas

Todo puede suceder, aquí la realidad supera a la ficción... y a la estupidez. 1. La escalera hasta el techo. 1. UP carl y ellie en español. Urbanos (Bogotá) - Episodio 3. YouTube. En fotos: el premio Pictet y su reflexión sobre el consumo en el mundo actual - BBC Mundo - Video y Fotos. PACHAMAMA CURASANA documental 2013.

Documental Discovery Atlas: Mexico. The Cheapest Generation - Derek Thompson and Jordan Weissmann. In 2009, Ford brought its new supermini, the Fiesta, over from Europe in a brave attempt to attract the attention of young Americans.

The Cheapest Generation - Derek Thompson and Jordan Weissmann

It passed out 100 of the cars to influential bloggers for a free six-month test-drive, with just one condition: document your experience online, whether you love the Fiesta or hate it. CULTURA MATERIAL. Portal: No Escape (Live Action Short Film by Dan Trachtenberg) The Black Hole.

Vincent - Tim.Burton.Short.Animation.1982. Classic short film balance lauenstein 1989 Video Clip. Torre Burj al Arab en Dubai. ARQUBA.COM (1de5). National Geographic Megaconstrucciones. 011.jpg (567×404) El arte y el espacio. EL ARTE Y EL ESPACIOMartin HeideggerRevista Eco.

El arte y el espacio

Bogota, Colombia. Strates-installation.png (675×191) Nueva pestaña. A Tribute to Martin Heidegger. 552741_10151931765870263_634903606_n.jpg (403×403) Un nuevo "Habitar"... Lo dicho por Heidegger sobre la cuaternidad (Ver hipervinculo), deja qué pensar sobre la manera que tenemos los mortales de cerrar nuestros ojos y oidos a la simpleza del habitar la tierra...Es mas simple crear imagenes mentales o conceptos que encubran lo que esta mas a la mano, que cuidar nuestro habitar.Los que hayan leido a Heidegger, entenderan lo que digo cuando nombro al "habitar". Quizas a manera de ejemplo el fenomeno del shopping les ilumine el camino para poder entender a que llamo habitar la tierra: Los llamados shoppings, abastecidos de miles de productos y servicios, aparentes objetos que calman nuestras tambien aparentes necesidades, se alzan en las ciudades del mundo.

Bruce Almighty (7/9) Movie CLIP - Bruce Answers Prayers (2003) HD. Classic Short Film (Balance Lauenstein1989).mp4. Carl & Ellie HD (Español Latino) Noticias - Los seres humanos consumen cada año "una Tierra y media" La vida de un hombre en apenas 45 segundos. 6+Ideas+Basicas+de+todo+hombre+exitoso.jpg (600×480) La nota suicida de Stefan Zweig a 70 años de su muerte. Hace 70 años, un 23 de febrero de 1942, el escritor de origen vienés Stefan Zweig se suicidó junto con su esposa en la ciudad brasileña de Petrópolis, adonde ambos fueron a parar luego del exilio obligado por las acciones emprendidas contra la comunidad judía por el régimen nazi.

La nota suicida de Stefan Zweig a 70 años de su muerte

Su agudeza y su talento se conjugaron para crear una de las obras más prolíficas de la lengua alemana, destacando especialmente en la novela y la biografía, explorando con este último género a las más variadas personalidades, de Fouché, “el genio tenebroso”, a Magallanes, Dostoievski, Freud y muchas otras figuras decisivas del devenir histórico. Antes de morir el escritor se acercó a los directivos de la Biblioteca Nacional de Israel para legar a la institución su archivo y sus objetos personales. Y es precisamente del Archivo Stefan Zweig de donde proviene este que sería el último texto concebido y ejecutado por el autor. Fotos de supermodelos de Victoria’s Secret sin Photoshop (por un mundo mejor.

Una de las consencuencias de vivir en un espacio mediático que permea nuestra realidad, es que la publicidad y la industria del entretenimiento nos bombardean no sólo con productos sino también con cuerpos y formas de vida idiílicas, que ayudan a que compremos esos productos.

Fotos de supermodelos de Victoria’s Secret sin Photoshop (por un mundo mejor

En algún momento de sus albores la publicidad descubrió que un producto tenía un mejor recibimiento si era promovido por un modelo, una persona que por su belleza o su fama hacía que el consumidor tuviera un efecto de empatía –o de deseo aspiracional. Y de esta forma se asocia, inconscientemente, la idea de que tener cierto objeto de consumo nos otorgará un cuerpo o una imagen similar a la que vemos en un anuncio –o que un producto, como por ejemplo un auto, nos permitirá seducir a los cuerpos lustrosos, deiformes, que aparecen a un lado de esos productos.

La conciencia no está en el cerebro, está en el mundo. Aunque la ciencia establecida acepta que la conciencia es un fenómeno que no ha logrado ser explicado cabalmente, generalmte se asume que ésta es el producto de procesos neurales, y como tal se fija en el cerebro.

La conciencia no está en el cerebro, está en el mundo

La filosofía oriental por otra parte usualmente considera que la conciencia no puede ubicarse en un sitio, sino que es aquello que soporta la existencia y está diseminada por el universo: la conciencia está en la mente, pero la mente está en todas partes. Este añejo dilema, actualmente dominado por la visión del racionalismo que separa al mundo de la mente (y el espíritu del cuerpo), tiene un interesante avatar en la teoría de la Conciencia Esparcida (Spread Consciousness) del científico y filósofo italiano Riccardo Manzotti.

Manzotti, quien antes se desempeñó en el campo de la robótica, propone algo radical: “Las personas dicen que un robot almacena imágenes del mundo a través de su cámara digital. GG_ La cabaña de Heidegger: Un espacio para pensar / Adam Sharr. Presentamos una de las últimas publicaciones GG : Desde el verano de 1922, el filósofo Martin Heidegger (1889-1976) comenzó a habitar una pequeña cabaña en las montañas de la Selva Negra, al sur de Alemania. A lo largo de los años, Heidegger trabajó desde esa cabaña en muchos de sus más famosos escritos, desde sus primeras conferencias hasta sus últimos y enigmáticos textos. Heidegger y la arquitectura. ~ Filosofía News.

Emilio López-Galiacho Martin Heidegger escribió buena parte de sus obras en una pequeña y austera casita de madera en Todtnauberg, a dieciocho kilómetros de Friburgo, en las montañas de la Selva Negra alemana. Durante cincuenta años mantuvo una intensa relación con el edificio, que se convirtió en mediador imprescindible para su trabajo. Más allá de la tradición de pensadores con cabaña -Heráclito, Lao-Tse, Thoreau, Wittgenstein-, el caso de Heidegger es especialmente significativo por toda la documentación y referencias que existen sobre él.

Futbolista griego excluido de por vida por saludo nazi - BBC Mundo - Últimas Noticias. Info_3 « Garquitectos – Estudio de Arquitectura – Málaga. Dan Gilbert asks, Why are we happy? Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim) El Inmortal, de Jorge Luis Borges, versión completa. Cuento de Jorge Luis Borges Otras obras de Borges en el sitio Salomon saith. There is no new thing upon the earth. So that as Plato had and imagination, that all knowledge was but remembrance; so Salomon giveth his sentence, that all novelty is but oblivion. Belleza Femenina: Lipoescultura Digital aplicada a desnudos del arte clásico. La apreciación de la sociedad por la belleza femenina siempre ha sido marcada por los estándares que dictan los medios que han predominado a lo largo de los siglos.

En el arte renacentista, la figura femenina era plasmada con un manto divino, las curvaturas de los cuerpos desnudos en las obras que nos siguen asombrando a la fecha, dictaban de una forma muy clara lo que se consideraba “hermoso” durante ese período. De la misma forma actúan en este siglo la mercadotecnia y la industria de la moda, que rigen nuestro sentido de la belleza femenina y dirigen nuestra atención hacia un estándar de belleza que deja de ser divino y ha adquirido en los últimos años una calificación negativa de parte del mainstream debido a la falta de salud que representan estas formas finas y esbeltas de los cuerpos de modelos y celebridades que se sobreproyectan en los medios masivos, pero que, por otro lado y en contradicción, no dejan de ser atractivos e idolatrados. Urbanos - Episodio 3. Hola Barcelona!: Vida urbana sostenible.