background preloader

Marketing

Facebook Twitter

15 Tendencias del Marketing Digital en 2017 (SEO, Social y Blogging) Tenías muchas ganas de escribir este artículo y hablaros sobre las nuevas tendencias del marketing digital que nos trae este nuevo año 2017, para que podáis incluir algunas de ellas en vuestros planes de este año.

15 Tendencias del Marketing Digital en 2017 (SEO, Social y Blogging)

Conocer las últimas tendencias en marketing digital nos puede ayudar para utilizar acciones o estrategias aplicadas a nuestro negocio que nos ayude a obtener una mayor visibilidad en Internet y captar más leads, clientes y ventas. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en Marketing Digital? He decido segmentar estas 15 nuevas tendencias en 3 categorías; SEO, Social Media y Blogging, de esta forma encontrarás las tendencias que buscas de manera sencilla y sin necesidad de tener que leer todo el artículo. 5 Tendencias del SEO en 2017 Snippets de gran visibilidad Y fíjate como este resultado Google te da la posibilidad de opinar y valor este resultado. El ejemplo que te he puesto es una guía de cómo conseguir seguidores en Twitter, por si le quieres echar un ojo. 955027032541ab68dedfe41ce4401d94 M1 L1 AC FUNDAMENTOS DE MARKETING. Growth Hacking: A Smart Marketer's Guide. Consejo profesional: Usa Rafflecopter, Gleam.io, InviteBox o ReferralCandy para establecer tu propio programa de recomendaciones.

Growth Hacking: A Smart Marketer's Guide

Si eres cliente de HubSpot, aquí podrás aprender a configurar un programa de recomendaciones. 2. La estrategia del cupón gratuito Cómo funciona: Aquellos de nosotros que se dedican a buscar ofertas (digamos la verdad, ¡a quién no le gusta una buena oferta!) Estarán familiarizados con la búsqueda desesperada de cupones o códigos de descuento antes de realizar una compra. Ejemplo de primera clase: El restaurante a domicilio GrubHub ha realizado promociones regulares de descuento/cupones desde antes de que SnapChat se hiciera tan popular. Checklist organizar evento. Cómo tener éxito en cada etapa del funnel de ventas.

La metodología Inbound Marketing conecta de una manera diferente a los usuarios con las marcas, huyendo de la comunicación intrusiva y permitiendo que sea el cliente quien acuda a la marca a partir de contenido de interés.

Cómo tener éxito en cada etapa del funnel de ventas

En el Inbound Marketing, el cliente es el centro y es la empresa quien se encarga de acompañarle en cada etapa del funnel de ventas. ¿Pero cómo se logra tener éxito a lo largo de este embudo de conversión? Para conseguir aportar valor a un usuario, es necesario entender qué es lo que realmente necesita, le preocupa en cada momento. Un usuario, pasa por diferentes etapas o estadios antes de convertirse en cliente: primero descubre el problema, luego cómo la empresa puede ayudarle a solucionarlo, hasta llegar a convertirse en embajador de la propia marca. Es en este proceso donde cobra especial relevancia el funnel de ventas. ¿Qué tipo de contenidos debes compartir en cada fase del funnel de ventas?

2. 3. Ideas para generar leads. 5. Etapas del plan de marketing. Debido al carácter interdisciplinario del marketing, así como al diferente tamaño y actividad de las empresas, no se puede facilitar un programa estándar para la realización del plan de marketing; ya que las condiciones de elaboración que le dan validez son variadas y responden, por lo general, a diferentes necesidades y culturas de la empresa.

5. Etapas del plan de marketing

Ahora bien, como líneas maestras aconsejo no emplear demasiado tiempo en la elaboración de un plan de marketing que no se necesita; no debemos perdernos en razonamientos complicados; se debe aplicar un marketing con espíritu analítico pero a la vez con sentido común; no debemos trabajar con un sinfín de datos, solo utilizar los necesarios; y, lo que es más importante, conseguir que sea viable y pragmático.

El plan de marketing requiere, por otra parte, un trabajo metódico y organizado para ir avanzando poco a poco en su redacción. Gráfico 2. Distintas etapas para la elaboración de un plan de marketing 5.1. 5.2. Un Viaje en el Funnel. 10-cosas inutiles en marketing.pdf. Internet marketing guide.pdf. Seguimiento de prospectos.pdf. Los 10 ebooks de marketing más interesantes. 30 marzo, 2015 Marketing Online ¿Qué ebooks de marketing conoces?

Los 10 ebooks de marketing más interesantes

Se está escribiendo mucho sobre Marketing y a veces cuesta saber por dónde empezar o distinguir las mejores referencias en las que apoyarse. Por eso hemos querido elaborar una lista de ebooks sobre esta materia que te ayudarán a ponerte en marcha. 1. Blogs Que Venden: Como Hacer Del Blogging Tu Negocio Hoy Por Internet (Nubia y Nestor Vallester). Si aún tienes duda de que alguien se puede ganar la vida solo como bloguero entonces tienes que leer este libro.

¿Tiene sentido tu campaña de marketing? Está claro que el marketing de contenidos está de moda: cada vez son las marcas que se suben al carro, se lían la manta a la cabeza y se vuelven locas generando contenidos (de mayor o menor calidad) para luego inundar las redes sociales con ellos con una seguridad infinita en que eso va a funcionar si o si, sin tener en cuenta como son sus usuarios y las repercusiones de una acción.

¿Tiene sentido tu campaña de marketing?

Pero… ¿con qué fin? Muchas de las marcas lo único que buscan es aumentar sus leads y sus ventas con una buena estrategia de contenidos, pero se olvidan del valor que realmente se están perdiendo: Estrechar la relación con sus usuariosAyudar y aumentar la satisfacción de sus usuarios, tanto lo actuales como los potencialesConseguir que sus propios usuarios sean los que prediquen las buenas nuevas de su marcaDar un valor añadido a una comunidad que realmente está buscando los servicios que ello ofrecen, en lugar de bombardearlos con publicidad. Unificar Marketing y Ventas.pdf. Automotive Car Dealership Business WordPress Theme - WordPress.

Finally a gorgeous website template for car dealerships that doesn’t just look beautiful, but also includes complete easy-to-use functionality.

Automotive Car Dealership Business WordPress Theme - WordPress

Whether your business is a small car dealer or a large fully functional car dealership, you are sure to find what you need in this automotive WordPress theme. It includes a well-designed inventory management system that is a breeze to setup and customize for your vehicle inventory. Includes a completely customizable, filterable, and sortable Inventory Search to search your Vehicle Listings, as well as a complete Inventory Management System and Loan Calculator. It also enables customers to quickly filter out vehicles that don’t fit their search criteria, displaying only vehicles that are perfectly suited to them. It also includes a layout for 2, 3, and 4 Vehicle Listing Comparisons, full Blog and tons of other pages and 32 page layouts. This Automotive WordPress Theme includes both the WordPress and PSD versions of the theme. La guía completa para crear una estrategia efectiva de marketing digital. Tu estrategia de marketing digital consiste en una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online.

La guía completa para crear una estrategia efectiva de marketing digital

El término “estrategia” podría sonar un poco intimidante, pero elaborar una estrategia digital eficaz no tiene por qué ser algo difícil. En términos simples, una estrategia es básicamente un plan de acción para lograr uno o varios objetivos. Por ejemplo, tu objetivo principal este año podría ser generar un 25% más de oportunidades de venta a través de tu sitio web, en comparación con las generadas el año anterior.