background preloader

TARTAS DE QUESO

Facebook Twitter

Cuajada de quesitos y sobaos. 12 sobaos pequeños (tipo los de Bimbo) o 6 grandes (o la misma cantidad de magdalenas o de bizcochitos), son unos 250 gr8 quesitos en porciones tipo Caserío2 sobres de cuajada Royal800 ml de leche enteraEntre 4 y 6 cucharadas de azúcar (al gusto) Tradicional: Calentar la leche en un cazo junto con los quesitos, los sobaos, la cuajada y el azúcar.

Cuajada de quesitos y sobaos

Cuando empiece a hervir retirar del fuego y batir con el brazo de la batidora hasta conseguir una mezcla homogénea. Verter la mezcla en un molde caramelizado y llevar a la nevera varias horas hasta que cuaje. En Thermomix: Poner todos los ingredientes en el vaso, programar 10 min. Temp.100º vel. 3. Irresistible cheesecake de naranja con moras - Pecados de Reposteria. El gustoso sabor de esta irresistible cheesecake de naranja con moras es inigualable.

Irresistible cheesecake de naranja con moras - Pecados de Reposteria

Sobre su deliciosa base de galletas pulverizadas reposa una mezcla de ingredientes que conforman la más suave y exquisita tarta de queso bañada con mermelada. El contraste de la naranja con la mora nos deleita, permitiéndonos sentir una dulce experiencia digna de compartir. Una receta exquisita vista en el blog mrmlada Ingredientes: Chocolate Mousse Cheesecake. This Jiggly Fluffy Japanese Cheesecake Is What Dreams Are Made Of.

Tarta de queso al horno (Inés) Cuando se junta la familia en Ourense esta tarta no puede faltar, la clásica tarta de queso al horno de mi madre, que ahora triunfa en mi casa en Madrid.

Tarta de queso al horno (Inés)

Esta tarta de queso tiene un toque a souffle de queso pues sube un montón en el horno, para que se va a salir del molde pero luego baja y queda un textura esponjosa que le da a la tarta un toque delicioso. He sustituido la harina de trigo de la original por almidón de maíz (Maicena), con lo que es apta para celiacos, una tarta sin gluten para que disfrute todo el mundo. Cuando la pruebas es imposible no repetir o llevarte la receta para la casa. De la última no quedaron ni las migas, si os gusta el sabor del queso tal cual no es necesario acompañarla de mermeladas ni salsas, pues queda muy jugosa. De todas las tartas de queso al horno que tengo en el blog está es mi favorita, le añado un toque cítrico con limón que acompaña muy bien al queso, que sin duda le aporta un punto aromático mejorando su sabor.

Panqué de queso crema - exquisto pastel blanco. Updated March 18, 2016.

Panqué de queso crema - exquisto pastel blanco

El panqué de mantequilla y huevo - ya exquisito - se vuelve un verdadero manjar con añadir un poco de queso crema. Me encanta este pastel - además de su insuperable sabor - por la sencillez de sus ingredientes y de su preparación; si bien necesita usarse una batidora eléctrica (de preferencia de pedestal) para lograr la textura deseada, no requiere de ninguna técnica especial ni ingredientes rebuscados.

De hecho, te sugiero que lo sirvas tal cual, sin betún ni ninguno de los acostumbrados acompañantes del pastel (como son la fruta o la gelatina) porque este panqué es tan rico que resulta más sabroso solo. Preparation *Utiliza únicamente mantequilla legítima - no margarina - en esta receta. Antes de empezar, saca la mantequilla y el queso crema del refrigerador y déjalos reposar durante aproximadamente una hora para que se suavicen a temperatura ambiente (sin que se empiecen a derretir).

COMO HE PUESTO LA COCINA!!: TARTA DE QUESO TRADICIONAL con un toque de chocolate. Después de probar esta otra Tarta de queso, decidí seguir probando con otras recetas en búsqueda de una tarta de queso que tuviera una textura más húmeda y jugosa, en definitiva, más parecida a las que compramos en el super, y finalmente la hallé.

COMO HE PUESTO LA COCINA!!: TARTA DE QUESO TRADICIONAL con un toque de chocolate

Una receta la de hoy sin ningún tipo de complicación, sin base de galletas, sin baño María ni nada por el estilo, nada más que batir todos los ingredientes, hornear y degustar, así de sencilla y de buenorra. Tarta mousse de yogur con cobertura de chocolate con leche. Tarta de manzana, queso y almendras - Pecados de Reposteria. Hoy presentamos, desde el blog Muy Locos por la Cocina, esta deliciosa tarta de manzanas, almendras laminadas, crema de queso y un toque de vainilla y canela.

Tarta de manzana, queso y almendras - Pecados de Reposteria

Una exquisita combinación de ingredientes , sabores y texturas que tiene como resultado un postre excepcional y tremendamende irresistible. Ingredientes (8-10 raciones): New York Cheesecake - Pecados de Reposteria. Pocas recetas tienen tantos seguidores como la clásica New York Cheesecake, un pastel de queso, delicioso y contundente, que tiene la cualidad de emocionar al primer bocado.

New York Cheesecake - Pecados de Reposteria

Ingredientes: (molde desmontable) 230 gr de galletas Digestive 113 gr de mantequilla sin sal, derretida 112 gr de azúcar un pellizco de sal 1134 gr de queso Philadelphia 20 gr de harina 395 gr de azúcar 1 cucharadita de postre de ralladura de limón 1 cucharadita de postre de ralladura de naranja 5 huevos grandes + 2 yemas 1 cucharadita de postre de extracto de vainilla Mermelada de nuestro sabor favorito Un poco de agua para aligerar la mermelada Receta completa en Bakemania.

Flan de queso rápido (sin horno) Para hacer un buen flan casero, con sus agujeritos, hace falta tiempo del que a veces no disponemos.

Flan de queso rápido (sin horno)

Pero tenemos otras alternativas como es el caso de este flan rápido de queso. Para prepararlo sólo se necesitan 10 minutos y al frigorífico. Tiene un sabor suave que gustará a todos, desde los pequeños a los mayores de la casa… claro! Siempre que guste el queso. Aunque yo diría que si no se sabe que lleva queso, no se aprecia. Tiempo de preparación: 10 minutos. Tiempo de reposo en frigorífico: 3-4 horas. 500 g. nata. 250 g. queso cremoso (tipo Philadelphia). 130 g. azúcar. 200 ml. leche. Tarta de queso □ LAS RECETAS MÁS FÁCILES. Strawberries-and-Cream Cheesecake Recipe. Tarta De Queso, Recetas De Tarta De Queso y Fresas. Cocinando con Kisa: Tarta mousse de queso (KitchenAid) © Olga Pastor. Cocinando con Kisa Hace unos días probé en un restaurante una tarta de queso presentada en unos cuencos y su sabor tanto a mi como a mi marido nos encandiló.

Como me gustó tanto su sabor y textura he querido probarlo hacer en mi casa, con el resultado como podéis apreciar en las fotos, toda una delicia!! Tiene el punto justo de dulzor que le da las dos mermeladas y la textura del queso de deshace en la boca. Aquí os dejo una más cerca , para que se vea la mousse. Espero que le gusten!! Ingredientes Para la base: 15 galletas tipo digestive. TARTA DE QUESO JAPONESA (JAPANESE COTTON CHEESECAKE) Tarta de queso y mousse de chocolate - Pecados de Reposteria.