background preloader

TORTAS

Facebook Twitter

Sharlotka (Receta de torta de manzanas, integral) - Green Vivant. Maru botana torta charlomisú. Blanca Cotta en nuestra cocina. “Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla. ¿Habéis oído que podéis comer tartas y adelgazar a la vez?

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

Esto es posible. Hay recetas de tartas que contienen los alimentos buenos para nuestro cuerpo que no nos hacen engordar. Hoy os ofrecemos la receta de uno de estos pasteles. Esto es una tarta dietética que no contiene ni azúcar, ni harina, ni mantequilla. Pero hasta sin estos ingredientes, esta tarta está buenísima. Ingredientes. Bizcocho sin grasa de manzana - Receta. De verdad comprendo a los que a estas alturas de la temporada buscáis un bizcocho sin grasa.

Bizcocho sin grasa de manzana - Receta

Ya pasó enero, es martes de carnaval y se puede sufrir, pero hasta un límite. Gracias a las manzanas, este bizcocho sale tan suculento como si llevara un buen trozo de mantequilla. Brownie Batter Overnight Protein Oatmeal. Brownies de chocolate de la Hermana Bernarda. Inicio » Postres y Dulces Esta receta de Brownies se la ví preparar a la Hermana Bernarda hace unos años cuando todavía cocinaba en su programa de televisión.

Brownies de chocolate de la Hermana Bernarda

Se acuerdan de ella? Es esa monjita especialista en platos alemanes perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz. I Dig Pinterest: Old-Fashioned Oatmeal Cake. If there ever was a dessert that brought back the warm fuzzies of my childhood, it's this Old-Fashioned Oatmeal Cake.

I Dig Pinterest: Old-Fashioned Oatmeal Cake

Lemon, Ricotta And Almond Flourless Cake. Flourless cakes stress me out.There.

Lemon, Ricotta And Almond Flourless Cake

I said it. Given that my pet hate, when it comes to baking, is when cakes don’t rise enough, the idea of a cake that isn’t supposed to rise should be totally my jam! But that’s just it! Flourless cakes are so moist, so dense and decadent that I simply do not know what to do with them! Apple Banana Bread. Earlier in the month we had a string of hot, humid days.

Apple Banana Bread

Hot is one thing, but the humidity just sucks the life out of you. Especially when you are wrangling a toddler and an infant. Bizcocho de manzana y nueces ~ La Cocina de Mezquita. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.

Bizcocho de manzana y nueces ~ La Cocina de Mezquita

Un esfuerzo total es una victoria completa. " Mahatma Ghandi (1869,1948) Político y pensador indio. Budín de pan con manzanas. Ingredientes:

Budín de pan con manzanas

Tiramisú - Recetas de Tortas YA! El famoso Tiramisú, reconocido postre italiano llegó a Recetas de Tortas YA!

Tiramisú - Recetas de Tortas YA!

Muchos me lo pidieron y acá esta! Especial para el día de la madre, ya que fue realizado con mucho amor para ellas. Tiramisú Tengo que comentarles que es conveniente, si quieren, hacerlo todo casero como yo, que dividan la receta en días… si, están leyendo bien.. días! El primero, hagan tranquilas/os, las vainillas, el mismo día, pongan hacer el queso mascarpone. Maru botana torta charlomisú. Torta de Vainilla con Manteca. Torta de Vainilla con Manteca En esta ocasión vamos a realizar una riquísima torta de vainilla que tiene entre sus ingredientes manteca.

Torta de Vainilla con Manteca

Receta de bizcocho de yogur (receta de la abuela) / Recepta de coca de iogur (recepta de l'àvia) Torta especial de manzanas receta. Torta invertida de manzana. La mejor torta de vainilla! » Anna's Pastelería. A veces nos pasamos la vida buscando algo que no sabemos qué es exactamente, pero sabemos que no es algo que hemos probado o conocido antes. Buscamos algo nuevo y emocionante pero a la vez es algo que apenas lo vemos sentimos como si lo hubiésemos conocido de toda la vida, o como si alguien lo hubiese hecho justamente a la medida de lo que estábamos esperando. Eso no pasa mucho, encontrar algo justo a nuestra medida, muchas veces tenemos que aceptar lo que tenemos o seguir buscando.

La mejor torta de vainilla! » Anna's Pastelería. Las mejores panquecas (pancakes, panqueques, tortitas, hotcakes) del mundo, MEJORADAS! » Anna's Pastelería. Todos hemos pensado en la vida, en algún momento “ok, esto es lo mejor de la vida, nada podría ganarle”. Hemos estado enamorados y hemos pensado “jamás podría querer a alguien como lo quiero a él” y luego llegamos y nos sorprendemos porque resulta que si, si podía haber algo mejor. Si me siguen desde hace un tiempo, ya saben mi amor estratosférico por las panquecas (pancakes, tortitas, panqueques, ustedes me entienden!) , y si me siguen desde hace poco eso es algo muy importante que deben saber de mi: el desayuno es mi comida favorita, y las panquecas son mi parte favorita de cualquier desayuno.

Otra cosa que saben si me siguen desde hace un tiempo es que siempre he defendido mi receta de panquecas como la mejor del mundo mundial universal planetario en toda la galaxia. Y resulta que eso que todo el tiempo pensé que era perfecto, podía mejorar. (es que en serio, están viendo el tamaño que toman? Y saben qué es lo más bonito? Que tengan un lindo día, Anaísa. Los mejores Brownies!! » Anna's Pastelería. Hoy tengo una confesión. Es algo difícil de aceptar. Pero bueno, aquí voy. Los brownies de cajita me encantan! La mejor torta tres leches » Anna's Pastelería.

Antes de comenzar con esta receta es importante que sepan que el chocolate es una parte muy importante de mi vida. Extremadamente importante. Quiero al chocolate más que a muchas personas que conozco. Nella cucina di Ely: Leopoldina e la sua torta dolce di zucchine... "... TORTA DE CLARAS - Silvia en la Cocina. Ingredientes125 grs. de manteca ó margaina 1 taza de azúcar 4 claras de huevo 1 cucharadita de esencia de vainilla ó limón 2 tazas de harina común 3 cucharaditas de polvo de hornear (Royal) ¼ cucharadita de sal 2/3 taza de leche (4 cucharadas de cacao opcional) Preparación:Tamizar la harina con el polvo de hornear y la sal, reservar.

Ablandar la manteca y poner azúcar, se puede hacer en batidora, cuando está la mezcla sin notar el azúcar, agregar las claras de a una, luego poner la esencia de vainilla, mezclar y agregar alternando un poco de la harina tamizada y un poco de leche mezclando cada vez. Poner la mezcla en un molde tipo flanera de 24 cm de diámetro, enmantecado y enharinado en horno moderado más o menos 50 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. Se puede poner para decorar azúcar impalpable (azúcar glass). Pastel de frutas sin gluten. El siguiente pastel de frutas sin gluten es un pastel muy tradicional que toda ama de casa experta en cocina gustará de preparar. Durante las vacaciones, celebraciones, o simplemente durante nuestra vida cotidiana, casi siempre queremos comer cosas deliciosas, como lo es el pastel de frutas, pero preparado con productos comerciales nos trae algunas desventajas, sobre todo si estamos en dietas especiales y preventivas para la salud.

El siguiente pastel te ofrece alternativas de ingredientes que producirán un pastel de frutas no sólo delicioso, sino también saludable. Bizcocho de naranja. Receta para hacer bizcocho de naranja El bizcocho, o también llamado bizcochuelo, es un tipo de masa muy usada en repostería para elaborar gran cantidad de productos, como tortas, pasteles o tartas. Entre los ingredientes principales tenemos los huevos, la harina y el azúcar, aunque también es habitual hacer uso de algún elemento graso como puede ser el aceite de girasol. En nuestro recetario podéis encontrar una gran variedad, como nuestro bizcochuelo marmolado con chocolate o nuestro original bizcocho de chocolate sin harina.

Estos dulces se elaboran de manera sencilla, haciendo uso de ingredientes al alcance de cualquiera. Con la intención de que conozcáis algunos aspectos importantes de la elaboración de cualquier bizcocho, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro artículo; "Consejos para elaborar el bizcocho perfecto", en el que os damos algunas recomendaciones que os vendrán muy bien para obtener un magnífico resultado. Magdalenas de pueblo ~auténticamente de pueblo~ Cuando vi las fotografías, leí la historia y luego la receta de las “Magdalenas de pueblo ¡Las auténticas!” De nuestra compañera bloguera Wada, no pude resistirme y al día siguiente preparé la masa, vi como crecía en el frigo, como se hacía adulta en el horno y como perecía en mi boca.

Receta de Tiramisú de café. JULIA Y SUS RECETAS: BROWNIE DE LIMÓN. Receta de Hotcakes de Harina de Coco y Almendra. Pastafrola de dulce de membrillo Receta de Claudia Peñaloza. Banana Cake with Cream Cheese Icing. When I found this recipe on Recipezaar, I thought it looked yummy.Then when I saw it has almost 500 five-star ratings, I knew I had to try it! The method is kinda kooky.The cooking temp is strange.The ingredients are super-simple.This cake is impossibly moist.

And.. it is one of the BESTEST cakes I've ever made! Follow the directions, even though they make ya say.