background preloader

TARTAS

Facebook Twitter

Tarta de zanahoria con cobertura de chocolate. Posted at 21:03h in Dulces by Laube Leal Asociamos la Navidad con ricos manjares, entre los que destacan los dulces típicos de estas fechas.

Tarta de zanahoria con cobertura de chocolate

Cada país tiene los propios, siempre deliciosos y normalmente bastante empalagosos. Turrones, mazapanes, polvorones, panettone, peladillas… Por cierto, ¿comen ustedes peladillas? Yo hace siglos que ni las veo. Las detestaba de niña y ahora me parece que no era sólo una inquina mía. No van a tener ninguna dificultad en hacerla y les prometo que van a dejar anonadado al más exigente. Mis recetas dulces y saladas: tartas saladas. El nombre suena de lo más rimbombante, pero nada más lejos de la realidad, es una receta sencilla y de aprovechamiento aunque si no lo contáis, creerán que sois muy finolis por el nombre y por el aspecto.....

mis recetas dulces y saladas: tartas saladas

No es precisamente de régimen pero bueno, de vez en cuando no pasa nada :) Es una buena idea cortarla en trocitos y servirla como picoteo. Por cierto, he visto una tarta muy interesante, sería la misma masa quebrada de base, y encima cebolla muy pochada, pasas y queso azul, sin más, sin huevos ni lácteos, así que un día no muy lejano la veréis por aquí y os contaré :)

Cuadrados de ricota y pasas. Por @MatiChavero. Receta de: Matias Chavero.

Cuadrados de ricota y pasas. Por @MatiChavero

IngredientesMasa: Harina 0000 400 gr Azúcar 120 gr Manteca 200 gr Huevos 2 Polvo de hornear 1 cdaRelleno: Ricota 1 kg Azúcar 250 gr Huevos 3 Ralladura limón 1 Esencia de vainilla c/n Pasas de uva 100 gr Preparación Para la masa, colocar en el bol de la batidora la manteca junto con el azúcar, mezclar por 3 minutos, agregale los huevos y mezcla por 2 minutos mas, agregale la harina que previamente le agregaste el polvo de hornear y mezcla hasta que se forme la masa, después envolvela en papel film y llevala a la heladera por 30 minutos.

Para el relleno coloca la ricota en un bol mezclala un poco para desgranarla y que quede cremosa. Agregale el azúcar, la esencia, la ralladura de limón, los huevos, mezcla hasta integrar. TORTA DE MANZANA invertida SIN horno (Tarta de manzana en sartén) Tarta de chía, cacao y frutos rojos: 0 Azucar, 0 Harinas Refinadas y 0 Mantequilla. No incluye azúcar, ni harinas refinadas ni mantequilla.

Tarta de chía, cacao y frutos rojos: 0 Azucar, 0 Harinas Refinadas y 0 Mantequilla.

En esta ocasión además la receta es crudivegana, es decir no ha sido sometida a la acción del calor. Ingredientes. Tarta diferente de manzanas. INGREDIENTES Masa 1 taza de almidón de maíz (fécula, espesante) (115gramos) 1 taza de harina (120gramos) 150gramos de manteca fría (mantequilla) Pizca de sal 1 cucharadita de polvo de hornear (levadura química, leudante) 1 huevo 1 yema 3 cucharadas de leche Relleno 5 manzanas medianas verdes 2 cucharadas de jugo de limón 4 huevos algo batidos 1 lata de leche condensada (395cc) ½ taza de azúcar (100gramos) 1 cucharadita de canela PREPARACIÓN Masa.

Tarta diferente de manzanas

Tamizar la harina junto con el almidón de maíz, la sal y el polvo de hornear. Colocar sobre la mesa en forma de corona y en el centro poner la manteca cortada en trozos chicos e ir integrándola con la punta de los dedos. Aparte, mezclar el huevo, la yema y la leche. Relleno. Batir los huevos e incorporar la leche condensada y la canela. Extender la masa con el palote hasta que esté fina. Bocados dulces y salados: Tarta de manzana. Lemon Pie. Lemon Pie !!!

Lemon Pie

Dedicado a El Capo Ingredientes: Tarta de frutos secos con salsa de caramelo. Para la masa brisee:En bol trabajamos 350 g de harina con 150 g de manteca fría hasta formar un arenado.Incorporamos 2 huevos y unimos la preparación.

Tarta de frutos secos con salsa de caramelo

Tapamos con film y llevamos a la heladera. Retiramos la masa de la heladera, la estiramos con un palote y fonzamos un molde acanalado. Luego, forramos con papel aluminio y añadimos peso (garbanzos) para que no se eleve. Llevamos 10 minutos a un horno a 180°, le quitamos el peso y horneamos por 10 minutos más. Retiramos del horno y dejamos enfriar. Deliciosa tarta de avena, manzana y canela SIN AZÚCAR. Esta deliciosa tarta de avena, manzana y canela, sin azúcar (of course) es la tarza que simboliza mi transformación interna, mis ganas de cuidarme sin dejar de disfrutar de tartas y dulces saludables ;)Como os conté ayer he empezado una nueva fase y ésta fase incluye cuidarme más a todos los niveles, llevo más de dos semanas sin azúcar y me siento genial, nos acostumbramos a algo y parece un mundo cambiar de hábitos pero realmente es fácil si reunes éstos ingredientes : -Querer hacerlo.

Deliciosa tarta de avena, manzana y canela SIN AZÚCAR

-Darte cuenta cuando te saboteas y retomar. -Empezar con pequeños pasitos y premiarnos. -No desistir, que tengas un mal día no significa que tengas que tirar la toalla. -Tener alternativas, hay cosas deliciosas sin azúcar que saben dulces y que van a salvarte en los momentos de antojo como ésta tarta deliciosa de avena, manzana y canela. La cocina de Piescu: Tarta casera de almendras. Os llamará la atención que llame casera a esta tarta porque todas las que hacemos en casa son caseras, ¿no?

La cocina de Piescu: Tarta casera de almendras

Pero no he querido cambiar el nombre porque la tengo en mi libreta de recetas de cocina desde hace unos ¡veinte años!!!! Y cuando la cogí aparecía con este nombre. Ingredientes: Masa quebrada. Cocinando con Lola García: Pastel de pera y manzana. Tarta de dulce de leche y yogur de banana (light) Tarta de dulce de leche y yogur de banana (light) Light pero rico: Bocado dulce para comer sin culpa Para los taringueros dulceros que están a dieta este postre es ideal, porque una porción no aporta muchas más calorías que un pote de yogur dietético con cereal.

Tarta de dulce de leche y yogur de banana (light)

Receta de la tarta de manzana más fácil del mundo (y una de las más ricas) ¿Quién dijo que hacer una tarta de manzana fuese difícil? Yo no desde luego, y para muestra un botón, bueno mejor dicho una receta, la de esta tarta de manzana, la más fácil del mundo y una de las más ricas que he probado. Este pastel, que se hace en un plisplas, veréis que desaparece de vuestra cocina a la misma velocidad con la que lo habéis preparado. No sé si por su textura suave, su aroma a manzana asada o ese aspecto rústico y artesanal que recuerda a las tartas de antes, lo cierto es que es una receta que yo repito y repito y nunca me canso de ella. Así que hoy quiero compartirla con vosotros y que la pongáis también en práctica. Ingredientes para cuatro personas. Lemon Pie por Osvaldo Gross. Osvaldo Gross nos invita a vivir una experiencia Gourmet a través de diferentes platos. En esta oportunidad te mostrará la receta para hacer un exquisito Lemon Pie.

Vas a ver lo simple que es hacer recetas con productos KitchenAid ®. Tarta de manzana americana, Fácil receta casera paso a paso. Tarta de manzana muy fácil.