background preloader

VARIAS

Facebook Twitter

Huevos con cebolla. Empanadas de locos. Torta Pompadour de plátano. Queque de manzanas. Tortitas de manzana: para el desayuno o la merienda de los niños. Sorprende a tu hijo con estas riquísimas tortitas de manzana, una receta típicamente americana, que aportará buena nutrición al desayuno de los niños.

Tortitas de manzana: para el desayuno o la merienda de los niños

Esta exquisita y sabrosa receta es perfecta no solo para el desayuno como también para merienda de los niños. Las tortillas son siempre bienvenidas a la mesa de los pequeños. Sigue una receta muy rápida y nutritiva, que además permitirá que los niños te ayude a elaborarla. Recomendamos que la sirvas con sirope, miel, y con una pizca de canela. Humm… nos ha dejado con agua en la boca. 1- En un bol, mezclar la harina, los huevos, el azúcar, la sal y la leche. 2- Lavar y pelar las manzanas y cortarlas en láminas muy finas. 3- Derretir la margarina en una sartén y dejar que se caliente en fuego bajo. Mousse de aguacate y chocolate - Notas - La Bioguía. La palta o el aguacate es un fruto que, debido al gran valor nutritivo de su pulpa, es muy recomendado en las dietas vegetarianas.

Mousse de aguacate y chocolate - Notas - La Bioguía

Aunque suele utilizarse en recetas saladas, ¡no es excluyente! Con esta receta podrás sumar todas las propiedades del aguacate también a tus postres, combinando su textura con el delicioso sabor del chocolate. ¡Anímate a innovar! Ingredientes - 2 aguacates (paltas) maduros- 1/3 taza de cacao sin endulzar-1/3 taza de miel - 3/4 taza de leche (conoce cómo preparar leches vegetales) - 1 cucharadita de extracto de vainillaOpcional para acompañar y decorar: -1 cucharada de almendras o nueces-Hojas de menta.

Recetas Mercola: Su Guía Para Comidas Saludables y Deliciosas. Azúcar Chango. Medidas Recordemos que no es lo mismo pesar que medir los ingredientes.

Azúcar Chango

En algunos países se acostumbra medir con tazas y cucharas. En la mayoría se pesa con una balanza. 1 taza equivale a: 240 cc ó 240 g de leche • 200 g de azúcar o de manteca • 120 g de harina 1 cucharada sopera equivale a: Bizcocho de Limón y Romero - Con Harina En Mis Zapatos. ¿Ya estamos en marzo?

Bizcocho de Limón y Romero - Con Harina En Mis Zapatos

¿alguien sabe cómo ha pasado? Y lo malo no es eso…, lo peor es que comienza mi cuenta atrás para cumplir la cuarentena. Vale, igual es un poco pronto y muy melodramático porque aún falta mes y medio, pero yo ya me voy poniendo en lo peor. Cumplo cuarenta, ¿seré una cuarentona? Hace ya años que empecé a ser señora para esos seres diminutos que te preguntan la hora por la calle. Bizcocho de Yogur y Manzana - Con Harina En Mis Zapatos. Me encantan los bizcochos de yogur.

Bizcocho de Yogur y Manzana - Con Harina En Mis Zapatos

Siempre son un éxito. Son unos bizcochos muy suaves, extra tiernos y muy jugosos. Y si además les añadimos manzana, os garantizo que el triunfo está asegurado. Porque cuando probéis este Bizcocho de Yogur y Manzana que os traigo hoy lo apuntaréis en vuestra lista de favoritos. Yogur y especias, faltaría más. Cómo preparar 4 bebidas isotónicas caseras. Las bebidas isotónicas caseras son muy importantes para todas aquellas personas que realizan algún tipo de actividad física y también para aquellas que necesitan agregar un complemento a su dieta, por ejemplo por padecer alguna afección como la gastroenterocolitis.

Cómo preparar 4 bebidas isotónicas caseras

Por ello a continuación te mostraremos algunas bebidas isotónicas que puedes realizar en casa y que te darán muchas energía y vitalidad. ¿Qué son las bebidas isotónicas? Estas bebidas ayudan al cuerpo a rehidratarse rápidamente, nos aportan minerales y glucosa y por lo tanto son muy eficaces cuando se realiza una intensa actividad física o cuando se pierde mucho líquido en poco tiempo. Berenjenas a la parmesana. INGREDIENTES para 4 personas 3 berenjenas medianas con la piel limpia y firme1 tazón de salsa de tomate casera, preparada con un buen sofrito (puedes ver la receta AQUÍ)100 gr de queso parmesano rallado en polvo100 gr de mozzarella (yo la he puesto rallada gruesa pero mejor si la pones en rodajas)Sal1 huevo y un chorrito de lecheAceite de oliva virgen extraUna hojas de albahaca fresca (opcional) Precalentamos el horno a 180º.Cortamos las berenjenas limpias pero sin pelar en rodajas como de medio centímetro y a lo largo (mira las fotos).

Berenjenas a la parmesana

Las dejamos en un colador espolvoreadas con sal durante 20 min para que suelten líquido y no amarguen. Después se secan con papel de cocina.Asamos las rodajas de berenjena en una sartén con un poco de aceite de oliva por los dos lados hasta que se cuezan y estén ligeramente doradas. Esta receta de berenjenas a la parmesana es un clásico de la cocina italiana.

La mejor Hamburguesa Vegana (Receta de Jamie Oliver con garbanzos!) - Green Vivant. Si Jamie Oliver proclama esta hamburguesa “la mejor hamburguesa vegana” debemos creerle, cierto?

La mejor Hamburguesa Vegana (Receta de Jamie Oliver con garbanzos!) - Green Vivant

Esta receta de hamburguesas de garbanzos es: súper fácil de hacerse cocinan en sólo 30 minutospodes hacer muchas y freezar! Los ingredientes elegidos hacen de esta hamburguesa de garbanzos una delicia especiada, y con cierta dulzura (tiene maíz dulce o choclo). Blog de cuina de la dolorss: Cuina catalana. El día de la madre es cada día, no hay la menor duda, para mí, mis hijos son lo más grande y lo más importante de mi vida, las que sois madres me daréis la razón en que somos capaces de hacer cualquier cosa por ellos.

Blog de cuina de la dolorss: Cuina catalana

Por eso, no hay un día al año en que quede estipulado ser el día de la madre, cada segundo lo es y no es necesario marcarlo en el calendario. Y si los que son hijos lo quieren celebrar a lo grande, lo mejor es regalarle un pastel casero, seguro que las madres valoran el tiempo y esfuerzo dedicado y el amor e ilusión con que lo van a entregar.

Ingredientes para 6 personas: 2 vasos de harina. Bizcocho de Chocolate y Baileys - Con Harina En Mis Zapatos. ¿Un trocito de Bizcocho de Chocolate?

Bizcocho de Chocolate y Baileys - Con Harina En Mis Zapatos

No hay nada mejor para celebrar que por fin se han terminado las navidades que pensar en lo felices que somos cuando tenemos un poco de chocolate cerca, ¿verdad? Pues sí, por fin se han terminado las fiestas. 6 estupendas recetas con calabacín. En este recopilatorio vas a encontras 6 recetas estupendas con el calabacín como ingrediente principal, si te encantan los calabacines... ¡Te va a gustar mucho! Yo adoro el calabacín, s me sigues seguro que ya lo sabes porque lo utilizo en infinidad de recetas, y de hecho las recetas con calabacín que tengo publicadas en el blog son de las más visitadas, señal de que no soy la única que siente pasión por esta verdura tan versátil. Como tiene un sabor tan suave combina de lujo con todo tipo de productos, con carne, con pescado, con queso, con jamón...

¡con todo! Y ademas puedes preparar todo tipo de cosas con esta verdura, desde las típicas cremas hasta pasteles, púdines, bocadillos... Yo nunca tengo suficientes recetas de calabacín, siempre ando buscando más, así que he decidido preparar esta semana un recopilatorio con 6 de las que más me han gustado, si a ti también te pasa como a mi sigue leyendo para descubrir que te he preparado... 6 Estupendas recetas con calabacín, la recetas: Buñuelos de queso con chocolate (la receta más fácil) Los buñuelos son un postre clásico de fiestas como la Semana Santa, el Carnaval o el Día de Todos los Santos. Se hacen en un periquete y siempre quedan muy ricos. La receta de buñuelos de hoy es mucho más fácil que la de buñuelos de viento. Lleva queso en la masa y los serviremos con un sirope de chocolate casero. Como preparar vinagre de manzana en tu casa.

Ya se han conocido muchísimas propiedades del vinagre de manzana, y que mejor manera de aprovecharlas todas, que preparando tu propio vinagre de manzana en casa. Aquí te mostremos cómo prepararlo paso a paso y de una manera muy sencilla. El vinagre de manzana es un liquido muy versátil, ya que puede ser usado para usos culinarios y cosméticos, es muy conocido por su uso en la medicina natural para aliviar diferentes síntomas o padecimientos. Para obtener un buen vinagre de manzana 100% necesitaras de las manzanas más maduras. La ciencia probó que estas 5 hobbies harán que tu cerebro funcione mejor - Vix.

Seguro que más de una vez te reprendieron por estar “perdiendo el tiempo” con tu hobby. Ilusos ellos: si tu actividad favorita en el mundo está dentro de estos 5 hobbies, lo que haces no es perder el tiempo sino que estás ayudando a que tu cerebro funcione mejor... #1 Leer. Silvina Premmurti – Que el alimento sirva al cuerpo, el cuerpo al alma y el alma a la luz. Si tienes un litro de leche, 1 yogur y medio limón preparas el mejor queso fresco - Recetas naturales. Los amantes de la buena comida saben que el valor y el sabor de un queso es incalculable. Por eso, cuando se trata de disfrutar ese alimento, muchas veces pasan por alto el costo que éste tiene. Tarta de Zapallitos. Pastel de papa y zucchini. Con sabor a oriente: recetas para incorporar el trigo burgol a tus comidas.

Eres lo que tus bacterias comen. Por Julieanna Hever, M.S., R.D., C.P.T. / Periódico Tu Salud Eres lo que comes… sin embargo, tal vez aún más, eres lo que tus bacterias comen. Facturitas Gluten Free – Silvina Premmurti. Fainá de Garbanzos Libre de Gluten – Silvina Premmurti. Ingredientes: Receta: Crema de cacao casera y saludable. Por Mareva Gillioz. ESPACIO PATROCINADO POR:Amandín. La opción más saludable. Receta de Tarta de manzana y queso. La tarta de manzana es por antonomasia una de las mejores representaciones de la repostería. Y es que no hay reunión, película o cuento en la que no aparezca cuando se solicita un buen postre. Seguramente conozcáis numerosas variaciones de ésta e, incluso, cada uno de vosotros preparéis la original de una forma distinta, y aún así, la tarta de manzana siempre será única.

Receta de Tarta de manzana y queso. Receta de Queso marinado. Cómo hacer queso marinado, es fácil de hacer ya que no requiere ni cocción. En otro artículo de CookAffinity te contamos 7 consejos sobre el queso. Hoy preparamos queso marinado. A lo largo de la historia los adobos (como el marinado o el macerado) se han usado para conservar alimentos como carne o pescado. Receta de Queso feta vegano. El Tenedor Rosa. Cuando vi la foto de estos brownies veganos, sin azúcar ni gluten, me dieron mucha intriga. La verdad es que si bien son distintos a los tradicionales, son muy ricos, tienen buena textura y humedad. La receta es de Ella, una bella joven inglesa que cambió su alimentación tras ser diagnosticada con una rara enfermedad y comenzó compartiendo sus platos sin carne, lácteos, azúcar, gluten, ni nada que contenga químicos en el blog Deliciously Ella. Hoy tiene varios libros publicados, Delis en distintos puntos de Londres y hasta un app.

La demencia podría ser una consecuencia del consumo excesivo de azúcar. Introducció a l’alimentació viva i a la cuina raw. Amanida equilibradora “Dolça revolució”, àcida, salada, picant… i de vegades amarga. ¿Qué sabes de las Grasas Vegetales? Qui som. Directo al Paladar - Cómo hacer queso ricotta casero. Mayonesa light (la mayonesa no engordante) Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día. Esto derrite la grasa de 8 horas! - Mis Remedios Naturales. Recetas veganas saludables y sencillas. 7 antojos saludables para reemplazar los dulces.

Más allá del gluten...: Crepes de Harina de Arroz (Receta GFCFSF) Cómo peparar una lechada con linaza o semillas de lino. Como hacer leche de Avena. Aprendiendo a hacer Yogur casero y natural. Paulova de nata y el cuento de la lechera. Sweet potato quinoa patties. The Best Gluten Free Flour Tortillas. <center>CÓMO HACER YOGUR CASERO SIN YOGURTERA</CENTER>

Rejuvelac agua enzimática para rejuvenecer. PIZZA CRUDÍVORA RICA EN HIERRO Y MINERALES. Tacos de calabacín para rellenar con lo que quieras - Notas - La Bioguía. RECETAS: Base para Pizza de Quinoa (SG)