background preloader

DULCES

Facebook Twitter

COMPILACIÓN DE RECETAS: Trenza Alemana de Nueces (Nusszopf) Con las cantidades que se indican salen dos trenzas.

COMPILACIÓN DE RECETAS: Trenza Alemana de Nueces (Nusszopf)

Ingredientes: Para la masa: 400 grs. de harina de fuerza. 30 grs. de mantequilla reblandecida. Salsa de arándanos con piña - SAVOIR FAIRE by enrilemoine. Salsa de arándanos con piña.

Salsa de arándanos con piña - SAVOIR FAIRE by enrilemoine

No me imagino una mesa de Acción de Gracias sin salsa de arándanos (cranberry sauce). Su sabor entre ácido y dulce contrasta con el sabor neutro de la carne blanca del pavo. Pero además su color rojo intenso adorna la mesa y le da color a los platos. A mí me encanta, porque me gusta combinar dulce con ácido y salado. El gato goloso. Salsa cocktail » Recetas Thermomix. Ahora que se acercan las Fiestas de Navidad, una de las salsa que hago es esta “Salsa cocktail”.

Salsa cocktail » Recetas Thermomix

No nos gusta mucho el marisco pero siempre ponemos unos langostinos o gambas cocidas, que acompañados de esta salsa sí que nos gustan. Es perfecta para acompañar a una buena ensalada con gambas, palitos de cangrejo, huevo cocido, … , con salpicón de marisco, etc. Se hace en 2 minutos y sabe mucho mejor que las compradas. Yo echo brandy, pero también se puede hacer con whisky. ¡Animaros a hacerla, os gustará!. Ingredientes: (para 500 gr.) – 300 gr. de aceite de oliva – 3 yemas de huevo – 80 gr. de salsa ketchup – 5 gr. de salsa Perrins. Como Fermentar sus Vegetales Facilmente Convertirlos en Super Alimentos. Por el Dr.

Como Fermentar sus Vegetales Facilmente Convertirlos en Super Alimentos

Mercola Caroline Barringer es una practicante de la Terapia Nutricional (NTP por sus siglas en ingles), y una experta en la preparación de los alimentos recetados del programa nutricional de la Dr. Natasha Campbell-McBride llamado Gut and Psychology Syndrome (GAPS por sus siglas en inglés). Conocí a Caroline en noviembre del 2011, en el evento de Weston Price Weston Wise Traditions, donde tuve la oportunidad de disfrutar de algunos increíbles vegetales fermentados que su compañía había preparado. Inmediatamente comencé a incorporarlos en mi propia alimentación, y después de unas seis semanas, me sorprendió gratamente al descubrir que este pequeño cambio, disminuyó drásticamente la formación de placa en los dientes, que ha sido un problema crónico en mí. Recetas de cupcakes saludables y deliciosos. ¿Quién no ha quedado encantado con una mesa de cupcakes en una fiesta infantil o en un centro comercial?

Recetas de cupcakes saludables y deliciosos

Estos curiosos pastelitos tienen su historia y reciben diferentes nombres, por ejemplo, también se les llama panquecito, magdalena, mantecado o pastelillo. Los cupcakes datan de 1796 cuando las amas de casa en Estados Unidos, libres en tiempo, buscaban platillos originales para ofrecer con amor a sus familias y decidieron dar un toque creativo a sus comidas y en especial a los postres. Estos pequeños pastelitos nacieron de la idea de hacer pequeñas porciones de pastel individual y en un principio eran horneados en tazas (cup) de allí su nombre. Lo cierto es que aun así los cupcakes, son postres cargados de azúcar refinada, harina, leche y mantequilla, al igual que los otros pasteles pero en pequeñas raciones.

Cupcakes saludables Tips para seleccionar los ingredientes de tus cupcakes saludables y deliciosos Compra harinas integrales y orgánicas, no refinadas. Ingredientes: Preparación: Cómo hacer un saludable pastel de frutas. Este es un pastel de frutas dulce con fruta densa y base de nuez aderezado con cítricos, jengibre y extracto de almendra.

Cómo hacer un saludable pastel de frutas

Es mejor helado con una capa gruesa de crema de coco batida y adornado con nueces y cerezas secas. Hacer mini pasteles individuales, o una torta grande y cortar en trozos. Este pastel de frutas totalmente natural, libre de conservadores, harinas refinadas, azúcar y lácteos, por supuesto que no contiene gluten y puedes servirlo para toda ocasión. Masa para la torta/pastel. Crema de naranja. Kanela y Lim?n. Receta Flan de sémola al limón ecológico. Publicado en Postres y Dulces, Recetas | 5 Comentarios » Ingredientes: 1 taza de sémola de trigo ecológico, ralladuras de 2 limones, 3/4 de leche vegetal, 3/4 de azúcar integral, canela en rama, sirope o mermelada de fresa para adornar.

Receta Flan de sémola al limón ecológico

Preparación: En una cacerola colocamos la bebida vegetal, le agregamos un 1/4 de azúcar y la canela en rama. Sustitutos para el cremor tártaro - Tozapping.com. Como el cremor tártaro es un ingrediente relativamente raro, a veces los cocineros se desconciertan cuando no lo tienen a mano.

Sustitutos para el cremor tártaro - Tozapping.com

Este polvo blanco es un sub-producto de la fabricación del vino, y se compone de ácido tartárico, hallado en la piel de las uvas, combinado con hidróxido de potasio para hacer tartarato ácido de potasio. Sin embargo, puedes usar otros ingredientes más comunes como sustituto para el cremor tártaro. Cómo hacer el sustitutos para el cremor tártaro: Bizcocho de leche condensada y limón. A la hora de elegir las recetas suelo seguir una única y simple regla: Hacer lo que me gusta y me apetece probar en ese momento.

Bizcocho de leche condensada y limón

Probar recetas que en principio no me gustan sólo por probar, o porque es la época típica de esa receta, de momento no me apetece, más que nada porque tengo una lista muy larga de dulces riquísimos que quiero intentar o aprender a hacer, que ya me tienen más que ocupada. Este bizcocho se sale de esta norma, el motivo: mi novio. Ohh…si…que bonito..el amor es lo que tiene, que haces hasta recetas que no te van mucho jajaja. Le sugerí que me dijera un ingrediente que le apeteciera probar en un bizcocho y me dijo la leche condensada. No me gusta mucho la leche condensada, peeeeero, lo que él dijera. 31 Delicious Things To Cook In October. Panqueques sin gluten de plátano y especias. Estos son unos ricos panqueques sin cluten (hotcakes o pancakes) hechos de una manera saludable para aquellos que no comen lácteos ni harinas refinadas y/o que contengan gluten por padecer la enfermedad celíaca o ser intolerante al gluten.

Panqueques sin gluten de plátano y especias

Si eres vegano y tampoco comes huevo, puedes suplirlo usando semillas de chía y lino. ¿No sabes cómo usarlas? Te invitamos a ver nuestro artículo: Cómo reemplazar huevos en alimentos horneados. En fin, esta receta te encantará, y verás que no le pide a nada a la tradicional receta que usa lácteos y harinas refinadas que comprobado está que no son de lo mejor para nuestra salud ya que son considerados “venenos blancos“. Opta por comer más saludable, hoy en día ya tenemos más alternativas para hacerlo y tu cuerpo te lo agradecerá. Budín de pan casero y facil. Muchas veces nos pasa que nos van sobrando trozos de pan a diario, y no nos gusta comer el pan porque ya esta viejo, duro y perdió sabor, pero es una verdadera pena desperdiciarlo tirándolo.

Es por ello que nuestras abuelas lo aprovechaban realizando un postre exquisito, el clásico budín de pan. El budín de pan es muy sencillo de elaborar y dado los ingredientes que se necesitan, es un postre económico. Aquí les dejo una receta de budín de pan clásico. Ingredientes para la receta de Budín de pan: - 400 gramos de migas de pan - 1 litro de leche - 3 huevos - 300 gramos de azúcar.

L'Antro dell'Alchimista: Frollini con Gocce di Cioccolato. Avete presente Baby Herman?