background preloader

Applesfera

Applesfera
Al inicio de esta Guía sobre OS X 10.9 hablamos de la gestión y de escritorios y ventanas en Mavericks, algo relativamente sencillo y que nos permite trabajar de forma más cómoda y eficiente con nuestro Mac. Pero hubo algún lector que me preguntaba por qué en Mac las ventanas no se maximizan igual que en Windows. OS X redimensiona las ventajas del Finder o cualquier otra aplicación bajo un criterio que el considera que es el más adecuado: optimizar el espacio de escritorio. Esto significa que nunca ocuparán todo el ancho y alto de la pantalla pues nos quitaría sitio para colocar otras aplicaciones o ventanas. Por supuesto, en las últimas versiones tenemos la opción de usar aplicaciones a modo Pantalla completa aunque yo, dicha opción, la veo más como una forma de centrarnos en una actividad.

http://www.applesfera.com/

Related:  física

+130 libros didácticos en PDF para docentes #1. Tendencias Universidad: En pos de la educación activa (leer aquí) #2. Educación mediática y competencia digital (leer aquí) #3. Opinión en 20minutos.es - El medio social - Columnistas, blogs, cartas de los lectores y viñetas TrasdósHelena Celdrán y Jose Ángel González Esta es la historia de Khalifa Faye, o Khalifa Kha, el Klandestino. Es un MC senegalés que cree que en toda rima -como expresión gutural del alma- hay arte... Una de las primeras preguntas que vienen a la cabeza cuando se plantea una reparación o reforma es “¿cuánto tiempo llevará esto?”.

Ecuaciones Movimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado (M.R.U.A.) El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (m.r.u.a.), también conocido como movimiento rectilíneo uniformemente variado (m.r.u.v), es un movimiento rectilíneo con aceleración constante, y distinta de cero. En este apartado vamos a estudiar: Concepto de m.r.u.a. Encontrar el movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (m.r.u.a.) en tu día a día es bastante común. Un objeto que dejas caer y no encuentra ningún obstáculo en su camino (caida libre) ó un esquiador que desciende una cuesta justo antes de llegar a la zona de salto, son buenos ejemplos de ello. El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (m.r.u.a.) es también conocido como movimiento rectilíneo uniformemente variado (m.r.u.v) y cumple las siguientes propiedades:

25 blogs para la asignatura de Ciencias Naturales Hemos recopilado diferentes blogs dedicados a la asignatura de Ciencias Naturales para Primaria y para Secundaria (algunos, incluso, cuentan con contenidos para Bachillerato). En ellos, podréis consultar experiencias relatadas por docentes, descubrir las actividades que lleva a la práctica el alumnado o acceder a diferentes materiales como apoyo a los temas que se estudian en esta asignatura. También incluimos algunos clásicos de la blogosfera para sacar ideas y desarrollar en clase temas de más actualidad. 1. Materia: Materia es una web de noticias de ciencia, medio ambiente, salud y tecnología, que está online desde julio de 2012.

Intuos 5, la nueva gama profesional de tabletas gráficas de Wacom Wacom ha presentado formalmente hoy su nueva gama de tabletas Intuos 5, la quinta generación de la gama profesional de tabletas gráficas orientadas a profesionales de la ilustración y al diseño. Tal y como pasó con la gama Bamboo, la Intuos 5 tiene ahora un aspecto mucho más simple y su superfície es más cómoda al tacto en comparación con la Intuos 4. Los botones de acceso directo llamados ExpressKeys siguen en su sitio a la derecha de la zona de dibujo, pero el accesorio puede trabajar en cualquier sentido para que los zurdos no pierdan funcionalidades ni comodidad (parece mentira, pero Wacom nos ha comentado que cuatro de cada diez clientes actuales son zurdos).

Inicio: Ciencias Naturales - Recursos En este espacio del área de Ciencias Naturales de Escuelas de Innovación hemos incluido distintos recursos disponibles en la web que esperamos les sean útiles en sus tareas docentes. Esta lista no pretende ser exhaustiva, simplemente hemos elegido algunos recursos que nos resultan interesantes y los hemos enmarcados en pequeñas propuestas de trabajo escolar. ¡Los invitamos a explorarlos y esperamos que sean de utilidad!

[Tutorial] Como comprar en CDJapan? CDJapan es una página donde puedes comprar vía internet artículos originales directos de Japón ^^Es 100% recomendable (se los digo yo que he comprado ahi y he recibido los articulos directito en mi casa :3)Asi que aqui les explicaré como poder comprar en dicha página... *perdon mi fea letra xDDD* Primero que nada entramos a CDJapan y nos vamos a donde dice "New customer? Tracker: Una herramienta de simulación y análisis de video para la enseñanza de la Física ¿Qué es Tracker? Tracker es un programa gratuito de análisis de video y construcción de modelos hecho en el ambiente Java del proyecto Open Source Physics (OSP, Física de Código Abierto). Esta diseñado para ser usado en la enseñanza de la Física. La modelación en video de Tracker es una nueva y poderosa forma de combinar videos y modelación en computadora. Para mas información vea Ayuda Modelos de Partículas o mis posters en las Reuniones de Verano de la AAPT Modelación con Video (2008) y Modelación con Video usando Tracker (2009). Instalando y usando Tracker

[Mi Subida] La Leyenda de Korra Sub Esp [MF][Se Actualiza] Interesante una nueva saga de lo que fue Avatar La leyenda de Aang, al parecer ahora se trata de una chica que segun el ciclo de los Avatares nace en una aldea de la tibu agua sin mas que decir aqui esta el post...!!!! Avatar, La Leyenda de korra Sinopsis: Avatar: La Leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire. Leer Completa en: Nuevos Videos de Avatar: La Leyenda de Korra - Anime, Manga y TV Información General

Fiestas y Celebraciones - Profesor Chiflado Con Profesor Chiflado, la ciencia nunca había sido tan divertida. Contamos con experimentos babosos, explosivos, asquerosos, electrificantes y los mejores juegos cooperativos, para tus fiestas y celebraciones, donde los niños aprenden valores como el respeto y el trabajo en equipo. Es decir, logramos poner al mismo nivel a la ciencia, que a un super héroe o a una princesa. Hoy como mamá o maestra tienes la posibilidad de elegir entre un proveedor informal, en donde no sabes lo que puede ocurrir o elegir a Profesor Chiflado que ha logrado desde sus inicios, niveles de satisfacción en el servicio del 98 por ciento. ¡Vamos a cualquier lugar en donde estén los niños! A tu casa, salones de fiesta, escuelas o a donde quieras llevarnos.

Estrenos] Primavera 2012 Responder citando Re:[Estrenos] Otoño 2010 por opnrbl el Mie Nov 18, 2009 5:48 pm pues esta bueno ya lo habia visto por ahi esto de los estrenos de invierno y pues las que yo espero y que vere son la de durarara y katanagatari que esta segunda me suena a una continuacion de bakemonogatari o algo por el estilo por eso la vere ademas cuando yo vi esta info tambien venian junto con info de peliculas y ovas que se avecinan en este invierno y pues de las que me acuerdo de peliculas de las que vere son:

Windows 10 se acerca al mundo educativo con su nueva actualización Microsoft da un paso adelante y manda señales al segmento educativo del mercado con la última actualización de su gran sistema operativo, Windows 10. En Windows 10 Anniversary Update, que se lanzará durante verano de 2016, incluirán una interesante amalgama de novedades relacionadas con educación. Por ejemplo, con esta próxima actualización Windows 10 obtendrá una herramienta de configuración de varios PCs para el aula, sin necesidad de conocimientos técnicos. También existen novedades en cuanto a las actualizaciones del sistema, a la seguridad y una nueva tienda de aplicaciones específica para educación. En esta tienda de apps, el profesor podrá adquirir software (gratuito o de pago) y asignarlo automáticamente a los equipos de sus alumnos, sin necesidad de mayor interacción. Unos pocos clicks y el programa estará disponible para el aula al completo.

Digital-Text Los nuevos contenidos digitales para Secundaria de Digital-Text se adaptan a tus necesidades y a las de tus alumnos, por lo que cada libro es uno y muchos a la vez. Con Tangram puedes ofrecer un aprendizaje personalizado, modelando el contenido para tu aula o dejando que se adapte automáticamente a cada alumno y alumna. Los contenidos Tangram cuentan con tres itinerarios predefinidos (básico, clave y avanzado) y son todos editables: puedes modificarlos, añadir contenidos propios y secuenciarlos según tu criterio. Un poco de química y matemáticas del fútbol ~ Idea secundaria ¿Cuál es el origen de la estética y geometría del balón de fútbol al que estamos acostumbrados? Posiblemente, mucha gente atribuya este objeto a miles de horas de y trabajo de depuración de diseñadores. Como si tras un montón de pruebas, lográsemos un gran diseño estético de coche con sus líneas. Pero para los matemáticos, representa un curioso problema.

Related:  PLE_persoalAppledidopardina